Foro / Psicología

Sera q tengo un letrero en la frente q dice: jueguen conmigo

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 15:20
laenamorada87
laenamorada87
10/3/09 a las 23:10

hola... espero q esten bien!!! no se si alguien me va a leer pero igual escribo para desahogarme y porq ya no aguanto mas esto.. hace 7 meses q sali de una relacion muy dolorosa para mi donde el tipo jugo conmigo como el quiso, me mintio, me engaño y nunca me quiso, he llevado estos meses despacio tratando de olvidar lo q paso, o simplemente no pensar en el a pesar de q lo AMO muchismo!! Lo q pasa es lo siguiente, desde diciembre hay un chico q estudio conmigo q ha estado buscandome pendiente de mi, pero yo sabia q el tenia novia, el nunca me lo oculto, pero el problema es q cada vez q termina con ella o se pelean me busca a mi, entre nosotros no a pasado NADA, solo mensajes y chateamos por msn, hace poco volvio a escribirme y me dijo q termino con ella definitivamente, eso me subio un poco el animo, pero las cosas se voltearon porq ahora supe q volvio con ella.... no estoy tan triste por EL ,,, no es eso, sino q cada vez q siento q me iluciono con algo todo sale mal, ya no aguanto esto de verdad.... no voy a negar q el chico si me gustaba pero q patan es... q se olvide d mi, q no me busq solo cuando quiera o le conviene!!!! ya no quiero seguir sufriendo por nadie ademas sigo amando con locura a mi ex novio, y tampoco se como olvidarme de el, a pesar de q me entere q esta saliendo con una amiga... de verdad q siento q nadie me toma en serio y q llevo un letrero q dice USENME!! BURLENSE DE MI.....
no se porq..!

Ver también

A
alicja_9368488
11/3/09 a las 3:53

Ola nena---
alguna vez pense lo mismo que tu...acaso nadie me querra sinceramente? , acaso nadie dara nada por mi?..en fin hoy te puedo decir ke el unico hombre que me amara realmente, que sera fiel....y que nunca me dejara....es Dios , y no quiero que pienses que te hablo de religion, simplemente hoy le he conocido mas y me dio el amor que no me han podido dar , estos hombres que me han hecho sufrir en gran manera, como seres humanos que son cometen errores y no podemos obligar a nadie que nos ame o esperar a alguien que lo haga para ser feliz verdAD?, por eso dejame decirte que tu creador te observa el te ama mas que nadie en el universo...conocelo , no te niegues la oportunidad d conocer a alguien que dio la vida de su hijo por ti, i bueno ahora tengo paz , la semana pasada me keria morir, esper0 a ver sido de ayuda nena , alguien te ama y si espera por ti....un fuerte abrazo!.

J
jasmin_6262038
11/3/09 a las 11:33

Hay que quererese primero uno,, y despues los otros...
hola, bueno de puro metida les escribo, es que no podia dejar pasar eso de que tenés un cartel que dice usenme o que se yo.. No, no es así, lo que te pasa a vos es dependés mas del visto bueno ajeno que del tuyo, por eso te topás con patanes,, pk vos misma te condicionás con eso de k tenés mala suerte o k a vos te tocan los peores,, no es así, vos los eleigistes,, y por algo será,, nadie te puso un arma para salir con esa clase de hombres,, lo que viene ahora es aprender ,y pensar k por algo elegiste a esos tipos,, y la única que tiene la respuesta sos vos,, buscá en vos k twe hace elegir eso,, y de todo aprendé,, cdo identifiques la razón de pk tus elecciones,,la próxima será mejor,, pero no te veas derrotada ni nada, todas hemos pasado por lo mismo, hay hombres bueno,, solo es abrirse para que esos hombres vengan a vos y no patanes,, uno atrae lo que refleja,, usá este tpo de despecho y dolor para encontrarte a vos misma y ver k es lo que kerés de un hombre, y que es lo k kerés dar vos.

laenamorada87
laenamorada87
12/3/09 a las 20:50

Gracias chicas
hola amiguitas, gracias por responderme, de verdad q entiendo q el chico no vale la pena, ni el sabe lo q quiere,... y por lo de mi ex, acepto q todavia lo AMO pero yo tengo q salir de esta a como de lugar, siento q es mejor quedarme sola, siento q nadie me va a llegar a querer, siento q yo doy 100000 por ciento en cada relacion , y mas en mi ultima relacion creo q di todo de mi, y el no valoro nada, nada.,.. ni q le haya regalado mi virginidad no se imaginan como me siento de mal, sucia, utilizada................ pero tendre q superar esto, pasar la pagina, pero no se hasta cuando es esto, ya ni llevo la cuenta creo q tengo 7 u 8 meses desde q me corto,...... Ja y todavia sigo lamentando esto..... gracias por sus palabras ojala algun dia me levante nuevamente feliz como lo era a su lado.... solo dios sabe!!!!!!!

un beso a todas

A
an0N_800984299z
13/3/09 a las 16:13

Io t entiendo
entiendo amiga lo ke tartas de decir io termine con mi ex hace un mees pero en si esttuve muxo tiempo con el terminando y volviendo kreo k esta es la definitva xke nos hiciemos muxo daño peor ahora dufgro me muero lloro todo me hace acrodarme de el miro sus fotos lo busko miro su space solo para ver como sta o k hace y x mas ke tratyo de empezar un relacion c ke es pronto pero me siento muy mal no funciona todo me sale mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi ke amiga no eres la unika io kreo ke muxas xikas pasan x lo mismo

O
onofra_9601843
10/4/09 a las 12:31

...cual será la clave?
Hola chicas! me siento identificada con todas!!!!

Paso por todos esos estados de animo segun el día. Yo tb pienso que de formas diferentes mis ex jugaron conmigo. Pero pense que esta vez no me iba a volver a ocurrir. Cuando le conoci vi que era un chico un poco hippie pero desde el principio se mostro muy decidido, me decia cosas y me demostraba que podia sentirme segura, porque él estaba enamoradisimo...
Me decia que queria vivir conmigo, se quedaba en la semana muuuchas veces en mi casa, pero yo queria ir de a poco. Despues de dos años juntos empezamos a convivir, estuvimos 3 meses. Teniamos algunos problemas para organizarnos, pero nada serio, hablabamos (eso creia yo) e intentabamos cambiar para mejorar. Él me llenaba de palabras de futuro, de pasion, incluso me parecian un poco exageradas, pero un buen dia me "informa" que se muda a casa de un amigo porque esta agobiado, aunque me siga queriendo igual... Yo no entendi su comportamiento. Sentí que no éramos dos, que no habiamos construido una pareja sino un lugar en el que él decidia si se quedaba o se iba, como y cuando de manera unilateral.
Todos los proyectos que teniamos juntos (y eran un montón!!!) se fueron a tomar viento como si nunca hubieramos estado juntos! borrados de su cabeza!
Casi 2 meses despues me dio como explicación que necesitaba tiempo, que no podía darme lo que yo merezco (¿?) y... que en realidad queria comprobar si me queria! después de creerle a todas sus palabras, mensajes, cartas, ya pueden imaginar como me sentia!!! confundida, estafada, deshechada, abandonada, engañada...que se yo!
luego volvimos semana si, semana no...me decia que me amaba pero me daba planton, o me mandaba msj tipo "jamas te olvidaré...eres la mujer de mi vida" y desaparecia, no cogia el mov, ni nada... Yo empecé a pensar que estaba con otra chica, pero no se decidia, pero él una y otra vez me decia que si no era conmigo no queria estar con nadie...

Estos tres dias pasados estuvimos juntos, se mostraba feliz, pero de pronto me dice que ya no siente lo mismo y ayer se fue.

Definitivamente creo que no merezco que me trate asi, jugando como un niño chico, pero tb creo que aunque esta vez tomé mis precauciones como dice sintumbancias, y parecía de entrada que él era transparente y leal, me equivoqué de nuevo..tendré el letrero en la frente! sólo pensarlo me asusta ¿todas mis relaciones van a seguir asi??? ufffff.................no sé si podría asumirlo

Espero que encontremos una fórmula para no volver a cometer los mismos errores! Y que podamos SENTIRNOS FELICES y QUERIDAS DE VERDAD!!!

Ánimo y besos a todas

S
sarahi_687106
10/4/09 a las 15:20

Yo tambien tengo un letrero como el tuyo =p
jajaja ya es que me hace gracia y todo,pero amiga,te digo yo que ese letrero lo llevamos unas cuantas ! o yo por lo menos tambien lo llevo ! debe ser que es la moda ! Cuando te he leido me he sentido muy identificada contigo asi que te ayudo !
Te cuento por encima lo mio,veras en diciembre se termino todo lo que tenia con mi novio,todo un año lleno de buenos momentos a hacer puñetas.Crei que me daba algo,porque ademas le deje yo por todas las que llevaba ya,ya estaba jugando con mi paciencia y mi sangre empezaba a hervir.... XD pues bien dados todos sus juegecitos y gilipolleces lo mande a hacer gargaras y me quede tan tranquila,el por qué ? ahora te lo cuento.Hacia mas o menos dos semanas que terminaba el cuatrimestre ( yo estudio en la unviersidad ),pues lo celebramos saliendo la gente de clase y demas,pues bien ese dia conoci al mejor amigo de una compañera de clase,con el cual pasamos toda la noche ( mi compañera ,yo,el y dos amigas mas ),pues bien este pringao se encargo de ilusionarme y estar todo el dia encima mio para tratar olvidar al otro ( pero solo en plan amigos ),empezo a llamarme para salir a dar una vuelta,me llamaba cuando me veia caida etc y el muy hijodeput@ me vio tan debil que aprovecho la ocasion para mentirme,decirme que sentia algo por mi y que si algun dia pasase algo que si yo aceptaria,y bien yo conmovida por mi ex y con toda mi ilusion de hacer algo por olvidarle acepte,y una noche me lie con el pringaiyo de pueblo éste.Transcurrio apenas un mes,en el cual yo me sentia fatal porque la compañera esta de clase que era su mejor amiga y por la cual yo le conoci estaba loca por el,pero el m,e idealizo todo haciendome creer que seria especial y que ella algun dia lo entenderia,que ya se lo explicariamos.Pues bien segi adelante con el,muerta de asco en algunas ocasiones y aguantando presiones porque yo nunca queria hacerlo con el ( como comprenderas no m iba a abrir cn un imbecil al que apenas hacia un mes conoci ),pues bien todo su empeño era que porque yo nunca queria hacer nada,vamos que intento hacerlo conmigo por todos los medios aunque no lo consiguio,pero si cnsiguio que una noche enrredaramos con las manos y que yo no fuera tan estrecha,algo que hice sin querer porque el muy gilipoY as estab deseando que yo cayera.A las pocas semanas de esto ,cuando yo habia rechazado vovler con mi antiguo novio,y cuando estaba completamnte sola,me dice que es que cree que no siente nad apor mi,que lo sentia y nose que, despues de haber sido el que parecia que iba a sacarme del hoyo no volvio a llamarme ni a nada,y al pcoo tiempo me entero que depsues de como ponia a su ex,esta medio vovliendo con ella y ya se llevan estupendamente,cuando a mi me hizo creer que no vovlerian,que la odiaba.No sé como andaran ahora,pero una noche de las que sali aprovecho la ocasion para dcirme q si podiamos hablar ( fue una noche en la que sali de nuevo cn las compañeras de clase y dio la casualidad q tbb el estaba por alli cerca hacinedo botellon aunque yo ni le vi ),pues bien ni le cnteste al mnsaje,indiferencia total,Puedo dcirte que depsues de4 esto me quede echa una meirda,me senti como una uarrona por haberme liado cn semejante cerdo,por el cual mi compañera estaab loqita y casi se acabo enterando aunque menos mal a que segimos teniendo buena amistad dntro d loq cabe....claro.... aparte de eso ya asqeo hacer nada,me senti fatal,sola,utilizada solo para hacerlo......ahora eso si te digo,ahora me qedaod como una rosa sin ese imbecil,sin nadie q m presione para salir si no quiero,y sin alguien horrible,xq ahora le veo y es horrible nose como pude liarme cn semejante pringao....

ALERTA ROJA : ESTO QUE TE COURRIO A TI Y A MI LO HACEN A MENUDO,SE POR LO QUE ESTAS PASANDO ,YO TAMBIEN LO PASE Y SIGO PASANDO POR EL PROCESO D RECUPERAION DE MI EX ( CONE L QUE TRMINE LA RELACION DE UN AÑO ),EL TEMA DEL OTRO LO OLVIDE,TE SENTIRAS DAÑADA POR QUE TE HAN UTIIZADO PERO POCO A POCO VERAS QUE NO MERECIA LA PENA Y CUANDO PIENSES EN ESE TE DARAN GANAS DE VOMITAR COMO A MI AHORA JAJA SUELEN HACER ESO,CUANDO LO DEJAN CON SUS EX BUSCAN UNA INMEDIATA AYUDA,ALGO EN QUE APOYARSE EL TIEMPO EN QUE ESTEN SOLOS,PERO ALERTA ROJAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!! ALEJATEE DE ELLOS,DE TODO AQUEL QUE VNGA SUPLICADOTE SIN APENAS COCNOERTE,DE TODO AQUEL QUE TE PRESIONE O QUE `PRESIONE PARA QUE CAIGAS,SE LISTAA !! QUIERETE A TI,SI LE HA DEJAO LA NOVIA.....QUE SE JODA ! MIENTRAS TANTO TU CONTINUA CON TU PROCESO DE RECUPERACION DE TU ANTERIOR RUPTURA,Y ADELANTEE ! NO DEJES QUE NINGUN CERDO SE INTERPONGA EN TU CAMINO Y TE ABRA AUN MAS ESA HERIDAA ! ANIMOOOOO AMIGAAAAA !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir