Foro / Psicología

Sera que vuelve o que

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 8:59
O
oresta_5438976
8/7/10 a las 21:52


mi historia es la siguiente llevaba casada 4 años tengo un bebe de año y medio y ahora me encuentro sola anteriormente ya habia escrito por todo lo que pase en resumen mi esposo me dejo por culpa de su familia o nose pero me dejo teniamos un restaurante al que ambos le pusimos muchas ganas y bueno el lo atendia pues yo trabajo en otro lugar no me quejo si tengo buenos ingresos pero bueno el punto es que su hermano y su amigo vinieron a ayudarle al restaurante bueno eso decian pero en realidad vinieron a transformar a mi esposo en otro hombre pues no parecia que le importaba ni su hijo ni yo estos muchachos fuman marihuana y beben mucho y eso es lo que hace mi esposo tambien ellos arriendan un cuarto y mi esposo se fue a vivir con ellos porque segun el ya no nos comprendiamos y claro que era asi pues siempre discutiamos a causa de ellos en fin yo estaba desecha pero bueno era lo que el habia escojido para su vida asi que un dia el llego a la casa saco sus cosas su ropa y los sinicos de esos muchachos querian que me quite todo pero bueno yo llame a policias y no lo lograron asi peliamos bien feo y mejor yo tambien me cambie de casa y todo y bueno ante sus papas y eso yo era la mala de la pelicula y todos ellos me asian ver asi pero bueno yo me aleje y decidi continuar con mi vida junto a mi niño en mi nueva casa y un dia mi esposo bino a buscarme a pedir perdon supuestamente se avia peliado con ellos pues se habia dado cuenta de que no son buenos para el y bueno poco a poco le fui perdonando pero el ya no era el mismo lo sentia muy vacio y no el mismo decia que me amaba y jugaba con nustro niño pero nose algo ya no era igual bueno el negocio del restaurante ya no lo abria asi que yo le dije que contretara una señora que yo conocia para que le ayudare la llamamos y dijo que empesaria al dia siguiente esa noche llamo su madrer a decirle a mi esposo que como habia regresado con migo si lo unico que yo quiero es que el se unda y asi muchas cosas falsas que su hermano le habia dicho a la mama y bueno esa noche mi esposo me abraso y me dijo que esta confundido que no sabe a quien creer y yo le dije que se de cuenta pero me dijo que quisiera estar solo en un cuarto sin nadie y pensar bueno al dia siguiente yo me fui a mi trabajo y el se fue a su restaurante a verle a la señora y luego el me vino a ver a mi trabajo y para mi sorpresa estaba su hermano y su amigo esperandole afuera le dije que que paso y no me dijo nada con respecto a ellos solo hablo de la señora y me dijo que va a limpiar el restaurante y que no baje a comer alla me dejo con una chica para que me ayude ami en la casa y me dijo chao nada mas y asi otra ves ya no va a la casa nia doormir ni nada me dijeron que otra ves esta en la casa de ellos y a mi no me ha dicho nada ni me llama ni nada y yo no me atrevo a llamarle ni a buscarle pues tengo miedoi de su respuesta asi que ahora otra vez me encuentro en mi casa sola y no se que hacer porque gano lo malo porque no lo bueno que hago estoy tan triste nose mi vida es tan triste

Ver también

D
danae_6862914
21/7/10 a las 8:59

Dejalo
dejalo definitivamente,él no te aprecia y una persona que ama no actua así, seguro tiene problemas psicológicos pero ,por experiencia te lo digo,no va a cambiar y tú vas a destruirte tratando de ayudarlo.Hazte fuerte y sal adelante sola que ya vendrá el que te ame de verdad. Pide ayuda a un terapeuta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook