Foro / Psicología

¿Seré una mala hija si me alegre por lo que le paso a mi madre..hace 5 años sucedió algo que recordare toda la vida, cuando yo tenia 14 años?

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las :56
L
luiza_9549310
18/6/17 a las 23:25

Mis padres se divorciaron, mi madre se deprimió, se refugio en el alcohol por suerte no perdió el trabajo y descargaba su frustración en nosotros, nos pegaba...la mejor amiga de mi madre desde la infancia de la misma edad, terminaron la secundaria juntas, empezaron la universidad juntas toda una vida han sido amigas, la aconsejaba, la ayudaba, pero le enfurecía que nos pegue, .. una tarde, mi mamá me dio una bofetada, me quería seguir pegando cuando su amiga le sostuvo la mano, y ella me dijo que me vaya al cuarto con mi hermano pequeño, yo me escondí para ver lo que sucedía, cuando la amiga de mi madre le dijo "te lo advertí te voy hacer lo que le haces a tus hijos", la comenzó a abofetear, mi madre intento defenderse pero no podía cada golpe que daba mi mamá para defenderse era esquivado o apartado por su amiga sin problema alguno, que al parecer ha sido buena peleando porque mi madre no pudo hacer nada para defenderse y eso que mi madre estaba conciente y en sus 5 sentidos, como no la soltaba de la mano, mi madre se boto al piso..lo cual fue mala idea, ya que su amiga se sentó arriba de mi mamá, la inmovilizo y mas bofetadas mi madre se puso a llorar diciéndole que por favor se detenga pero su amiga lo único que decía "te duele así le duele a tus hijos", y la amenazo que si nos volvia a pegar la iva a denunciar a la Policia, osea mi madre no podia hacer nada estaba sometida, neutralizada en el piso y siendo golpeada por su amiga, lo unico que hacia mi mamá era llorar y pedir perdon, la verdad ese rato muy en el fondo me alegre, por que mi mamá me pegaba por todo, después me dio pena ya que mi madre fue golpeada por las bofetadas y humillada por que su amiga se sentó encima de ella para retenerla en el piso y poder abofetearla, y aunque no lo crean por lo menos una semana  mi mamá sufrio los estragos de  las bofetadas que le pego a su amiga, ya que se le notava los moretones, si queria comer algo, masticar o inclusive hablar le dolia la boca a mi madre, ya que varias veces se quejo y se llevo la mano a la boca ..bueno después de eso mi madre volvió hacer la de antes, supero esa etapa, hasta ahora jamas nos ha vuelto a pegar, volvio hacer la madre cariñosa que había sido, han pasado 5 años y siguen siendo buenas amigas con su amiga que le dio una buena paliza ..bueno nose pero tengo la seguridad de que si su mejor amiga no le daba una paliza a mi madre hubiese seguido perdida en todo sentido...que opinan?

Ver también

L
luiza_9549310
19/6/17 a las :07

Hola gracias por contestar, bueno desde ese dia en que la amiga de mi mamá la pego ella cambio como comente, pero debo reconocer que en el instante que la amiga de mi mamá la estaba pegando si es verdad yo ese momento tuvo una alegria porque le dieron a mi madre una paliza...ya que siendo otra hija en mi lugar hubiese salido a defender a su madre de que esta siendo golpeada..pero yo no lo hice me quede viendo esa escena sin que ninguna de las 2 se dieran cuenta..es como cuando mi mamá me pegaba sin razon alguna, yo entre mi dije "ahora si te pusieron a una de tu tamaño y no puedes hacer nada"..y mas aun cuando mi madre se puso a llorar a causa de las bofetadas que le daba su amiga..me senti mejor, por lo que le estaba haciendo su amiga a mi mamá ella me lo hacia a mi..bueno cuando todo eso paso como dije me dio pena de mi madre..y hoy la quiero bastante a mi madre, igual a su amiga tambien es una buena persona y es madre tambien pero bueno eso ya paso..pero esa ecena se quedara en mi mente...bye gracias

L
luiza_9549310
19/6/17 a las :08

Hola gracias por contestar, bueno desde ese dia en que la amiga de mi mamá la pego ella cambio como comente, pero debo reconocer que en el instante que la amiga de mi mamá la estaba pegando si es verdad yo ese momento tuvo una alegria porque le dieron a mi madre una paliza...ya que siendo otra hija en mi lugar hubiese salido a defender a su madre de que esta siendo golpeada..pero yo no lo hice me quede viendo esa escena sin que ninguna de las 2 se dieran cuenta..es como cuando mi mamá me pegaba sin razon alguna, yo entre mi dije "ahora si te pusieron a una de tu tamaño y no puedes hacer nada"..y mas aun cuando mi madre se puso a llorar a causa de las bofetadas que le daba su amiga..me senti mejor, por lo que le estaba haciendo su amiga a mi mamá ella me lo hacia a mi..bueno cuando todo eso paso como dije me dio pena de mi madre..y hoy la quiero bastante a mi madre, igual a su amiga tambien es una buena persona y es madre tambien pero bueno eso ya paso..pero esa ecena se quedara en mi mente...bye gracias

L
luiza_9549310
19/6/17 a las :10

Mi padre salio del pais..si me pongo a escribir todos los detalles no acabo nunca..de todas maneras gracias por tu respuest..y para serte no me importa si me crees o no..yo a estos espacios los uso para realizar preguntar o escribir algo que no me atrevo a preguntar en persona

L
luiza_9549310
19/6/17 a las :28

ok amiga lee bien lo que escribi primero dije que me alegre me senti bien y me alegre en ese momento cuando la pegaron a mi madre, talves del coraje, del resentimiento por que ella me pegaba sin razon alguna, pero despues me senti mal, me daba pena porque la golpearon y la humillaron a mi mamá me sentia triste...luego escribi que desde ese dia mi madre cambio volvio hacer la madre cariñosa  de antes ya no nos pego y no nos ha vuelto a pegar mas, y ya no ha vuelto a tener problemas emocionales, logro superar esa etapa, y en la actualidad mi madre nos trata con amor y marivillosamente bien a mi y a mi hermano menor...asi que hoy en dia no tengo necesidad de irme de la casa si soy mayor tengo 19 años pero ya eso paso..hoy somos una familia feliz..mi madre tuvo talves su mala epoca pero ya paso...creo deberias leer bien las preguntas antes de contestar.
Saludos, y suerte 

L
luiza_9549310
19/6/17 a las :56

Bueno respeto tu opinion, pasaron ciertas cosas en ese tiempo que se dificultaron otras cosas que no vienen al caso contar, pero de todas maneras mi madre asi sea por miedo a su amiga que la pegue, o porque entro en razon, no ha vuelto ha comportarse de esa manera...pero como te dije si esa es tu opinion yo la respeto, de todas maneras gracias por tu aporte y por dar tu punto de vista.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest