Foro / Psicología

Seré yo?um consejo porfy

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 19:39
D
dounia_5937874
2/6/11 a las 18:57

Hola a tod@s ,espero una pequeña ayuda,solamente unos minutos ya que mi historia es un poco larga,empieza cuando me cambio de ciudad,y encuentro un trabajo en un centro comercial.Al principio entré cubriendo una baja y despues de 6 meses me hicieron fija(que suerte no? eso pensé yo)La encargada era majisima ya que se fué porque encontró otro mejor,los jefes me trataban muy bien y las compañeras genial,pensaba que suerte tube ya que suerte en mi vida poca.Todo fué bien hasta que mi ex encargada se fué,y entró el ojo derecho del jefe,después de una baja de maternidad.Esta chica el primer mes,muy bién pero después no sé que la pasó que todo lo hacía mal para ella,y calo al ser el ojo derecho del jefe este me cogió manía.Esta compañera solo esta a media jornada,y nunca acababa el trabajo adrede,siempre tenia que hacer yo el suyo y el mío,pues claro el mérito se lo llebaba ella,y lo que el trabajo que hacía yo como no la gustaba,pues iba donde el jefe me ponia a parir,y al dia siguiente me venia este con broncas,
Me salieron dos hernias lumbares.Estube de baja mes y medio,y cuando volví mi asonmbro fué que me pasaron a otra sección de la cual habia que levantar el triple de peso.(que bien no??)hubo elecciones sindicales,y aprobeché para que hablaran con los jefes para cambiarme de puesto y claro para quedar bien lo hicieron.Me pusieron en otro PEOR .En este puesto tengo una compañera que me insulta(tengo testigos)porque tampoco la caigo bien,hace que mi trabajo sea mas pesado ya que hace las cosas mal para que luego vaya por detras yo y las arregle,,,cosas así para retrasarme,a las compañeras las habla mal de mi y me critica(donde hay muchas mujeres ya saemos lo que pasa,es la pura verdad,nos sacamos los ojos si podemos)yo soy una persona que voy trabajo y luego marcho a mi casa,amistades en trabajo ninguna porque alfinal en este ambito tu mejor amiga puede ser tu peor enemiga,hombre me llebo bien con las que merecen la pena para mí y hablo claro,pero cada día es mas pesado,mas insultos,mas comentarios...llegas a una asituacion que no te apetece ir al trabajo y encima lo mas impresionante que se lo comento a la encargada y esta no se moja,me llebo bien con ella pero parece ser que no se moja.
Me siento que no se me valora nada,como si tubieran el derecho a insultarme,pisarme,machacarme, reirse de mi....estoy mal y lo mas acojonante que me dice la encargada que lo ve todo y luego la pillo tomando café con la compañera que me insulta...en fin.... que hago?pensé de estudiar algo y salir de donde estoy o buscarme otro trabajo,pero la situacion no es buena y porfavor os pido un cosenjo gracias por leerme un saludo

Ver también

Y
yattou_9355908
8/6/11 a las 19:39

Situacion dificil, pero siempre es un momento para tomar lo que te mereces
Amiga
El universo te esta presentando señales obvias de que debes salir de alli porque es importante cambiar tu vida, la decision es simple, VETE DE ALLI PORQUE NO TE VALORAN Y NO TE MERECES ESE TRATO.

El tomar acción es dificil porque se conjuntan tus necesidades y demas situaciones que te hacen permanecer alli, LO ENTIENDO, YA LO VIVI.
Por ello te quiero invitar a aprender tecnicas y estrategias para mejorar los resultados de tu vida de manera que logres tomar la decision que represente el fin de tu sufrimiento y el encuentro con la vida de tus sueños.
entra a mi web y empeiza a disfrutar de materiales, que te llevaran paso a paso hacia donde quieres llegar.

http://www.psicoexito.com

http://suscripboletin.psicoexito.com

abrazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir