Foro / Psicología

Sera que mi novio me esconde algo y me usa de boba? LEER

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 3:30
G
gita_9734565
15/11/16 a las 2:05

Resulta que hace un tiempo mi novio y yo salimos a dar una vuelta y cuando llegamos al sitio antes de salir del carro, el me pidio que le hiciera un favor y llamara a una amiga de el para darle la direccion de una suite de un abogado del que ella tenia una cita,ya que EL no podia llamarla porque el esposo/novio de ella es un hombre muy celoso y hasta violento y hasta estuvo en la carcel hace un tiemp,y ella tiene un bebe y todo,,,,y mi novio me comento que hasta habia recibido llamadas de ese hombre como amenazandolo que no la llamara mas a ella.cuando llame a el celular de la chica no salio la llamada,no pude hablar con ella,entonces el me dijo que intentaramos mas tarde a ver si se podia,,,entonces despues de eso lo note muy ansioso por hacer la llama y salir de eso,porque el dice que era una cita importante para que ella no la perdiera. Ustedes creen que HAY GATO ENCERRADO? Todo esto me parecio bien raro realmente. Tomen en cuenta que el es un hombre de 36 y yo una mujer de 26 anios.

Ver también

F
firas_6335069
15/11/16 a las 2:38

Con todo respeto,me haces pensar que sin van por ejemplo al cine y la chica de la taquilla le sonrie y lo trata cortésmente ya te imaginarás mil cosas sobre de él.

F
firas_6335069
15/11/16 a las 2:49

Se lo dices enserio? El hombre le dió hasta los detalles del porqué quería le hiciera la llamada y no le oculto nada. Todo lo demás son meras especulaciones de su gran inseguridad de si misma. No culpo a los hombres cuando se cansan de esto.

G
gita_9734565
15/11/16 a las 3:10
En respuesta a firas_6335069

Se lo dices enserio? El hombre le dió hasta los detalles del porqué quería le hiciera la llamada y no le oculto nada. Todo lo demás son meras especulaciones de su gran inseguridad de si misma. No culpo a los hombres cuando se cansan de esto.

y que sabes tu? tu apuestas con una seguridad que el no esta haciendo nada malo, Por DIOS!! en que mundo vives, tanto hombre como mujeres se las ingenian cuando quieren hacer una pelicula muy linda para que no sospeches absolutamente nada.

F
firas_6335069
15/11/16 a las 3:30
En respuesta a gita_9734565

y que sabes tu? tu apuestas con una seguridad que el no esta haciendo nada malo, Por DIOS!! en que mundo vives, tanto hombre como mujeres se las ingenian cuando quieren hacer una pelicula muy linda para que no sospeches absolutamente nada.

 Entonces para que pides consejos a personas que no saben nada de ti y de tu hombre. Si solo estas dispuesta ha escuchar a los que están de acuerdo con tus delirios. Como se nota tu gran imadurese y falta de inteligencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook