Foro / Psicología

¿serán celos?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 10:03
D
daisy_6073553
27/10/10 a las :41

Tengo año y resto de relación sexual un casado, el fue el primero en mi vida y tenemos 10 años de conocernos y ser amigos... el dice que nunca hemos tenido relación desde entonces más que de amigos, pero lo he visto en varias ocasiones comportarse extraño en varias ocasiones...

al iniciar la relación y decirnos que nos gustábamos etc... a los días yo le dije que un chico me había besado, le cambió la cara, se puso serio y aunk quiso disimularlo si se le notó un cambio de actitud por unos minutos...

hace como un año en una fiesta, el y yo ya no teníamos nada de nada... (me había mandado al diablo pq la esposa estaba embaraza) y me vió platicando con un muchacho en la fiesta y llegaba como a meterse en la conversación, luego con otro muchacho en la misma fiesta el ya se iba sin despedirse de mi y se devolvió y pasó a la par del muchacho con el cual yo estaba hablando, le pegó un empujoncito y me dijo "chao mi amor, nos vemos" delante de el.

en marzo de este año, en un concierto, yo llegué acompañada de un amigo, jack (apodo ficticio para evitar poner el nombre por ser casado) me pidió que me sentara al lado de el, pero yo le senté a mi amigo y yo del otro lado de mi amigo, la cara de jack se desfiguró y se puso serio serio, mi amigo se fue a otro mejor campo y yo me quedé, jack me volvió a ver con una cara de gran enojo e ira y se pasó de lugar y terminó viendo el concierto en otro sitio aunk el dice que lo hizo por tener mejor espacio. Al día siguiente me escribió desde la pura mañana hasta la noche y nos vimos a los 3 días...

en enero de este año me preguntó que si había vuelto a "coger" (así dice el) con otra persona? yo le dije q no y me dijo que ganas eran ganas...

las cosas se "terminaron" en abril por el nacimiento de su hija y el quería dejar atrás las cosas malas y dedicarse a su hija... pero en

en mayo 2010, me volvió a preguntar q si no había vuelto a hacerlo con nadie... igual le dije q no...

en junio como que quería volver a estar conmigo pero a los días se arrepintió...
en julio me preguntó un día a las 2am q q hacía online tan tarde? yo le dije q andaba en un cumpleaños de un amigo y me dijo "donde?"

en agosto 2010... igual... la misma pregunta... otra vez le respondí q no pero q tenía propuesta de una persona para ir a un motel muy bonito y lujuso y me dijo: ah si...qn? yo le dije que el muchacho del concierto y me pregunto: "pq le dijiste q no?" al rato me dijo q ya se iba pero me pidió que hiciéramos camaritas q quería verme...

ahora en septiembre 2010 nos reencontramos en una actividad y a los 3 días me buscó para que nos viéramos o q quedaramos un día en vernos... pero no se pudo...
a la semana... me hizo un interrogatorio de una hora q q tan cerca he estado de hacer el amor con otro hombre? q cuando? q pq? q si me gusta mas el? q si me gustaba mas el genital de el?

luego se enojo conmigo pq le escribi al trabajo y siguió escribiéndome que pq tan tarde? q yo no dormía... q de donde venía... luego se contentó conmigo y nos vimos... y q luego hablabamos....

se fue para alemania y desde allá me escribió q se iba llegando a mi casa... ... todo esto son síntomas de celos?

Ver también

A
anneli_9737316
2/11/10 a las 8:23

Hola
Celos si,pero no caigas en ningun juego,a no ser que tu lo quieras hay muchos tipos de celos los de esta persona son porque los amantes se creen que siempre vas a estar hay ,en el momento que ven algo distinto pues no quieren que eso se les valla de las manos pero los celos no tienen porque ir acompañados de amor, tu en su dia lo distes todo por el y cree que tiene que seguir siendo asi ,de este modo saca de tu vida al que puede sacar a" el" de la tuya por eso actuan asi pero eso no son celos de amor son celos egoistas de posesion un beso

D
daisy_6073553
10/11/10 a las 10:03


me eliminó del msn... sin razón aparente y hace 4 días me habló normal... por msn...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest