Foro / Psicología

¿será que tengo un ci inferior a la media?

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 19:09
M
matteo_5450620
10/2/14 a las 16:52

Cuando era pequeña y no tan pequeña (hasta 7-8 años) me creía absolutamente TODO lo que me decían aunque fuera demasiado imposible de creer.
Con respecto a mi forma de ser, todo el mundo dice que soy "una paradita". Vista desde fuera parezco tímida o con leve retraso mental.
Sin embargo en los estudios me fue bien hasta que estaba en 3 de ESO. Los últimos cursos de secundaria, sin embargo, los aprobé con mucho esfuerzo y estudiando en los veranos y fracasé en la universidad.
¿Creéis que mi CI podría ser algo bajo? Lo más que me hace creer que sí tengo un CI bajo es lo tremendamente ingenua que era de pequeña y sin ser tan pequeña, que me lo creía TODO lo que me decían, incluso lo más imposible de creer.

Ver también

An error occurred

M
matteo_5450620
10/2/14 a las 16:56

Me faltó añadir algo
He hecho tests de CI de los de internet y me sale 90 y algo

A
an0N_548623099z
14/2/14 a las 19:09

Hola amiga! me identifico contigo
me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Hay personas que dicen que los test de inteligencia solo evaluan un solo tipo de intelegencia pero hay más por ej:
La creativa es otro tipo de inteligencia asi que busca lo que se te de mejor y quizás descubras que realmente no tienes CI bajo. Además tal como escribes estoy segura de que no tienes ninguna discapacidad intelectual y si te sueles creer las cosas que te dicen es porque eres inocente pero eso no quiere decir que seas tonta ni nada de eso. SUERTE Y QUE TE VAYA MUY BIEN!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram