Foro / Psicología

Sera que dios me esta castigando

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 21:50
A
an0N_616895699z
2/10/10 a las 4:13

pienso esto porque no entiendo mi vida soy muy infeliz con mi marido , me siento atrapada , presa en un infierno y no se como salir de el ,

Ver también

A
an0N_616895699z
7/10/10 a las 5:20

Ni que fuera tan facil ...
si no tengo a donde ir tu me vas a dar donde vivir o me voy abajo un puente

A
an0N_616895699z
15/10/10 a las 4:59


claro que voy a trabajar, despues que de a luz porque estoy embarazada , y de piso nada , aqui en venezuela las casa no estan facil ademas yo tengo que pensar en la estabilidad demi hijo y el que viene yyo se que Dios me va ayudar, este post lo puse en un momento de desasperacion , que no sabia que hacer , asi que no sabes nada al respecto ni tienes algo bueno que decir entoces no digas , gracias a Dios que una hermana cristiana lo leyo y me mando unos libros y recursos buenisimos que me han ayudado mucho ,
pero bueno ojala nunca te pase porque quien sabe como reaccionarias

X
xinrui_6275845
17/10/10 a las 20:47

Me pasa lo mismo pero hasta cuandooooooooooooooo
estoy harta que siempre haga conmigo lo que se le da la gana,el paga este piso donde vivo yo y mis 2 hijos uno de 15 y el peque de 5 los dos son sus hijos nesesito que alguien me aconseje y poder disernir el me bota de la casa cuando quiere cuando me golpea me dice que no vovera jamas hacerlo pero lo vuelve hacer no se como puedo amarlo en lugar de odiarlo pero es que no puedo mas siempre me que me trata mal me dice que me large y yo hecha polvo lloro sin parar y luego dejo que pase los dias y estamos mejor sin hablar del tema nunca me siento relamente mal no tengo el apoyo de nadie por que vivo en españa y mi familia en el peru no se que hacer aveses pienso en denunciarlo pero no puedo por que se que nunca mas estare a su lado y yo no quiero eso para mis hijos el es un buen padre y un mejor hijo la verdad es que no como llevar esto me siento desprotegida aprate que tambien es mujeriego se fuma de ves en cuando su porqueria y todo eso lo tengo que tragar mi vida es un infierno para la gente de afuera las cosas van bien pero esto lo que yo vivo no es vida mas aun soy paciente oncologica,aunque ya bastante recuperada de cancer que me dio hace 3 años atras y aun sigo en costante chequeos pero ya estoy curada.no se que hacer mis hijos lo amannnnnnn el mayor dice que siempre va estar con su papa y eso a mi parte la vida el pequeño es su mismo retrato y el a sus hijos siempre les demuestra quizas mas a or que yo por que simpre estoy lastimada por el y eso me impide ser una buena madre aunque siempre estoy con ellos quizas no les aporte lo suficiente en fin es primara ves que hablo de esto pero la verdad nesesito ayuda quisiera estar con mis padres pero tambien es imposible por que el nunca dejara que me lleve a mis hijos por favor desesperada y llorando escribo esto para que piensen que en esta vida ahy cosas peores que uno puede estar pasando si sabes donde escribir dimelo por favor y como hacerlo

A
an0N_616895699z
2/11/10 a las 2:12


primero y principal tu caso no era igual al mio y de otras mujeres , y no creo que se trate de religion , yo no creo que tenga una pero si creo en el evangelio del Señor Jesus, y en su palabra con todo mi corazon ese noes el problema el problema es la persona que no conoce de Dios y se dejan guiar por el mal , por los impulsos , y la ira . pero bueno por tus comentarios veo que tu no entiendes nada , no deberias de comentar

A
an0N_962559199z
2/11/10 a las 3:04
En respuesta a an0N_616895699z


primero y principal tu caso no era igual al mio y de otras mujeres , y no creo que se trate de religion , yo no creo que tenga una pero si creo en el evangelio del Señor Jesus, y en su palabra con todo mi corazon ese noes el problema el problema es la persona que no conoce de Dios y se dejan guiar por el mal , por los impulsos , y la ira . pero bueno por tus comentarios veo que tu no entiendes nada , no deberias de comentar

¿tú eres erikayovana?
?

S
sabiha_7175824
2/1/12 a las 21:50

Desesperada
yo siempre kise tener una familia ke me llenara de alegria paz y la tuve 7 años viviendo con mi pareja y derepente todo cambio pase de ser feliz aser una mujer infeliz aveses la vida es muy injusta tengo una bb de tan solo 1 año y por ella es ke aguantado hasta ahora pero ya no puedo mas me siento acabada destruida no se como hacer para sacarlo de mi vida y de mi corazon ke me aconsejan xke yo siento ke n puedo mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir