Foro / Psicología

Sera costumbre o amor??

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 21:21
S
suri_9105089
18/2/06 a las :36

Hola! Tengo 19 años y puesllevo 9 meses con mi novio...pero no sé como q hay momentosen los q no me siento a gusto con él y otros en los q no mequieroseparar deél ni un momento.... no sé q me pasa quisiera saber si aun lo amo o es costumbre pero no sé como...¿? A parte mipeordefecto es no expresarmis sentimientos... Tendran algún consejo para poder salir de este problema... Gracias!!

Ver también

O
ostap_6521628
18/2/06 a las :56

Miralo a los ojos
Miralo fijamente a los ojos y así sabrás. Se que suena trillado pero es la verdad, los ojos son la ventana del alma. Además debes pensar que clase de relacion tienes con él, ¿existen perspectivas a futuro? ¿Hay planes a largo plazo? ¿Tu presente, con toda honestidad, te satisface? Ojala y todo fuera como estar enamorada, pero eso se acaba y solo queda la confianza el cariño y el verdadero amor; o, en el sentido contrario, la frustración, la ansiedad y la soledad.

S
suri_9105089
19/2/06 a las 1:42
En respuesta a ostap_6521628

Miralo a los ojos
Miralo fijamente a los ojos y así sabrás. Se que suena trillado pero es la verdad, los ojos son la ventana del alma. Además debes pensar que clase de relacion tienes con él, ¿existen perspectivas a futuro? ¿Hay planes a largo plazo? ¿Tu presente, con toda honestidad, te satisface? Ojala y todo fuera como estar enamorada, pero eso se acaba y solo queda la confianza el cariño y el verdadero amor; o, en el sentido contrario, la frustración, la ansiedad y la soledad.

Si hay pero no sé...
Hola! Mira hay un gran problema xq el si me mira fijamente a los ojos pero soy yo la q le desvio la mirada... Si tenemos planes a futuro pensamos vivir juntos, formar una familia y no separarnos nunca... pero a veces eso me atemoriza!!... Quizas bueno no sé... es q hay momentos en q extraño a mi ex... pero no sé ni xq, pero con mi novio si quiero estar... q me aconsejas!!

A
asmara_8902610
19/2/06 a las 21:21

Yo creo
que por una parte no te kieres separar de él porque te has acostumbrado a él y te da miedo quedarte sola,y por otra parte pienso que te agobias del exceso de responsabilidad (eso de ir a vivir juntos,...),a lo mejor aun no estas preparada para eso.Ademas tendrias que aprender a expresar un poco mas los sentimientos y a confiar en él. Creo que lo que te ocurre es inmadurez,prueba a estar separada un tiempo de él a ver que es lo que sientes. Ciao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook