Foro / Psicología

Sere bipolar?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 9:00
Y
yuki_5491538
1/11/06 a las 17:10

Hola, me peocupa ser bipolar. Este año pasado lo he pasado muy mal, he tenido muchos ataques de ansiedad, panico y he estado tomando esrertia i orfidal. hago tratamiento y mejoro, pero hay dias en los que me levanto como enfadada con el mundo enetero, y no le encuetro sentido a nada, he cambiado muchas veces de opinnion, unos dias queria hacer una cosa, otros otra, uos dias queria estuiar A otros B..... he tenido muchos altibajos, no hasta el punto de gastar dinero, pero si me han dado ataques de risa, y sobretodo he llorado mucho, cuando a lo mejor el dia anterior parceia estar bien.

Cuales son las caracteristicas claves de este trastorno? Vamos que debo tener para saber si lo padezco?
Por favor ayudarme,

Gracias,

Ver también

A
anita_6074849
1/11/06 a las 21:44

Mi padre lo tiene desde hace 15 años.
hola,mira yio no soy psiquiatra para saberlo pero el trastorno bipolar tiene muchisimos sintomas y x lo q me cuentas no creo q tu seas una de ellos.conozco esa enfermedad como la palma de mi mano,tanto q cuando estoy trabajando en el super y veo a alguien con esa enfermedad lo distingo de lejos x su actitus.yo mas bien creo q puedas tener ansiedad generalizada o algo asi,pues lo q me dices yo lo he sufrido tb los ataques de panico,estar triste y luego feliz,no se primero acudce a un psiquiatra q no es nada malo y q el te diga lo q te pasa,tener miedo de sufrir alguna enfermedad como el trastorno bipolar es muy comun en la ansiedad,si supiera mas cosas de las q te pasan podria aconsejarte mas pero creo q no es tu caso.de cualquier manera ve a un psiquiatra el te ayudara a saberlo.

Y
yuki_5491538
2/11/06 a las :12
En respuesta a anita_6074849

Mi padre lo tiene desde hace 15 años.
hola,mira yio no soy psiquiatra para saberlo pero el trastorno bipolar tiene muchisimos sintomas y x lo q me cuentas no creo q tu seas una de ellos.conozco esa enfermedad como la palma de mi mano,tanto q cuando estoy trabajando en el super y veo a alguien con esa enfermedad lo distingo de lejos x su actitus.yo mas bien creo q puedas tener ansiedad generalizada o algo asi,pues lo q me dices yo lo he sufrido tb los ataques de panico,estar triste y luego feliz,no se primero acudce a un psiquiatra q no es nada malo y q el te diga lo q te pasa,tener miedo de sufrir alguna enfermedad como el trastorno bipolar es muy comun en la ansiedad,si supiera mas cosas de las q te pasan podria aconsejarte mas pero creo q no es tu caso.de cualquier manera ve a un psiquiatra el te ayudara a saberlo.

Hola!
Gracias por contestarme. Me podrias decir mas o menos como son esas personas?^Me ayudaria mucho para quedarme trankila.En cuanto al psiquiatra mañana voy. Bueno gracias

I
isilda_6375816
4/11/06 a las 9:00

No creo que sear bipolar....
...no soy nadie para poner la mano en el fuego y asegurarte esto o lo otro... solo soy alguien que siente como tú, que percibe como tú, que rie y llora y cambia de opinión constantemente... mi máxima son los extremos, y tengo que llegar a ellos, en el equilibrio está mi desidia y mi paz, pero vuelvo siempre al blanco o negro...
¿sabes?... estoy aprendiendo a ser feliz aceptando ciertas cosas, adelantandome a los bajones y bueno.... la lucha siempre sigue... conozco a un ser maravilloso que es bipolar y él me está ayudando mucho a conocerme, te puedo contar mucho... pero siempre a nivel de mi experiencia y la que han querido compartir conmigo. Creo que la ciencia hoy día no llega a poder etiquetar con certeza y adecuación todos los entresijos de la mente, ya que queda un basto espacio y potencial por entender, muchas veces intentar entender desde el razonamiento es absurdo y nos etiquetan con trastornos, y nos creemos los síntomas dejándonos en manos de los miles de parches (fármacos) y viviendo con regodeo en el autocompadecimiento de nuestra "afección" " etiquetada por un profesional.... PROFESIONAL DE QUÉ?¿ tú y solo tú te conoces, y eres un conjunto de circunstancias-emociones-energía-virtudes maravillosas... a mi me han sugerido que tengo un TLP y es lo que se asemejaría a lo que cuentas... (trastorno limite de la personalidad) llegas a los extremos continuamente, incluso varias veces en un día... pero ¿sabes?... entre subida y bajada rozamos el equilibrio.... en fin... una etiqueta más.... pero si quieres que te cuente más, aqui estoy
BESOS,
luz y amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook