Foro / Psicología

Sera celosa o yo estare mal... parte 2...

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 15:26
S
senent_5827344
1/2/07 a las :46

bueno aqui sigue mi historia yo vivo aqui solo y en una ocacion me encontre con una chica en un camion y pues platicando me dio su numero de telefono y quedamos en salir algun dia y pues un dia antes de la fecha acordada le comente a mi novia ella se enojo mucho y es muy comprencible hasta yo me senti mal y pues ya no sali con ella aun que no queria salir con ella para hacer algo malo sino que queria salir para platicar con alguien de sexo opuesto pues como les mencione soy de otra ciudad.....bueno con el paso del tiempo un dia se entero que una de sus vecinas que es mucho mas chica que yo le gustaba y pues platicabamos, un dia me voltie para saludarla y pues ella me sonrio y nos saludamos cuando regresamos a su casa mi novia se molesto mucho por que me dijo que yo me voltie para saludarla y ella ni me habia visto hasta que sintio mi mirada y pues fue asi como me saludo, yo no quiero nada con ella pues aun que es muy linda a mi se me hace muy chica ademas es su vecina...
y pues bueno una vez fui a una disco con ella y mi primo que venia de mi ciudad el cual venia acompañado de su novia yo le dije a mi novia que si queria bailar y ella me dijo que no por sus amigas y que no le gustaba esa musica yo como sabia que a mi primo no le gustaba esa clase de musica y como mi novia no quiso invite a bailar a la futura prima y pues cuando regrese mi novia estaba muy enojada y sentida por eso yo trate de encontentarla y ella ahora que recordamos esos sucesos pues abeces salen a la luz, ella fue la que me dijo que si queria bailar y yo le dije que no y despues invite a bailar a la novia de mi primo la cual ni siquiera me gusta se me hace muy buena onda la chica pero hasta hay, despues de eso hemos tenido varias dificultades por que en una ocacion se encontro con la foto de mi amiga por la que me borro los correos la tenia en mi computadora y me dijo que por que la guardaba hay y pues tubimos un pleito muy fuerte pues yo estaba enojado por que handaba revisando mis cosas y por que me sentia muy molesto por que queria que la borrara y pues yo no queria por que no queria seder solo por eso se que soy un poco inmaduro en esa cuestion, pero no queria seder no por que me guste la chica si no por que me lo estab inponiendo no me lo desis de otra forma....no me lo pedia amablemente o algo asi y pues tubimos un pleito un tanto grabe pero al final la borre, y me dijo que no queria saber nada mas de ella y yo le prometi que nisiquiera le hiba a enviar los correos que ella me mandase ya saben las cadenitas y esas cosas....
ahora que fui a pasrme mi pasado cumpleaños estando platicando con mi primo y su novia como ella cosina muy rico pensamos en que podriamos hacer negocio en la ciudad que ahora estoy viviendo pues aqui no saben cosinar muy bien y hay quedo....
el otro dia se conecta esta chica y me dice que que onda que si todabia estaba en pie lo del negocio y yo le dije que sip pues seria una muy buena fuente de ingresos para optener dinero y asi poderme casar con mi novia entonces ella me dice que pasando el 20 de febrero ella podria ya venirse a radicar aqui para que hagamos lo del negocio, y platicando con mi novia por la otra ventana del msn se lo comente ella no dijo nada y yo medio me senti pero dije bueno xy seguimos platicando de sus cosas y pues el fin de semana me saca que por que no le habia yo dicho nada de eso y que si venia a donde se hiba a venir a vivir y pues yo tenia pensado que se fuera a vivir a mi departamento el cual es amplio es de dos plantas en la parte de arriba estan dos recamaras en la cual ella dormiria en una y yo en otra y pues el resto de la casa entre los dos y pues ami me serviria de gran ayuda pues compartiriamos gastos aparte de que seria una entrada extra de dinero claro jajajajaja....
y como les decia mi novia esta muy molesta por este hecho el cual hasta mando una pregunta aun foro el cual lo pueden checar aqui....
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200-70131093658AApYfD7
y pues es que ella no comprende que si biene a vivir con migo esta chica es para que pongamos un negocio cree que yo voy a handar de coqueto con ella, pues la verdad a mi nunca me a gustado estar con otra persona que sea novia de un amigo y mucho menos con mi primo que es como un hermano para mi ademas de que no me gusta y que no meteria a mi casa a una chica con la que tubiera relaciones y le quisiera pintar el cuerno seria muy tonto de mi parte, ella dice que tiene celos de que ya ve la esena los dos tirados en mi cama viendo tv y yo acarisiandola y pidiendole un masajito y disiendole cosas bonitas....
aun que yo se lo que es vivir en otraciudad lejos de todos y me gustaria facilitarle las cosas aparte que me serviria de compañia pues a mi novia solo la veo los sabados medio dia y domingos todo el dia y pues entre los dos y unos amigos pusimos un cyber y por ese motivo yo no tengo mucho contacto con gente o puedo platicar con ellos pues son clientes y hantes nos veiamos casi todos los dias y los sabados hiba a comer con migo al negocio pero desde que una vez su mama delante mia dijo que para que hacia de cosinar rico los sabados si no comia nadie hay entonces pense mejor las cosas y le dije a mi novia que de hay en adelante se quedara a comer en su casa y pues despues me fuera a ver y que solo nos veriamos los fines de semana pues entre semana ella se tiene que levantar a las 6:30 am ypues si me va a ver al negocio cerramos hasta las 11:00 pm y pues no dormiria mucho y en el trabajo bajaria su rendimiento y pues abeces si me pega la soledad un poco cañon bueno en fin esto es parte de mi relacion y pues es por eso que no se si ella padesca de esta enfermedad o soy yo el que se pasa de coqueto me gustaria que me ayudaran y me pusieran en mi lugar y que me romienden algo para poder ayudar a mi relacion bueno bye...

Ver también

S
samira_8561887
1/2/07 a las 13:29

Hombre eres tu el que esta mal chico

chico es normal que tu pareja este celosa yo ya te habria mandado con tu mama, perdona la expresión pero eso es de lo mas normal

K
kima_8304652
1/2/07 a las 15:26
En respuesta a samira_8561887

Hombre eres tu el que esta mal chico

chico es normal que tu pareja este celosa yo ya te habria mandado con tu mama, perdona la expresión pero eso es de lo mas normal

Ella tendria que respetarte
CREO QUE ELLA DEBERIA CONFIAR EN TI, Y SI A TI TE HACE FELIZ PONER UN NEGOCIO CON LA NOVIA O AMIGO DE TU PRIMO, RESPETARTE Y APOYARTE.
RESPECTO A QUE LA CHICA ESA SE VAYA A VIVIR A TU PISO, ENTIENDO QUE TU NOVIA SE PONGA UN POCO CELOSA, PERO SI TU LE REPITES QUE NO TE GUSTA Y QUE NO VA A PASAR NADA, TENDRIA QUE ACEPTARLO Y NO ENOJARSE. ADEMÁS VEO MUY BIEN LO DE COMPARTIR GASTOS DE TU PISO, ADEMÁS DE LA COMPAÑIA, NO TE SENTIRÁS SOLO.
YO TENGO AMIGOS Y AMIGAS QUE COMPARTEN PISO, CADA UNO DE ELLOS CON PAREJA Y NO HE VISTO PROBLEMAS DE CELOS POR NINGUN LADO.
CREO QUE DEBERIAS DECIRLE A TU NOVIA QUE SE DEJE DE INFANTILISMOS, QUE MADURE, QUE TE RESPETE, QUE CONFIE EN TI Y SOBRETODO QUE TENGA EN CUENTA TUS DESEOS Y FELICIDAD.
EL PROBLEMA DE AUTOESTIMA Y DE INSEGURIDAD LO TIENE ELLA. CREEME YO CREO QUE TU NO HAS HECHO NADA MALO.
ANIMO Y LUCHA POR TU NEGOCIO Y POR TU FELICIDAD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest