Foro / Psicología

Sera que soy yo ? ... pero cada dia la aguanto menos !!!

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 20:38
H
haruka_7009831
12/1/10 a las 10:02

Hola a tod@s ... hace varios dias que no posteo nada y hoy lo hago para desahogarme ...

Hoy es uno de esos dias en los que estoy hasta el tupe de la mama de mi esposo (ni muerta la puedo llamar suegra y es que me da hasta repelux llamarla asi) y no se si es por el embarazo que me he vuelto intolerante con ella, porque soy yo una alucinada de lo peor y veo cosas donde no hay o si de verdad es que es como yo la veo ... como ya conte en otros post "ella es el tipo de mujer" que siempre esta dispuesta a ayudar A LOS SUYOS (o los que para ella son "LA FAMILIA" padre, hijos, esposo, hermano, cuñada, sobrino) amable, servicial, atenta, bien intencionada etc etc etc ... el problema es que en contra cara desde mi punto de vista es una egomaniaca (todo siempre esta relacionado con ella de manera directa o indirecta y siempre tiene que quedar como centro de todo) una manipuladora y una entrometida de primera ...

Sin ir demaciado lejos basta recordar el drama que armo por fiestas, o el show que le monto a su hijo por el tema de "anunciarle a LA FAMILIA mi embarazo" (ni que fueran el clan de los corleone) y es que para esa ocacion no solo le basto con ternerme hinchada pregutandome todos los dias si sabia los resultados de la amniocentesis o que si sabia hasta cuando la ley permitia una interrupcion medica del embarazo peniendome aun mas de los nervios de lo que ya estaba (y es que el medico ordeno una amnio porque una eco mostro un idicador de s.d. que era mejor aclarar) sino que cuando se entero que los resultados estaban todos en orden me jorobo durante 2 semanas para que le mostrara los resultados en papel (como si ella fuera estubiera capacitada para leerlos , ni mi madre que es profecional de la salud y entiende mas de estas cosas me molesto como ella con lo de leer personalmente los resultados) y luego empezo a j#der a su hijo con que si estaba en la obligacion de avisar de inmediato a su tio y asu abuelo (digase el hermano y el padre de ella que menudas perlitas tambien han resultado) porque si ellos no se nteraban de inmedia cuando lo hicieran se ENOJARIAN CON ELLA y le montarian el drama a ella , o peor aun ameno con decirles ella si el no lo hacia ... perdon?? pero quienes vamos a ser padres somos mi esposo y yo no ella ... mi esposo harto de que se meta donde no la llaman y que lo jorobar y me jorobara casi a diario la mando a paseo .. y ella despues de montar su drama no tubo mejor idea que invitar a almozar a medio mundo a su casa y medio obligarnos por la ocacion a contarles la buena nueva (menuda metiche, aun tengo el asco metido en cuerpo de aquella ocacion) ...

Ahora su ultimas perlitas las solto el domingo y ayer ... el domingo almorzando con ellos en la sobre mesa (y yo destesto las sobremesas con ella) saco el tema de "El NOMBRE DEL BEBE", cosa que aun no hemos decidido ,,, y ella no tubo mejor idea que sacar 3 listas de nombres que a ella le gustan y cuando mi esposo y yo le decicamos que no nos gustaba ningun nombre de la lista y que preferiamos otros nombres ella siempre respondoa "este nombre es feo a mi no me gusta" ...yo harta de todo le dije literalmente "EL NOMBBRE QUE LE PONGAMOS AL NIÑO SERA EL NOMBRE QUE A NOSOTROS NOS GUSTE Y ASI TENDRAN QUE LLAMARLO TODOS" y como no le gusta que la larguen me pregunto para ver si por ahi colaba si mi mama no habia sugerido nombres a lo que me di el gusto de dcirle literalmente "MI MAMA SABE QUE ES NUESTRA DESICION Y LO RESPETA , ADEMAS SABE QUE SI ME DICE ALGO LA VOY A MANDAR A PASEAR, PORQUE SABE QUE ELLA EN SU MOMENTO NOS PUSO LOS NOMBRES QUE A ELLA LE DIO LA GANA Y NADIE LE DIJO NADA Y AHORA A ELLA LE TOCA ESTARSE CALLADITA , Y EN ULTIMA INSTANCIA SI NO LE GUSTA EL NOMBRE QUE LE PONGAMOS AL NIÑO PUES SABE QUE SE J0DE"... y ayer fue la gota que colmo el vaso y por lo que hoy estoy que reviento con ella y es que mi esposo se fue a trabajar y no se sintio bien (la gripe lo estaba matando) porlo que regreso a casa a descansar y yo me la pase cuidandolo (lleva las gripes fatal es u niño pequeño cuando esta enfermo) su madre como no de metida se entero (y es que la señora esta siempre esta pidiendo explicacines de todo y por todo) y me empezo a dar indicacionesde como cuidar a mi esposo y para colmo hoy me salio con el detallito de que ella se sentia fatal que seguro que ya ha acogido la gripe, hasta hipocondriaca a resultado ... la verdad yo ya no se que hacer con esta señora y es que a ratos pienso que soy yo la que exagera las cosas y a ratos me parece que no soy la unica a la que le da esta impresion sino que tambien mi esposo lo ve asi ....

En fin perdon por aburrirlas pero necesitaba el desahogo ... y les agradecere sus comentarios

Ver también

H
haruka_7009831
18/1/10 a las 20:38

Ya lo hacemos !!!
Si es que mi esposo y yo ya le paramos los pies y hasta mi suegro (y es que al papa de mi esposo si lo considero mi suegro) cuando ve que la doña se mete mas de la cuenta la frena pero ella nada que aprende ...siempre es lo mismo por un lado estan "sus buenas intenciones" desde la que hace todo y por el otro su facilidad para montar las telelloronas que monta cuando no se sale con la suya . Y eso es lo que me saca de cuadro que por un lado hace cosas con buena intencion almenos eso parece y eso dice ella , y por otro ella siempre tiene que ser el centro de lo que ocurra o tiene que estar directamente relacionada .

Mi esposo ya le ha terminado cantado sus 4 verdades en 3 o 4 ocaciones (mismas que han sido transformadas en tragedias griegas por ella en las que ha intentado involucrar a cuanta gente le podia servir) y nada que aprende a mantenerse al margen. Yo he opatado dede el principio por la diplomacia pensando que seria la mejor manera de llevar la fiesta en paz y ni aun asi he podido evitar que ocurran las cosas que han pasado y peor aun que mi esposo termine estando siempre en medio (y es que su madre se empeña en ponerlo siempre de por medio cuando le interesa) .

Lo ultimo que me queda hacer es poner tierra de por medio literalmente (y es que ni mi esposo ni yo tenemos problemas en devolvernos para Peru y aqui se quedan) y a ver como van las cosas desde esa perspectiva, en fin sera el tiempo el que diga...

Gracias por leerme y por comentar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook