Foro / Psicología

Sera la venganza una manera de desahogar un enojo o es un problema mental

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 13:03
U
ulrike_7291772
3/3/08 a las 2:55

Me vengue de una persona que me hizo mucho daño mandandole todos los mails a su novia y futura esposa en donde habian platicas muy comprometedoras conmigo y con otras chicas. No lo hice con el fin de que la deje a ella sino con el fin de destruir su relacion como casi destruye la mia con sus mentiras de amor y de engaño que tuvo y donde solamente se aprovecho de mi. No se si hice bien o solamente quede en ridiculo y el esta hoy bien con su novia y con los planes en pie para casarse. Me llena de colera pensar y saber y haber leido como se burlaba del engaño que hacia para tener sexo conmigo y como me manipulaba con un amor fingido. Que opinan de mi situacion sera que estoy obsesionada y debo olvidarlo todo y mirar mi futuro, o, hice bien y se lo merecia

Ver también

N
nabiha_7271519
3/3/08 a las 3:16

Creo que todas tenemos nuestro *darkside*
los hombre manipulan todo de una manera que tu quedaras como la mala ( si sabe que fuiste tu ) y ell como el bueno..aunque el sea mentiroso y todo lo demas, yo creo que te debes olvidar de eso porque terminaras dolida tu y creeme eso no es bueno. Creo que debes dejar que todo caiga por su propio peso. tarde o temprano las cosas salen a relucir so... sigue tu vida y consiguete algo mejor alguien que te valore y te respete ....hiciste bien en sacarte lo que te daba tanto coraje pero quizas esa no fue la mejor opcion.

M
meliza_8488985
5/3/08 a las 13:03

Es ambas...
¿K tal guapa? yo kreo k son ambas cosas ayuda o krees k ayuda a desahogarte y al mismo tiempo es algo mental x k tu mente en ese momento solo desea autosatisfaccion x k tu orgullo se siente muy mermado.

Tanto tu como el chico k ha posteado su problema (akuma2008) simplemente habeis tenido mala suerte de topar con gente k gustan de hacer daño y lo se x k yo he tenido la desgracia de toparme con un chico k me hizo tambien mucho daño pero al contrario k vosotros yo lo ignore a el y al daño k me hizo y segui mi camino y mi vida, no buske vengarme aunke reconozco k a lo primero se tienen ganas jeje.

Vuestras vidas valen mas k el pensar en como hacerselo pagar a kien os hizo daño esas personas recibiran un dia u otro su justo castigo si es k no lo han recibido ya, de modo k para delante y a dedicaros a lo vuestro, os aseguro k todo desaparecera y hasta os sentireis como perros k os han kitado pulgas, esa gente k busca atormentar y hacer daño los hay x todas partes desgraciadamente y estamos a la espensa de topar con alguno o alguna asi.

Seguid con vuestras vidas y no os obcesionesis con esas personas k no valen nada.

Un besote y animo a ambos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram