Foro / Psicología

Ser mas sociable

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 23:00
A
an0N_634681999z
24/3/12 a las 21:30

hola, eeem tengo 13 años, estoy en la secundaria siempre veo a las personas mas populares y pienso que quisiera ser como ellas, mis amigas me dicen que ellas SON SOCIABLES pero que realmente no tienen verdaderos amigos como los tengo yo. Pienso que de repente envidio a muchas personas que tienen mas que yo y creo que eso está horriblemente mal.Soy de masiado extrovertida y atreviada con las personas que verdadera mente conosco, pero con las que saludo de ves en cuando no soy asi.. de repente se me trava la lengua no se de que hablar, o si no inclino la cabeza hacia abajo y mas si sé que esa persona tiene mas cosas que yo o mas amistades (creo que eso es tener baja autoestima o no sentirme segura de mi misma) dehecho hace poco me dijeron que caminaba raro y esto sonará algo ... pero creo que me dejé llevar tanto por el comentario que despues de una horas ya ni sabia como levantarme de mi lugar! y normalmente siempre que estoy con rodeada de gente que me hace feliz puedo estar bien, pero de un min. a otro por cualquien comentario puedo pasar de las risas a las lagrimas o tristeza!! y no me gustaaaa! necesito a alguien:'c

Ver también

K
kheira_9010912
23/5/12 a las 23:00

Hola, se tu misma
Hola te comprendo yo también era así, o todavía lo soy... Sabes, yo hace dos años me pasaba lo mismo, en primaria nunca me relacione tanto y cuando entre a preparatoria quería con todas mis ganas ser sociable pero mas que intentaba la gente siempre me respondía con prejuicios... Siempre intentaba ser lo que los demás quería que fuera, como me peinara, vestía u opinaba para que los demás me aceptaran, tanto asi que me obstine y deje de juntarme con todos, "eres rara, no seas así" "caminas raro" "no te peines asi" "maquíllate" Pero después me rebelé, ahora se que algunas personas no aceptan lo diferente, y creen que todos debemos ser iguales, Pero eso NO es ASÍ! Para que la gente te acepte necesitas aprender quien eres, saber que y como te gusta y también NUNCA depender de lo que piensen los demás, las otras personas son ellas y piensan como ellos quieren. Tu PIENSA y ACTÚA como tu quieras. Por que si tu tienes verguenza de ti misma, los demás tendrán verguenza de ti. ¿Que quieres que ellos te acepten? Njoda chica. Debe ser que ellos acepten las cosas como son. Y Ser sociable, es muy dificil para mí, pero las personas las distinguen por que se supone que son aquellas personas que son capaces de ser, decir y opinar delante de los demas sin ninguna verguenza. Si eres como yo y te resulta un poco dificil serlo, tienes que perder la pena, e intentar hacer lo que te apetezca y hablarle a cualquier persona siento tu misma sin el miedo a que te rechazen, Lo he aprendido, Valora mi consejo. Bye!
&Bony&

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir