Foro / Psicología

Ser la otra!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 20:53
A
anaisa_9715730
28/5/08 a las 23:55

hola a todas!
no entiendo como puede ser tan dificil ser la otra, siendo que para algunas personas es tan facil.
hace tiempo conoci a un chico que es compañero de estudios, cuando lo vi por primera vez no me gustaba para nada, incluso lo encontraba perno.
empezo a ir a mi casa a estudiar con mis demas compañeros en fin... empezamos auna relacion siendo que el ya tiene novia (10 años junto a ella) yo sabia que era algo imposible, pero cada dia que iba a mi casa me empezaba a gustar mucho mas, hasta que un dia le dije que yo no podia seguir asì, asi que le dije que esa noche iba a ser la ultima entre los dos y ahi fue cuando me dijo que la iba a dejar, incluso me pregunto que cuanto era el tiempo que yo le daba para poder dejarla y yo le di un mes.
la cosa es que su novia supo de mi y que estaba conmigo incluso nos espiaba a escondidas por mi casa, pero ella nunca le dijo nada a èl, paso el tiempo y yo no aguante mas porque no queria ser plato de segunda mesa porque me quiero mucho para dejar que esto pase en mi vida y lo deje, pero solo me duro horas, llore como nunca hasta que lo llame y le dije que estaba dispuesta a ser siempre la otra cueste lo que cueste, no entiendo porque aguanto tanto!!!! creo que cuando una esta enamorada puede aguantar miles de cosas, pero que es lo que pasa con mis sentimientos??? he tratado de buscar a otras personas pero cuando estoy con ellos pienso en el, alomejor puede que me guste el amor compartido.
pero una cosa si se, y es que cuando esta conmigo me trata como si yo fuera la unica en su vida!!!
pido muchos consejos AYUDENME PLISSS!!!!

Ver también

M
malina_590169
29/5/08 a las 17:13

No creo
Que te guste el amor compartido,simplemente que quieres a esa persona y estás dispuesta a lo que sea con tal de estar con ella,aunque sea a ratos,porque esos ratos son tu felicidad total.

A mi me ha pasado durante mucho tiempo lo mismo,y ahora que la otra(su mujer),lo abandonó,sigo sintiendo que soy la otra,quizás lo sea siempre.

Eso me ha echo abrir los ojos..............

Hubo algo que me hizo sentirme humillada,mal conmigo misma,y darme cuenta que realmente no merece la pena que luche tanto por el y destrozar mi vida entera,hasta volverme loca.

Si no puede ser tuyo cien por cien no merece la pena,porque te acabará hundiendo la vida.

Esa situación no se puede dar eternamente.

De verdad el te quiere a ti y no a ella?

A
anaisa_9715730
30/5/08 a las 21:44

Gracias
he tomado tu consejo y creo que es lo mejor, eso si que te debo de confesar que ahora tengo un poco de rabia y me empezo algo asi como la venganza porque le dije que sigieramo tal cual como antes, pero en mi igual las cosas cambiaron, ya no lo saludo como antes y ya no estoy todo el tiempo junto a el y trato de divertirme con otras personas, quiero que el me necesite y me busque, porque yo ya me aburri de perseguirlo, si quiere estar conmigo que me busque aunque se demore y me duela su ausencia.

GRACIAS POR TU CONSEJO!!!

R
rahama_8607422
2/6/08 a las 23:49
En respuesta a anaisa_9715730

Gracias
he tomado tu consejo y creo que es lo mejor, eso si que te debo de confesar que ahora tengo un poco de rabia y me empezo algo asi como la venganza porque le dije que sigieramo tal cual como antes, pero en mi igual las cosas cambiaron, ya no lo saludo como antes y ya no estoy todo el tiempo junto a el y trato de divertirme con otras personas, quiero que el me necesite y me busque, porque yo ya me aburri de perseguirlo, si quiere estar conmigo que me busque aunque se demore y me duela su ausencia.

GRACIAS POR TU CONSEJO!!!

No deberias!!
hola, me parece q no deberias permitir "ser la otra" si realmente lo amas...¿como soportas saber q se acueta con otra?, ¿q la besa o la acaricia? ¿y si encima le dice q la ama????...yo en tu lugar cortaria esa situacion, si se tiene q dar se dara, pero no de esta manera en la q tengas q ser la segunda. porque si aun no la dejo es por algo, no??ya sean 10 años de relacion o que realmente la quiere...
y suponiendo q la deje para estar contigo, como seria tu confianza en el?? podrias estar bien?? o pensarias q si lo hizo una vez lo puede hacer de nuevo y vos podrias ser la primera, pero habria otra??
te lo digo por experiencia propia, una relacion q comienza de esa forma, nunca es buena y termina mal, porque no hay confianza!!!! porque siempre pensas ¿q tengo yo para q a mi no me engañe q las otras no tuvieron??
se q mi consejo es bastante duro, pero es la realidad.si estas enamorada de el no puedes solo vivir el momento, el amor va mucho mas alla de eso!
te deseo mucha suerte!! y aunque duela, piensa con la cabeza y no con el corazon, dentro de un tiempo agradeceras q haya sido asi!

X
xu_8806977
6/6/08 a las :40

Portate mal ...pero cuidate bien
YO ESTOY VIVIENDO LA MISMA SITUACION.......HACE 9 AÑOS ESTABA LOCAMENTE ENAMORADA DE MI EXNOVIO DE LA PREPA..DURAMOS 5 AÑOS DE NO HABLARNOS Y ME LAS INGENIE PARA VERNOS A ESCONDIDAS..TENEMOS CASI 2 AÑOS DE VERNOS A ESCONDIDAS.......Y CUANDO NO LO VEO SIENTO QUE ME FALTA ALGO....YO LE E NECESITADO Y NO E PODIDO CONTAR CON EL..PERO ESTE AMOR O DEPENDENCIA ME HACE SENTIR MAS NECESIDAD DE EL....AUNQUE TAMBIEN SE QUE LO QUE VIVIMOS ES UNA LOCURA..PERO TRATO DE DISFRUTAR Y CUIDARME MUCHO...MI CONSEJO PARA TI ES QUE....TE INVOLUCRES EN TU VIDA..QUIERETE MUCHO...EL TIMEPO LO DIRA TODO..DALE TIEMPO AL TIEMPO.......

A
an0N_619953599z
27/8/08 a las :56

No permitas mas esa situacion
A mi me parece q no deberias de aceptar mas esa situacion ya que primero debes quererte a ti misma y darte tu lugar,ademas desde el principio sabias q tenia novia y aun asi te involucraste con el,yo se que no fue algo que tu buscaste pero no es justo que seas la otra y mereces que alguien te valore y te de el lugar que mereces. Si no la deja para estar solo contigo no sigas con el porque estaria jugando con las dos.

G
Grant
23/4/12 a las 6:13

Te entiendo perfectamente
me pasa lo mismo me enamore de una persona imposible esta comprometido con otra mujer lleva tres años y se que nunca la dejara pero no se como dejarlo y olvidarlo he intentado dos veces y nada no puedo .... que hago para olvidarlo??

I
iren_6458116
26/4/12 a las 19:36
En respuesta a Grant

Te entiendo perfectamente
me pasa lo mismo me enamore de una persona imposible esta comprometido con otra mujer lleva tres años y se que nunca la dejara pero no se como dejarlo y olvidarlo he intentado dos veces y nada no puedo .... que hago para olvidarlo??

No es facil
Hola mira nunca es bueno ser la otra mira mi esposo me engaño con otra persona y yo le pwdi k se fuera con ella y ella lo llamava lo buscava y el nunca kiso irse con ella el siempre dijo k era una aventura y mira el sigue aki creo mi consejo es la mujer con la k eatan ea con la k se quedan y las demas son un segundo plato con las k pasan un buen rato yo t aconsejaria como mujer valorate kierete y busca a kien te ame solo ati y wapero nunca lo llegues a compartir

E
ewa_5403862
27/11/12 a las 20:53

No quiero ser la otra
tengo una relación de cuatro años y medio con i novio resulta que el embarazo a otra chava menor de edad y tiene que casarse que ago yo porque no quiero ser la otra, según el me dice que me ama y que no me quiere perder ayúdenme que hago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest