Foro / Psicología

Sera esquizofrenia o sindrome de asperguer o las dos cosas a lla vez??

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 6:03
D
dan_8062465
9/4/16 a las 19:59

1) Sindrome de asperguer: He notado que en mi adolescencia mi papá, mis hermanas y mi hermano no me soportaban por actuar como retrasada mental soy algo torpe y no me arreglaba bien, hasta tenia malas notas en la escuela conforme pasaron los tiempos cuando estuve a punto de pasar en la secundaria mis notas se mejoraron aunque no lograba superar a los inteligentes que se encontraban en el cuadro de honor aun asi no era féliz apenas logro conseguir amigas y no encontraba grupos de trabajo y aveces se me pasa por la cabeza porque nadie me quiere en en su grupo de trabajo todo esto ha sido muy triste para mí, hoy ya tengo 20 años y he averguado por internet las caracteriasticas del sindrome de asperguer que suelen ser torpes pero aun asi con mejores capacidades intelectuales pero les cuesta relacionarse con los demás al darme cuenta de eso aveces se me pasa por la cabeza que me identifico con eso y ademas me identifico un poquito con los superdotados que les gusta apreder por si solos y es lo mismo cuando yo aprendo con tanta facilidad manejar programas.

2) Esquizofrenia: Les confieso que tengo miedo a que algun dia me diagnostiquen con esquizofrenia heredada de mi mamá , a los 41 años mi mamá se enfermó de esquizofrenia y no lo sabiamos hoy ya tiene 47 años y hace poco se lo diagnosticaron y temo miedo a que yo lo herede, hay unas chicas que no tienen tanta exprecias sobre diversas enfermedades mentales que exiten o diversos sindromes y por desgracia son mis compañeras de la universidad ellas nunca me tragaron no se si por envidia porque saco mjores calificaciones que ellas y tengo más dinero que ellas, ni tampoco me las trago pero creo que se tratan de personas tóxicas además creo que una de ellas saben la situacion en que está pasando mi madre lo de la demencia de mi mamá. Pero no se como que hace unos pocos meses se hizo notorio ante mis compañeros mi rara actitud de que yo actue como retrasada mental pero hace dos semanas esas chicas me comenzarón a hostigarme con sus indirectas de que soy una mensa, ignorante, que estoy mal de la cabeza o que estoy loca no se sin son realmnte reales o irreales tengo miedo a que tengan la razón al escuchar eso es como que si se me heredara la enfermedad de mi mamá o simplemnte están tratando de confundir el sindrome de asperguer con la esquizofrenia, de verdad tengo conocimientos que esa enfermedad se hereeda por antecendentes familiares pero veo que los famliares de mi mamá son completamentes sanos de la cabeza..... me he dado cuenta que si esos hostigamientos que me causan las chicas fuesen reales lo que quieren que logren provocarme y hacer una supuesta esena de violecia ante todos y destruir mi carrera. esto me tiene depresionada

Ver también

M
meimei_6506458
27/5/16 a las 6:03

Quitate las dudas
Hola tus miedos y tus dudas están muy bien fundadas ósea tienen una base lógica desde mi punto de vista pueden ser reales como pueden ser que no lo sean. Si es que tienes la posibilidad deberías ir junto a un profesional y contarle tus problemas el podra asesorarte mejor. Porque la incertidumbre de que podría ser o no una alucinacion es muy torturadora.
Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir