Foro / Psicología

Sera q lo busco o no?aun lo quiero..

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 4:52
E
eileen_6021257
8/11/08 a las 3:11

Por fin me decido a escribirles, bueno la situacion es la siguiente tuve un novio de casi 6 meses, y tuvimos ciertos problemas porque el se quejaba de mi en aspectos como q no queria incorporarme con sus amigos y tambien porq tendia aislarme cuando el estaba con ellos( con alguno de ellos, no pasba con todos). Yo me comprometi mucho conmigo misma en no hacerle sufrir pero soy humana y cometo errores pues. El siempre me dijo q me queria, q no habia nadie mas q yo, y yo siempre confie en el hasta el final porq tambien lo quiero y muchisimo.Cuando terminamos el me pidio un supuesto tiempo, yo nunca quise eso pero el dijo q eso era lo mejor y tal.. no me escucho lo q hizo fue repreocharme q yo esto y q yo aquello...El siempre me decia q yo era una maravilla de mujer pues lo comprendia y siempre estaba ahi para el etc..Justo cuando terminamos me dijo q no llorara q eso lo iba hacer sentirse culpable, como queriendo dejarme a mi toda la culpa q injusto. Lo q creo yo q debio hacer el es ayudarme a mi a solucionar eso q le molestaba, pues yo no soy asi y eso era un problema de dos , q solo podiamos solucionar nosotros dos. Quedamos como amigos, me dijo q podiamos seguir saliendo y tal hasta ahi quedamos, no hablamos mas.Los sigo viendo en la universidad y nuestro saludo solo es un hola y mas nada, aunq si lo noto triste y me duele verlo asi, es q aun lo quiero, lo adoro y se q el tambien pero el bendito orgullo no lo deja.. q hago? q puedo pensar? creo q se esta escondiendo de mi.. Lo busco o dejo las cosas asi?no se q hacer ..

Ver también

E
eryka_6450594
8/11/08 a las 21:57

Pues, mira
El noviazgo precisamente es para conocerse, para ver si los dos se sienten bien estando juntos, y si la forma de ser de la persona con la que se tiene la relación, es lo que tú querias o buscabas, o te gusta.
Al parecer a él no le gustaba tu comportamiento cuando estaban con los amigos de él, quizás queria a alguien mas extrovertida que tú, no es que la forma de ser tuya, esté mal, cada uno tenemos nuestra propia personalidad y no la podemos cambiar.
Pero cada uno en la pareja está en su derecho de decidir si le gusta estar con esa persona, así tal y como es, sin tener que cambiarla, y si nos llevamos bien con esa persona, si nuestras personalidades se acoplan.
Y si él cuando terminaron solo se dedicó a reprocharte tu comportamiento o forma de ser, es porque en realidad no se sentía bien en la relación, no se adaptaban sus personalidades. Así que es mejor que olvides a ese chico, seguramente mas adelante encontrarás a alguien que le guste tu forma de ser y el estar contigo, eso es así, a veces en las personas existe eso llamado "incompatibilidad de caracteres" y es por eso que surgen los problemas en la relación.
Pero eso no significa que tú seas la culpable, o que tu forma de ser sea mala, todo lo contrario, como te dije antes, cada uno tenemos nuestra propia personalidad y forma de ser, estoy segura que encontrarás a una persona con la que puedas congeniar, llevarse bien y llegar a amarse mutuamente. Suerte.

A
adah_9020515
12/6/10 a las 4:52

Vanesa1502
ola soy vane yo tengo una pregunta similar a la tuya (lo busco o no?) bueno en fin he hablado mucho con personas de mi edad o mayores y todos me dicen ke lo busque pero aveces no importa mucho lo que los de mas te digan ni te aconsejen creo que debes hacer lo que tu corazón te diga, eso si también tomando en cuenta lo que tu cabecita diga por que recuerda que aveces ambos tienen una respuesta diferente y ahí viene la confusión.
pero pues yo te aconsejaría que lo busque por que como dices tu el orgullo tal vez no los deja a ninguno de los dos pero yo creo que el amor es mas grande que el orgullo y deben saber manejarlo.
También sería bueno que lo entendieras con respecto a sus amigos y si de plano no te agradan pues platícalo con el y pídele que te entienda y tomen una buena decisión.
suerte ya veras que todo saldra bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest