Foro / Psicología

Sera que en verdad me quiere??

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las :17
M
margot_7960637
4/8/06 a las 4:36

en algunas ocaciones que le digo a mi novio que salgamos me dice que no, porque no tiene dinero y yo lo comprendo pero me cae mal que si tenga para salir con sus amigos!!!!.. y que yo aveces le tenga que rogar para que salga conmigo!!!.. y yo salgo a las 9 de la noche de la escuela y como tenia carro me hiba a traer y nos veiamos pero ahora como no tiene ni siquiera viene a verme a mi casa y eso que vivimos a 7 cuadras, q segun porque ya es de noche, pero ayer y hoy si se fue con sus amigos como a las 10.00 p.m. que no es de noche???....
a veces no lo entiendo... y me pongo super celosa!!!!!... y lo quiero demasiado y yo creo q el tambien pero no se como reaccionar a estas situaciones!!!!

Ver también

Y
yinan_8147574
11/2/09 a las :23

No la verdad es que no te quiere
la verdad el no te quiere y tu eres una persona muy valiosa que puede seguir adelante sin el...si el de verdad te quisiera isiera todo lo posible por salir contigo...y salir con alguin puede ser a pasear no necesariamente tiene que gastar....asi que te esta mintiendo...sus amigos son sus amigos ok...pero para todo hay tiempo cuando deverdad se quiere y el no te esta dando el tiempo que tu mereces...suerte mami..!! :

M
maham_9742894
11/2/09 a las 11:20

Me identifico contigo
Mira yo estube con u tio 4 años ara 1 mes k lo deje con el exastamente por lo mismo k te pasa a ti. No es k no te kiera es k se creen k pueden hacer lo k kiera y k nosotras siempre le vamos a perdonar. creo k si lo dejas ahora es mejor, no lo gas cuando llves 4 años con el o te arrepentiras como yo de haber malgastado tu vida con el. Un beso y te doy un consejo cuanto mas dura te pongas mas aflojara el k nunca sepa k te tiene en la palma de la mano. si kieres hablar dimelo y te doy mi msn

A
ariela_6933894
13/2/09 a las :17

Hablalo con él
dile lo que te pareció mal y a ver si cambia esa actitud...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram