Foro / Psicología

Sera q deveras soy mala persona, no me juzguen x favor

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 23:00
A
an0N_861975399z
16/7/11 a las 23:01

No voy a echar mucho rollo, pero luego hasta yo me doy miedo, juro q no se x q soy asi, no quiero llamar la atencion ni nada d eso, tengo 36 años y mi vida a sido todo un caos, con mi familia, amigos y ahora con mi pareja, y en el fondo se q es mi culpa, como q yo me saboteo solita, pero lo ultimo fue q hace un año. Me fui a vivir a casa d mi novio, y aunq es d èl la casa, también ahi vivian su madre y padrastro, y no nos fuimos solos x q su madre tenia cancer y queria estar con ella para cuidarla, a raiz d eso odiaba q él tuviera tantas atenciones con ella, y empece a desear con todas mis fuerzas q se muriera, x q claro ella era la Sra. d la casa, no yo, hasta q x fin se murio hace una semana, digo si me senti un poco mal, pero la verdad en el fondo me alegre, y al otro dia q hice quehacer tire varias cosas (cosas sin sentido) q ella guardaba y mi novio se puso furico, q como era posible si su madre no tiene ni 2 dias d muerta, pero les juro q no se x q lo hago, tengo tantas ganas d tirar todo lo q ella dejo, d cambiar muebles y cambiar lo mas q se pueda la casa, talvez si estoy enferma, pero yo no quiero sentir esto, x fa alguien a pasado x algo asi....

Ver también

A
annett_5287738
17/7/11 a las 2:17

necesitas ayuda pero ya!!
Por supuesto que tiene razón tu novio al ponerse furioso! Si buenas? No se le murió cualquier persona, sino su MADRE!! Debes respetar su luto y sólo él y tu padrastro tienen el derecho de decidir qué hacer con sus cosas! Te crees señora de la casa o qué? Respeta y deja el egoísmo, tu novio necesita tu apoyo en estos momentos y no que le pongas la vida de cuadritos! Y eso de desearle primero la muerte a alguien y alegrarse incluso cuando sucede me parece enfermo. Tú deberías consultar un psiquiatra que te ayude a encontrar y solucionar tu problema. Lo siento si soy dura en mi opinión, pero tu comportamiento está muy mal y es mejor que hagas algo al respecto ahora mismo! Suerte...

A
an0N_861975399z
17/7/11 a las 16:47
En respuesta a annett_5287738

necesitas ayuda pero ya!!
Por supuesto que tiene razón tu novio al ponerse furioso! Si buenas? No se le murió cualquier persona, sino su MADRE!! Debes respetar su luto y sólo él y tu padrastro tienen el derecho de decidir qué hacer con sus cosas! Te crees señora de la casa o qué? Respeta y deja el egoísmo, tu novio necesita tu apoyo en estos momentos y no que le pongas la vida de cuadritos! Y eso de desearle primero la muerte a alguien y alegrarse incluso cuando sucede me parece enfermo. Tú deberías consultar un psiquiatra que te ayude a encontrar y solucionar tu problema. Lo siento si soy dura en mi opinión, pero tu comportamiento está muy mal y es mejor que hagas algo al respecto ahora mismo! Suerte...

Gracias
Si son duras tus palabras pero se q tienes razón, yo misma me averguenzo d esto, me gustaria tanto ser una persona normal y si voy al psicologo y psiquiatra y estoy medicada, y aunq si he visto avances creo todavia me falta mucho con la terapia, tambien se q soy la reyna del egoismo, voy a trbajar mucho en eso y nuevamente gracias.

A
annett_5287738
17/7/11 a las 23:00
En respuesta a an0N_861975399z

Gracias
Si son duras tus palabras pero se q tienes razón, yo misma me averguenzo d esto, me gustaria tanto ser una persona normal y si voy al psicologo y psiquiatra y estoy medicada, y aunq si he visto avances creo todavia me falta mucho con la terapia, tambien se q soy la reyna del egoismo, voy a trbajar mucho en eso y nuevamente gracias.

Eso está muy bien!
Que ya estés recibiendo ayuda. Cada avance que hagas está muy bien, por más pequeño que sea... Te deseo muchos éxitos y ponle mucha fe a todo lo que hagas, así saldrás victoriosa. Ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir