Foro / Psicología

Sera que se me acabo el amor????

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 15:25
B
bineta_8595956
26/10/09 a las 15:22

duramos un año exacto ... terminamos el dia del aniversario... fue un año duro lleno de peleas..y de tension por cuestiones familiares ...mis abuelos y mi prma murieron y su mama padecio de cancer hasta q murio este mes ...eso nos llevaba a pelear mucho por la fatla de tiempo y las tensiones... las pelas eran muy fuertes nos tratabamos mal pero terminabamos y volviamos ... yo prometi cambiar y asi lo hice poco a poco pero lo voy logrando .... el dice que me ama que tiene planes a futuro conmigo y yo tambien estoy llena de ilusiones ...dice q me ama pero no lo demuestra ... es muy cariñoso detallista caballero pero muy ofensivo y cuando se molesta me trata feo... yo le perdone eso y muchos desplantes mas por la situacion que estaba pasando....luego el duelo de la muerte de su mama asumir su vida solo y esas cosas...pero ahora no c q hacer ....me ha dicho tantas cosas tan hirientes q no c como perdonar ...en realidad no me hago a la idea de no volverlo a ver nunk de no saber nada de el no no volverlo a abrazar a besar... a comparti con el ... a no pensar mas en nuestra familia y nuestros hijos que de echo ya estabamos buscando....pero yo ya estoy en un punto donde quiero cambiar veo otros hombres y me lleno de expectativas de probar algo distinto... aunq se q no es amor es solo sexo porq me lo han expresado ...pero realmente estoy cansada ...el me dice q me ama pero no me lo demuestra.... yo siempre lo perdone facil y ahora solo me dijo volvemos o terminamos y como no le respondi inmediantamente asumio q terminamos me dijo a buen entendedor pocas palabras ... esa falta de interes me da entender muchas cosas....pero aun asi me duele separarme de el... SERA QUE SE ME ACABO EL AMOR?... muchas veces cuando peleabamos yo sentia rabia... mucho odio ....impotencia... pero hoy no siento nada de eso ...siento decepcion ....nostalgia ...no me dan ganas de insultarlo de tratarlo mal de nada de eso ... solo de llorar pero no con rabia.. es mas casi ni lloro.... q estara pasando...podremos recuperar algo?

Ver también

B
bineta_8595956
26/10/09 a las 23:28

Porfa
digan algo

A
an0N_805382999z
27/10/09 a las :53

No sabes como perdonarlo,
ni debes. Si algo hay que nunca se deba pasar, son los malos tratos o las faltas de respeto. Lo unico que se consigue con eso, es que se crezca,que cada vez vaya a mas, y que la unica que tenga que perder de todo ello, seas tu.
Te debes dar otras oportunidades de ser feliz, al lado de otro hombre, o sola con las personas que te quieren, pero nunca al lado de alguien al que ya sabes como es y lo poco que te conviene. Aparta el corazon, y piensa con la cabeza, tu futuro esta en juego. Mejor atajar la situacion ahora, y no complicarte la vida, que arrepentirte dentro de unos años, cuando ya sea demasiado tarde. Tu eliges cual quieres que sea tu vida.

B
bineta_8595956
27/10/09 a las 1:23
En respuesta a an0N_805382999z

No sabes como perdonarlo,
ni debes. Si algo hay que nunca se deba pasar, son los malos tratos o las faltas de respeto. Lo unico que se consigue con eso, es que se crezca,que cada vez vaya a mas, y que la unica que tenga que perder de todo ello, seas tu.
Te debes dar otras oportunidades de ser feliz, al lado de otro hombre, o sola con las personas que te quieren, pero nunca al lado de alguien al que ya sabes como es y lo poco que te conviene. Aparta el corazon, y piensa con la cabeza, tu futuro esta en juego. Mejor atajar la situacion ahora, y no complicarte la vida, que arrepentirte dentro de unos años, cuando ya sea demasiado tarde. Tu eliges cual quieres que sea tu vida.

Pero como
utilizar solo la cabeza y dejar de lado el corazon....no c ... solo espero que pase lo mejor para los dos ...

A
an0N_805382999z
27/10/09 a las 13:44
En respuesta a bineta_8595956

Pero como
utilizar solo la cabeza y dejar de lado el corazon....no c ... solo espero que pase lo mejor para los dos ...

Pues es muy facil.
Pensando egoistamente, solamente en ti. Siendo realista, y dandose cuenta de la realidad y sus consecuencias. Dejando de pensar en solo los buenos momentos que pasaste con el, y recordando solo los malos, que son los que te hacen dudar de volver con el, y que son determinantes para la decision final. Visualizando como va a ser tu vida si sigues con el, y observando el resultado. Si la ves posible, y te gusta la idea, adelante, si la ves de forma negativa ni pienses en volver, porque aun sera peor de lo que piensas.
Ese tipo de decisiones se toman en base a lo que a ti te conviene. Si te dejas llevar por sentimientos engañosos, recordando solo lo bonito, sin ver la realidad, estas perdida. Vale la pena sufrir por una temporada, y comenzar una nueva vida esperanzada, que no volver al hoyo y sufrir durante mucho mas tiempo.. elige lo que prefieras.
No se te ocurra pensar que es lo mejor para los, piensa exclusivamente que es lo mejor para ti, deja de comportarte como una tonta.

V
verena_8768228
27/10/09 a las 15:25
En respuesta a bineta_8595956

Porfa
digan algo

Dejalo!!
mira,yo vivi los malos tratos en forma de golpes y de palabras.empezaron despues de que nacio mi hija.Por eso te digo q no lo debes perdonar,yo lo hice y fue creciendo cada vez mas su maltrato.Debes apartarlo de tu vida,es mucho mas facil para ti q todavia no tienen hijos,por q a la larga ellos sufren al vernos a nosotras ser maltratadas asi.Te entiendo q lo quieras,yo aun hoy despues de todo lo q me hizo sigo llorando por el y queriendolo,por q solo tengo presente los pocos momentos en q me trato bien,los malos , no los trato de recordar y se q eso esta mal por q no me ayudan en nada a superar todo mi dolor:Pero es como dice la chica q mas arriba debemos tener presente todo el dolor q vivimos para poder salir adelante y ver q ellos no nos convienen.El ya esta con otra,solo espero q no le haga lo q me hizo a mi.
Por eso te digo q vos todavia poder rehacer tu vida,es mucho mas facil para vos,aunque no lo veas de esa manera por este momento,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook