Foro / Psicología

Será mi ex, el amor de mi vida?

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 11:30
N
natali_8303333
19/1/08 a las 12:38

POR QUÉ? HACE 2 MESES Y ALGO QUE ME DEJO MI EX, COMO YA SABEIS, HABLAMOS A DIARIO, ME DEJO PORQUE LO AGOBIE Y FUI MUY POSESIVA (NO SABEIS CUANTO), NO HUBO FALTA DE SENTIMIENTO, ESTABAMOS LOS 2 SUUUUPER ENAMORADOS, A CAUSA DE MI FORMA DE SER; ME DEJO DICIENDO QUE NO SENTIA NADA, Y NO ME LO CREO ( UN 27 DE OCTUBRE ESTABA SUPER BIEN, DICIENDOME TQ, EL 1 DE NOVIEMBRE YA HABLABA DE DEJARLO X MI FORMA DE SER), NUNKA HUBO UNA 3 PERSONA, PERO YO ME PORTE MAL Y X ELLO DECIDIO Q LO MAS CONVENIENTE ERA NO SEGUIR,Y YO ME PREGUNTO...

1. XQ SIGO SINTIENDO, PRESINTIENDO QUE VOLVERÁ, QUE ES PARA MI, QUE ES EL AMOR DE MI VIDA?

2. XQ CADA DÍA QUE PASA, LEJOS DE OLVIDARLE, MÁS LO KIERO?

3. XQ SUEÑO CADA DÍA CON QUE SE ARREPIENTA Y VUELVA A MI?

4. XQ AUN SIGO ESPERANZADA?

5. XQ YO MISMA SIENTO QUE A PESAR DE LO QUE ME DIGA, ME SIGUE QUERIENDO?

6. XQ ME SIENTO ASÍ?

7. XQ SUEÑO AL MENOS 3 DÍAS X SEMANA QUE ESTAMOS JUNTOS?

Ver también

A
an0N_908496699z
19/1/08 a las 12:47

Tia
deja ya de comerte mas la cabeza q vas a caer enferma,para empezar.si no esta contigo es xq no kiere,segundo,si fuera el amor de tu vida,no cres q estaria contigo?tu le dejastes las puertas abiertas.sabe q cuando kiera puede volver.no lo hace,cres q es el amor de tu vida?si asi es como piensas q es el amor de tu vida,pos no se,prefiero uno q no sea el amor de mi vida,pero q estemos juntos.... piensa con el coco,no con el corazon,veras q te ira mejor

V
venus_8307048
19/1/08 a las 15:48

Me siento identificada contigo
Te cuento: a mi, mi novio me dejó el 1 de noviembre, igual que a ti, pero después de cinco años de una relación llena de amor y de ternura. Mi novio era la persona más buena y más tierna que había conocido nunca y sólo con él llegué a sentir que estaba enamorada. Hacía cuatro meses que nos habiamos ido a vivir juntos y llevabamos pagando una casa desde hacia dos años. Una semana antes de dejarme me mandaba mensajes casi todos los días diciendome que me quería, una semana antes me compró flores y tan sólo unos días antes me había llevado el desayuno a la cama. Cuando me dejó pensé que lo único que quería era morirme porque pensaba que sin él no era nada, que sin él no podría vivir feliz. Ahora han pasado dos meses y todavía guardo la esperanza de que me llame un día para quedar, ir al cine o que me de un beso. Pero, después de mucho llorar, después de que un día me dolieran los ojos y se secaran mis lágrimas, me dije a mi misma, que no hay persona más importante en el mundo que yo misma. Si yo me quiero y me acepto como soy, soy capaz de mejorar como persona. Todavía sueño con él y algún día me pregunto si volverá conmigo y dejaré de sentirme tan sola, pero las personas que son capaces de hacerte daño, de decirte a la cara y sin remordimientos que no te quieren, esas personas no se merecen estar a tu lado. Nadie en este mundo se merece que le digan que no le quieren, esa frase no se la deseo ni a mi peor enemigo porque es la que más duele en el mundo. Es la frase que te hace una herida en el corazón que no para de sangrar hasta que uno se da cuenta de que lo que vale.
Creo que me he enrollado un poco, pero solo quiero decirte que aunque te sientas sola, aunque no dejes de pensar en él, aunque guardes esperanzas, nunca debes pensar que lo que te ha ocurrido es lo peor que te puede pasar, porque no es verdad. No podemos crearnos una dependencia hacia el que se ha ido, y debemos dejar irse a las personas que no nos quieren porque esas personas son las que nos hacen daño cada día. Nosotras mismas creamos lazos de dependencia con las personas y cuando esa persona se va de nuestra vida, nos quedamos vacías. Piensa que esta experiencia que estas pasando ahora te servirá para mejorar, y que tus futuras relaciones sean más sanas, y llenas de alegría.

T
taisa_6117343
19/1/08 a las 16:40

Re
1. PORQUE ESTÁS OBSESIONADA

2. PORQUE ESTÁS OBSESIONADA

3. PORQUE ESTÁS OBSESIONADA

4. PORQUE ESTÁS OBSESIONADA

5. PORQUE ESTÁS OBSESIONADA

6. PORQUE ESTÁS OBSESIONADA

7. PORQUE ESTÁS OBSESIONADA


Y mientras sigas así, negando la realidad, no asumiendo que te ha dejado y que si lo ha hecho es porque ya no siente lo que tiene que sentir no podrás empezar a salir de ese pozo.

A
an0N_637053499z
19/1/08 a las 19:39

A mi me paso lo mismo


he entrado en este foro de casualidad y he leido tu post y lo que te han contestado. Aunque las respuestas que te han dado algo de razon tienen, tienes que seguir con tu vida sin pensar en si vuelve o no etc, a mi me paso lo mismo que a ti, exactamente lo mismo... y sabes que hice?? al principio estuve cerca de él para ver si se aclaraba, lo entendi, le dije que yo estaba ahi que se lo pensara y que me llamara, y claro que volvio pero volvio de nuevo a pasar lo mismo... la segunda vez otra vez a pasarlo mal y lo que hice fue demostrarle que pasaba de él..aunque yo por dentro me moria y no podia seguir con mi vida porque tenia la intuicion que volveria, que se daria cuenta, que simplemente se habia cansado y con razon por mis tonterias, pero que me queria y reaccionaria.. Pues bien le di su tiempo de esta forma, desapareciendo para él... y reaccionó.. y a dia de hoy seguimos juntos y super bien... él por su parte dice que no puede estar sin mi, que necesitaba ese tiempo para reaccionar y darse cuenta que todo tiene su justa importancia y yo para no cagarla más y cambiar mi actitud...
Lo se que es facil decirlo pero si te quiere volvera.. y si no es porque no te quiere, pasara el tiempo y te recuperaras y un dia te alegraras... porque todo pasa por alguna razon...

N
nayin_5322720
20/1/08 a las :58

Joer con noviembre
comparto con vosotras el mismo mes de abandono,yo fui dejado por mi novia de siempre en noviembre,el 3 concretamente y 1 semana antes me habia dicho que no podia vivir sin mi.Desde entonces no se nada de ella y ella de mi,claro.Para mi es la chica de mi vida y bueno la esperanza de que volviesemos siempre la he tenido,pero a dia de hoy ya lo voy teniendo muy claro,y creo qu tu por tu parte y para tu bien deberias empezar a acerte a la idea...me gusta mucho el post anterior en el cual se recupera la relacion enhorabuena

T
taib_8104141
20/1/08 a las 11:12

Vive
Ya te dije antes que la esperanza es lo último que se pierde, entiendo lo que sientes porque antes de que lo sintieras lo he sentido yo.

Por tu bien, piensa en ti y no te recrees en tus esperanzas pues alargarás tu sufrimiento. Deja que la vida siga su curso, intenta reordenar tu vida sabiendo que él ya no esta. Si algún día vuelve, mejor para ti pero mi consejo es que aproveches esta desgracia para crecer como persona.

A mi, mi novia me dejó en Agosto con un simple sms cuando el día anterior solo hablaba de amor y de nuestra futura vida en común. Al igual que tu estaba convencido de que ella me quería y lo pasé realmente mal pero por suerte no quiso atender ninguna de mis llamadas y yo me resigné a lo que había (con todo el dolor que ello supone).

Y fijate como son las cosas en Diciembre ella decidió volver conmigo. Es curioso, pero ahora solo puedo darle las gracias pues todas estas viviencias me han permitido crecer y aprender. Pero lo más importante que he aprendido, es que ahora que esta conmigo debo seguir a aprendiendo a vivir sin ella. No quiero que ni ella ni nadie me vuelva a infrigir ese dolor nunca más.

Empieza a vivir, aprende a luchar por ti misma y deja que la vida siga su curso.

E
elba_10024226
20/1/08 a las 11:15

*
Tú misma lo dijiste ayer: querer es poder. Pero lo único que estás demostrando es que no quieres... ¿cuánto dolor más estás dispuesta a sufrir por esto? La vida es muy corta como para malgastarla de esta forma.

L
lira_5479667
20/1/08 a las 16:52

Lo siento
pero hasta con este mensaje que pones , me desesperas !!! no me extraña que lo agobiaras . y dejame decirte , que si te dejo asi de la noche a la mañana , no es por que se levantara ese dia y dijo la dejo !! , sino por que ya estaba rondado en su cabeza en dejarte . y por cualquier cosa que sucediera (por que no como era tu relacion con el ) que a el no le gustara , decidio ponerle fin al lo vuestro .

dejalo , no le hables , por que si de verdad te quiere vuelve ,a lo mejor no quiso darte un tiempo y a preferido dejarlo, para que el reflexione si de verdad te quiere o no ( y para no hacerte daño ), y tambien para que tu reflexiones . si dices que habla contigo todo los dias es por que te echa de menos y te quiere . ( pero no sabe lo que quiere ) asi que no lo agobies , dejalo a su bola


besos

L
liseth_7969976
20/1/08 a las 18:04

Joooo
Te entiendo, y me pongo en tu lugar, y tmb estaria igual.. yo no puedo darte ningun consejo que pueda ayudarte porque yo estoy casi casi en la misma situacion con mi novio, y..ojo que sigue siendo mi novio, pero siento como que ya no es nada mio.. intenta olvidarte un poco de el , salir por ahi..pero no lo agobies, demuestrale que vales la pena

A
an0N_904047999z
20/1/08 a las 23:26

Hola
siento ser dura, pero despues de un año de mi ruptura y verlo todo mas claro la respuesta es facil


tu ex no es el amor de tu vida, pq sino estaria contigo y no lo esta..

yo tb pensaba lo mismo q tu, he perdido el amor de mi vida pero con el tiempo lo ves todo mas claro y te das cuenta de q lq persona q te kiera estara ahi contigo..


besos y suerte

E
erenia_8299731
21/1/08 a las 1:08

Eh...
el hecho es q tienes tantas ganas de q te ame, q ves en cualquiera de sus actitudes una expresion de amor.
si de verdad te amara, intentaria cambiar las cosas...
Rocio

E
ela_9178803
21/1/08 a las 1:18

Hola, entiendo como te sientes...
pero creo que la actitud que estas adoptando no es la mejor... y es que de momento hay una realidad y la has de asumir y si realmente te quiere y es para ti, no te preocupes que volverá, pero creo que ahora mismo andas un poco obsesionada con él y eso no quiere decir que no puedas estar en lo cierto, pero has de intentar hacer un esfuerzo, reflexionar, darte y darle tiempo...

Mis mejores deseos, un besote.

Y
yamila_8551169
21/1/08 a las 11:30
En respuesta a ela_9178803

Hola, entiendo como te sientes...
pero creo que la actitud que estas adoptando no es la mejor... y es que de momento hay una realidad y la has de asumir y si realmente te quiere y es para ti, no te preocupes que volverá, pero creo que ahora mismo andas un poco obsesionada con él y eso no quiere decir que no puedas estar en lo cierto, pero has de intentar hacer un esfuerzo, reflexionar, darte y darle tiempo...

Mis mejores deseos, un besote.

Eres
la personificación de "No hay más ciego que el que no quiere ver" y con cariño te digo: chica si has sido así de pesada no me extraña que echara zapatilla ¿te has leído?.......
Cuídate la felicidad está en tí y en nadie más nadie es dueño de nadie.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir