Foro / Psicología

Sera que soy mala

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 11:10
L
liliia_7238275
29/6/10 a las 1:26

hola amigas ...hace una semana les conte q me sentia muy mal xq mimarido me habia enganado x segunda vez con la misma mujer. pues ahora ya me siento mucho mejor xq me di cuenta q este hombre no vale nada y no merece mis lagrimas. les conte que estoy embarazada x segunda vez y el muy sinverguenza embarazo ala otra muchacha tambien. como todo se descubrio esa mujer no dejo de enviarme textos diciendome q el la queria y que el habia estado por pena conmigo y muchas cosas mas. despues me envio todos los textos q el le habia enviado diciendole q la Amaba.. cuando dos dias antes de eso me hizo el amor y me pidio olvidarlo todo, talvez fui debil x un momento ...pero ahora solosientomucha rabia. saben tuve que cambiar mi numero de cell y todo para que me deje de molestar y el se fue hoy de mi casa. Creo que me siento bien, pienso qe quizas tampoco lo quise tanto, el engano es loque me dolio mas que todo, que me embarazara, sabiendo que yo estaba en la escuela ahora , que yo queria estudiar, pues supongo que todo se tendra que retrasar. yo tengo 33 y bueno otra vez a empezar de cero, es unpoco dificil, pero creo qlo lograre. les digo que me siento mala por que hoy fui ala corte y estoy apunto de ponerle la demanda de alimentos para mi hijode 10 y el bb que nacera. ,e siento insegura pero se que ese es mi derecho, sobretodo que el es una persona que no cumple con loque dice, ahora el tendra otro bb con esa mujer y mis hijos tambien necesitan. Ayudenme por favor a decidir si eso es bueno o no. Ya no me importa lo que el haga, no quiero ninguna relacion con el, ni nada, no quiero saber nada de el, pero no quiero convertirme en una amargada, vengativa x todo loq me ha hecho. cualquier consejo o comentario ,,,se los agadecere.

Ver también

A
an0N_598828799z
29/6/10 a las 1:43

Para nada eres mala.
Querida Comelona:

Estás en tu derecho, total y absoluto.
Una cosa es la pareja y otra muy direfente tus hijos. Que haya decidido separarse de ti no quiere decir que lo haga de sus hijos. Son su responsabilidad, y como tal, debe ocuparse de mantenerlos. Y tú, lógicamente, te preocupas por el bien de tus hijos.
Has hecho perfectamente al poner la demanda. Que vaya a tener un hijo con otra mujer no tiene nada que ver, pues siguen siendo sus hijos.

Por otro lado, tienes 33 años!! aún te queda muchísimo por vivir!! piensa en ti, en disfrutar de tu embarazo, de tus hijos, y piensa que te necesitan, así que aunque no te sientas fuerte en absoluto, debes sacar fuerzas de donde sea por ellos. Al fin y al cabo, ellos serán quienes mayores alegrías te darán, ya lo verás.

Querida amiga, mucho ánimo y mucha fuerza.

I
irinea_9427811
29/6/10 a las 11:10


no eres mala para nada¡¡¡

mira mis padres se separaron y mi madre no pidio la manutencion a mi padre. me parece muy mal. si mi madre hubiese demandado a mi padre me sentiria orgullosa de ella. ojala no hubiese tenido que pasarlo tan sola. tu no te preocupes¡ los hijos sabemos que las madres hacen lo mejor por los hijos. si el no te va a pagar pidelo a la fuerza¡ y no te sientas mal¡¡¡ un besazo¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest