Foro / Psicología

Sere demasiado posesiva y celosa

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 6:27
L
laida_5172660
26/5/06 a las 23:10

les cuento lo que me ha pasado con mi esposo, el es una persona muy agradable, que le gusta ayudar a toda la gente aun sin que se lo pidan. cuando eramos novios fue una de las cualidades que me gustaron de el porque siempre estaba disponible para ayudarme; mi problema es ahora que ya estaqmos casados me di cuenta que el es asi con toda la gente, en una ocacion que salimos a la feria el le encendio el cigarrillo a una mujer sin que esta le pidiera fuego, solo porque vio que saco el cigarro, por lo general asi es sin que se lo pidan ayuda a las personas ya se imagibaraqn mi coraje si son mujeres, yo me pregunto que le impota, pero el asi, esto ha ocacionado que yo sea muy celosa quisiera saber con quien habla, de que hablan; he llegado al extremo de celarlo hasta de a quie voltea a ver, esto es muy desgastante para mi y trato de controlarme y de hacerme a la idea de que el es asi; pero ahora ya no se cuando hay que celarlo y cuando estoy limitando su forma de ser.
ustedes que piensan?

Ver también

M
maggie_8433702
27/5/06 a las :05

...mmmm
bueno nose si te sirva de algo pero te voy a decir q yo no soy para nada celosa... bueno solo una vez me sali de tono pero solo una vez... y mi pololo siempre trata de sacarme celos pero yo no reacciono yo creo q va en al confianza y en el amor porq cuando uno ama mucho mucho a alguien no importa nada mas q menos q sea algo extremo pero lo tuyo no es extremo si el es asi con los demas tienes q aceptarlo por algo estas con el, tu lo conocistes asi...y te enamorste de esa persona con su forma de ser...

N
nohara_8572214
9/6/06 a las 6:27
En respuesta a maggie_8433702

...mmmm
bueno nose si te sirva de algo pero te voy a decir q yo no soy para nada celosa... bueno solo una vez me sali de tono pero solo una vez... y mi pololo siempre trata de sacarme celos pero yo no reacciono yo creo q va en al confianza y en el amor porq cuando uno ama mucho mucho a alguien no importa nada mas q menos q sea algo extremo pero lo tuyo no es extremo si el es asi con los demas tienes q aceptarlo por algo estas con el, tu lo conocistes asi...y te enamorste de esa persona con su forma de ser...

Hola
Hola! creo que te pasa eso por quere mucho a tu esposo , lo valorás mucho y ese gesto que él tiene de generosidad no es el que abunda, así que si de eso te enamoraste, no intentes de celarlo, porque corrés el riesgo de que él cambie, y ya no sería asi con nadie, incluso contigo. Pensá que es un tesoro lo que tené sy que tenés que estar orgullosa, porque es todo tuyo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir