Foro / Psicología

Sera que aun siente algo por su ex?

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las :11
F
falaye_5389746
14/8/15 a las 5:17

resulta que empece una relacion con un chico que tiene un hijo y siempre esta en contacto con su exmujer

cuando yo lo conoci teniamos algo en secreto porque yo tenia pareja mientras lo estaba conociendo a el (cabe destacar que mi relacion se estaba acabando y pronto termine con mi ex en un mes) mi actual novio decidio tener algo serio conmigo despues de 1 mes, como 4 meses antes de ser algo serio yo siempre escuchaba las llamadas que le hacia a su exmujer o cuando su exmujer lo llamaba que era por el niño siempre fue por el niño y siempre esas llamadas terminaban en pelea y malas palabras... nose por eso casi nunca me llegue a preocupar

yo le llegue a preguntar porque su relacion con ella nunca funciono me dijo que despues de 4 años de novios y tener una relacion ella se volvio mas celosa e insoportable y ella termino dejandolo llevandose a su hijo solo duraron 8 meses viviendo juntos como matrimonio y ellos ya tienen 2 años de dejados
el me dijo que la busco pero nunca quiso volver.

todo comenzo hace 1 mes cuando ella le envia un mensaje a las 10 pm diciendole (hola acabo de ver una pelicula que me hizo recordar el dia que nos conocimos). yo me puse seria y el me dijo que no tenia porque ponerme celosa porque ella a lo mejor lo hace para molestar porque sabe que esta conmigo y que confiara en el que el no se pone celoso cada vez que el psicopata de mi ex me escribe y me deja mensajes parecidos porque trata de ser mejor conmigo para que nunca piense en volver con el, lo deje pasar. al dia siguiente como a la misma hora manda le manda la foto de la pelicula y era una pelicula romantica el la deja en visto algunas veces el la llama o cuando ella lo llama yo escucho la conversacion ella no menciona nada de lo que envio ni el se lo menciona a ella es como si nada hubiese pasado y solo hablan lo necesario que es de su hijo nunca socializan de sus vidas.

esto me impacto. resulta que una semana despues de eso me decidi a viajar con el a su pueblo a conocer a su familia despues que me lo habia pedido tanto . cuando llegue el primer dia el busco a su hijo y me lo presento tiene 2 años y conoci casi a toda su familia a sus papas hermanas y tios. en fin 2 dias despues salimos con sus hermanas a cenar y yo tenia su telefono porque nos estabamos tomando fotos y el estaba hablando con ella sobre una plata que tenia que entregarle para su hijo creo que no se la envio completa ella se molesto y le dijo (eso fue lo que mandastes de plata no pudistes enviarla completa o te la gastastes con la tipa esa con la que andas) el le dijo esto (si eso fue) entonces ella le dijo (y asi me estas piediendo otra oportunidad para que volvamos! que patetico) eso me dejo sorprendida el me dijo que estaba loca que como le iba a mandar eso. y bueno y otras cosas mas y la verdad nose que pensar que me dicen ustedes?

otro detalle estudiamos juntos en la misma universidad pero el vive en otra ciudad y yo en otra tambien. uno de los motivos por la que la relacion con su exmujer se acabo fue por eso porque se fue a estudiar lejos

Ver también

F
falaye_5389746
15/8/15 a las :11

Nose
la verdad nose que pensar estoy totalmente confundida. el se muestra totalmente enamorado de mi incluso quiere conocer a mis padres. y ya lo confronte y el dice que no quiere estar con ella y pienso que si los dos quieren estar juntos porque no lo estan y yaaa. pero eso que ella le dijo me tiene totalmente confundida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook