Foro / Psicología

Seroxat, como dejarlo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 23:30
A
Alexia1972
2/2/03 a las 22:46

Hola a tod@os, me gustaria saber si alguno de vosotros alguna vez ha tomado Seroxat (pastillas antidepresivas). A mi me las mando el medico cuando tenia ansiedad y como apoyo para no tener depresion. Pero ahora que ya estoy bien, me esta bajando la dosis. Lo que pasa es que tengo un problema. Me tomaba una por la noche y ahora me tomo 1/2, perrrrroooo, me da reaccion. Es dificil de explicar, es como si me dieran pequeños calambres por todo el cuerpo (eso es si bajo la dosis). Estoy preocupada pk creo k no me vere nunca libre de esas dichosas pastillas. A alguien le ha pasado? Graciasssssssssss.

Ver también

D
dianna_7998418
4/2/03 a las 15:28

Yo tomé seroxat
Y la verdad que es me fue bien y no tuve problemas a la hora de dejarlo. Me hicieron como a ti, pasé de tomar 1 a tomar media y después la dejé.
La verdad es que yo no tenía los problemas que me detallas. Como mucho algún día me sentí un poco ansiosa pero no me daban calambres ni nada.
Deberías consultarlo con tu médico de cabecera, a ver qué pasa.
Y ánimo chica, ya verás que las podrás dejar y quedar "libre" (si yo pude tú también seguro)

Si quieres saber alguna cosilla más...

A
Alexia1972
5/2/03 a las 1:16
En respuesta a dianna_7998418

Yo tomé seroxat
Y la verdad que es me fue bien y no tuve problemas a la hora de dejarlo. Me hicieron como a ti, pasé de tomar 1 a tomar media y después la dejé.
La verdad es que yo no tenía los problemas que me detallas. Como mucho algún día me sentí un poco ansiosa pero no me daban calambres ni nada.
Deberías consultarlo con tu médico de cabecera, a ver qué pasa.
Y ánimo chica, ya verás que las podrás dejar y quedar "libre" (si yo pude tú también seguro)

Si quieres saber alguna cosilla más...

Gracias
Gracia umah, es tarde, pero te escribire con mas detalle, pero no keria dejar pasar la oportunidad de darte las gracias. Pasate por el foro y hablaremos mas, lo necesito y mas con personas k han tomado esa pastilla. Nos vemos pronto, un besooo.

J
juri_9563796
9/4/03 a las 9:12

Malditas pastillas seroxat
tengo 24 anos y me han dejado inpotente deseharia conocer a alguin para comentar a poder ser chica. gracias

M
mamoun_7082551
10/4/03 a las 18:26

Yo tomo seroxat
Estoy tomando seroxat desde hace 3 años, me separe de mi marido y me hacia falta, ahora estoy tomando 1/2 al día, y no tengo ningún problema hay diás que se me olvida y si me encuentro muy mareada pues me tomo 1/2.Luego dias alternativos hasta que lo dejas.

UN SALUDO Y SUERTE

M
mamoun_7082551
10/4/03 a las 18:28
En respuesta a juri_9563796

Malditas pastillas seroxat
tengo 24 anos y me han dejado inpotente deseharia conocer a alguin para comentar a poder ser chica. gracias

Se pasa...
No te preocupes que a mí cuando las tomaba me costaba correrme literalmente pero lo conseguía no te oxesiones.
SUERTE

N
najima_9613234
10/4/03 a las 19:15

Leelo te hara bien
hola querida amiga:
soy una chica de 20 años,que por desgracia el año pasado tuve una depresion muy muy grande, y no solo tomaba 2 pastillas diarias de seroxat si no que ademas tomaba rexet para dormir que es muy fuerte y seis pastillas de orfidal diarias que es muchisimo, y mis padres me decian que las tomara que me iban hacer bien ,y yo solo dormia dirmia y dormia y no queria hacer nada mas,y no queria dejar el tratamiento por nada del mundo ya que creia que si estaba despierta recordaria los problemas por los cuales lo estaba pasando tan mal.
hasta que un dia no tome alguna pastilla y desperte un poco cosa que me hizo pensar que yo era una pesona fuerte,y deci dejar mi extenso tratamiento y lo deje todo totalmente de golpe,me costo dormir algunos dias,eso por la noche y durante el dia hice figuritas de barro,corria,escribia,es decir multiples cosas para no pensar ni en las pastillas ni en mis problemas.y tengo q decir que mis padres no me ayudaron lo mas minimo al contrario pensaban q tomaba drogas q por eso estaba despierta etc...asi que solo me queda decirte q espero te haya servido mi experiencia de algo y que muchos animos que a mi me abrian ayudado mucho y espero te sirvan,BESOS

M
merve_5484175
24/6/03 a las 15:09

Yo las deje sin permiso del medico
A mi me sucedio lo mismo, pensaba que estaria eternamente enganchada al seroxat, ademas tomaba tranquimacin, para la ansiedad y las crisis de miedo, hasta que un dia decidi reducir el tranquilizante poco a poco, y cuando me encontre mejor deje el seroxat de golpe sin consultarselo a mi medico, los primeros dias fueron duros, tenia temblores y muchos mareos pero ahora ya me encuentro bien.
Ya veremos que me dice el medico cuando vaya...

K
kirsty_5716122
27/6/03 a las 14:04

Seroxat
Hola, yo me lo tomé y lo dejé de golpe porque estaba drogada todo el día. Me mareaba al principio pero luego se me pasó. Lo mejor es acción de choque y ser consciente de que si te sientes bien es porque estás bien, con y sin pastillas. Dejalas.Son lo peor. Besitos y suerte

C
cuie_9718929
29/6/03 a las 10:12

Seroxat peligro¡¡
Hola Alexia,deje seroxat hace un mes,antes tomaba aremis otro antidepresivo,termine con este y a los 5 meses empezo de nuevo los ataques de panico,asi que me mandaron seroxat porque aremis ya no me hacia efecto,tambien tomaba tranquimazin(benzodiacepinas)hasta 6 miligramos diarios,seroxat tras estar tomandolo un año,empezo a producirme ,alucinaciones,intentos de suicidio,depresion,en vez de ser antidepresivo me deprimia mas y me causo muchos problemas.este es mi caso com tantos otros,tengo 24 años y he estado liada con las pastillas desde los 16,ahora despues de informarme bien se acabo.ESTA ES LA LINDA MANERA QUE TIENEN LOS MEDICOS DE LABARSE LAS MANOS.De la mente el ser humano no tiene ni idea,he pasado por 10 siquiatras con 10 opiniones distintas desde que empece a reducir,asi que lo que te puedo aconsejar es que te informes acabaras viendo que nos utilizan como conejillos de indias.Que un medico cuando vas por primera vez con un problema de estos lo que hace es mandarte unas pastillitas y se supone que eso te lo va arreglar todo¡¡¡NO,Y NO¡¡¡porque no tiene la gran idea de decirte que hagas ejercicio ,como puedes respirar para relajarte,como superara situaciones de panico(yo tenia agorafobia),ocupa tu vida con cosas que te gusten ,y preocupate de tu relajacion y bienestar mas que de trabajo,pareja ,hijos ,o todas esas cosas que te absorben ,dedicate ati y solo ati ,los demas te querran mas,besos y no te deseo suerte ,por que lo que necesitas es pensarlo bien dejarlas,pasar unos dias malos y a cuidarte,solo eso,te mando todo mi apoyo.

N
najiha_6055718
29/6/03 a las 13:03
En respuesta a Alexia1972

Gracias
Gracia umah, es tarde, pero te escribire con mas detalle, pero no keria dejar pasar la oportunidad de darte las gracias. Pasate por el foro y hablaremos mas, lo necesito y mas con personas k han tomado esa pastilla. Nos vemos pronto, un besooo.

Sobre seroxat
A mi me van muy bien esas pastillas para mis jaquecas. Pienso que como todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios, ojalá no necesitara de ellos, pero os aseguro que ni la medicina natural ni la alternativa han logrado solucionar mi problema. Yo creo que no se le debe achacar todos los problemas que considerais os han producido el consumo de esta medicación, o por lo menos no a todo el mundo le sucede igual. Desde luego en mi caso no me han producido ningún tipo de problema, el día que me considere que no me hacen falta pues iré suprimiendolos con la ayuda del médico. Un saludito a todos.

A
an0N_674627099z
29/6/03 a las 14:39

Para tod@s
Yo llevo años en tratamiento contra la depresión y ansiedad.
He tomado muchos antidepresivos, entre ellos seroxat, prozac, y como ansiolítico trankimacin.

Los antidepresivos, incluido el seroxat, no me costó dejarlo, cuando me vi mejor, pero lo peor para mí es el trankimacin, pues "engancha" muchísimo y ahora no puedo dejar de tomarlo. No sé si es por ataques de ansiedad o por la dependencia que tengo del él.

El médico dice que tengo que dejarlo muy poco a poco, pero todavía no lo he conseguido y voy por la vida empastillada, o bien ansiosa o bien zombi.

Si alñguien ha tenido mi experiencia, que por favor me diga algo.


gracias y saludos.

S
Shelove
1/7/03 a las 13:31
En respuesta a cuie_9718929

Seroxat peligro¡¡
Hola Alexia,deje seroxat hace un mes,antes tomaba aremis otro antidepresivo,termine con este y a los 5 meses empezo de nuevo los ataques de panico,asi que me mandaron seroxat porque aremis ya no me hacia efecto,tambien tomaba tranquimazin(benzodiacepinas)hasta 6 miligramos diarios,seroxat tras estar tomandolo un año,empezo a producirme ,alucinaciones,intentos de suicidio,depresion,en vez de ser antidepresivo me deprimia mas y me causo muchos problemas.este es mi caso com tantos otros,tengo 24 años y he estado liada con las pastillas desde los 16,ahora despues de informarme bien se acabo.ESTA ES LA LINDA MANERA QUE TIENEN LOS MEDICOS DE LABARSE LAS MANOS.De la mente el ser humano no tiene ni idea,he pasado por 10 siquiatras con 10 opiniones distintas desde que empece a reducir,asi que lo que te puedo aconsejar es que te informes acabaras viendo que nos utilizan como conejillos de indias.Que un medico cuando vas por primera vez con un problema de estos lo que hace es mandarte unas pastillitas y se supone que eso te lo va arreglar todo¡¡¡NO,Y NO¡¡¡porque no tiene la gran idea de decirte que hagas ejercicio ,como puedes respirar para relajarte,como superara situaciones de panico(yo tenia agorafobia),ocupa tu vida con cosas que te gusten ,y preocupate de tu relajacion y bienestar mas que de trabajo,pareja ,hijos ,o todas esas cosas que te absorben ,dedicate ati y solo ati ,los demas te querran mas,besos y no te deseo suerte ,por que lo que necesitas es pensarlo bien dejarlas,pasar unos dias malos y a cuidarte,solo eso,te mando todo mi apoyo.

¡caramba!
Si lo tenías tan claro por qué has "pasado" por 10 psiquiatras?
¿No serás una de esas "neuras" que le echan la culpa de lo que le pasa a los demás, verdad?
Respecto a lo que escribes: "empezó a producirme alucinaciones,intentos de suicidio, depresion, en vez de ser antidepresivo me deprimía mas y me causó muchos problemas", es sencillamente falso. Ni ese ni otros antidepresivos tienes esos efectos. El mal está en tí no en esos productos que tienen sus indicaciones. A nadie se le ocurre curarse unas anginas con fuerza de voluntad. Acude a los antibióticos... y estos no empeoran los casos, los mejoran. Claro que si te dan aspirina... nada de nada.

V
vivian_5627862
16/7/03 a las 11:00

Seroxat
Tengo 27 años y he estado tomando Seroxat desde hace un año, y al dejarlo me pasaba lo mismo que a ti ( como si tuviese xocs electrics, insomnio,hormigueo en las manos etc..), hasta tal punto que he tenido que continuar tomando la medicacion (actualmente tomo 1/2 pastilla diaria). Tampoco se como librarme de ella. Si te consuela te diré que conozco a mucha gente con el mismo problema y que a la hora de decirselo a los medicos, lo unico que les hacen es aumentarles la dosis diciendo que es una recaida!!! Mucha suerte!!

H
hosna_5414544
17/7/03 a las 20:15

Cuidado!
Yo tomé durante mas de un año seroxat, las fui dejando poco a poco pero caí en una gran depresión y me tuvieron que ingresar. Lo pasé muy mal así que figurate lo que pienso de ellas.

D
denize_6516470
19/7/03 a las 9:18

Espero te ayude u oriente......
a mi me paso y me esta pasando,pero con pastillas para adelgazar,soy dependiente(aunque no lo admita)desde hace 12 años,lo mio empezo por sobrepeso.......no es identico,pero te puedo decir que hasta hoy las tomo aunque lo niego porq aunq soy delgada no quiero volver a ser gorda nunca mas (y creo q no me importa el costo de eso .....tal vez algun dia pueda dejarlas nose,pero estoy viva y aparentemente sana........¡pensa cuan alto estas dispuesta a arriesfar por esas pastillas.......! yo me lo estoy empezando a plantear pero todavia nada cambie SUERTE!!!!!!

E
emese_6437192
19/7/03 a las 12:14

Trankimacin y prisdal
Hola amiga,tengo 24 años, yo no he tomao Seroxat, pero si llevo 2 meses tomando Trankimcin y 2 dias tomando Prisdal, porque tengo episodios de depresion.

La verdad que los ansieoliticos me estan ayundando,y tengo miedo de que llegue a depender de ellos toda la vida, en cambio el Prisdal aun no me han echo efectos ya que llevo 2 dias tomandolos, y por lo que he leido en la receta dice que cuando me hagan efecto los antidepresivos, pueden aparecer los sintomas de la ansiedad, pero luego volvera a la normalidad.

Si alguien esta tomando los mismo medicamentos que yo, me gustaria intercambiar opiniones y vivencias.

Animo chicas, que algun dia podremos ser libres de pastillas y volver a ser nosotras mismas!!!!

S
sury_5526586
25/7/03 a las 13:48

Seroxat, lo estoy dejando
He empezado hace muy poco a bajar la dosis (por depresión) pero a mi lo que me ha pasado durante el tratamiento ha sido que he estado siempre en tensión, mándíbulas, manos, etc. y de tanto en tanto en tanto he tenido una especie de convulsiones, que duraban segundos, en las piernas.
No se si te ayudará en algo pero.........

S
samyra_5618688
27/7/03 a las 10:54

Yo tomé seroxat
Yo he tomado Seroxat y al dejarlo nunca he tenido los efectos secundariosque tú narras. De todasmaneras, en lugar de tomarte 1/2 pastillas puedes ir reduciéndola con dosis mayor 3/4 durante una semana, 1/2 otra y 1/4 otra. Prueba. A mí me funcionó.

A
an0N_564552099z
31/7/03 a las 17:14

Soy estudiante de psicologia
y ademas un familiar mio estuvo tomando seroxat y trankimazin por depresion. a ver, en este foro he visto algunos consejos (o experiencias) que no deberias seguir, por favor. he leido casos en que las pastillas se dejaron de golpe, o que se tomaban en dias alternos. esto no es solo que no sea correcto, sino que puede ser peligroso. este tipo de pastillas no dejan de ser drogas (aunque sean legales) y por ello ocasionan una gran adiccion. lo que a ti te pasa es que al ir reduciendo la dosis tienes el "mono", el sindorme de abstinencia. lo que debes hacer es hablar con tu medico para que la reduccion no sea tan drastica. y no te preocupes, si sigues sus indicaciones, en poco tiempo te habras olvidado de las pastillas.

un beso

G
genoe30
4/8/03 a las 11:20

Gracias
Gracias a todos por haberme contestado, lo agradezco mucho, yo sigo con las malditas pastillas, el dia 18 voy al psiquiatra a ver k me dice. Espero k esto k nos pasa vaya remitiendo y cojamos las riendas de nuestra vida.
Me gustaria escribirme con gente k tome estas pastillas (u otras similares) y contarnos como vamos. Mi correo es genoe30@enfemenino.com, gracias otra vez, besosssss

A
an0N_824837699z
4/8/03 a las 16:25
En respuesta a kirsty_5716122

Seroxat
Hola, yo me lo tomé y lo dejé de golpe porque estaba drogada todo el día. Me mareaba al principio pero luego se me pasó. Lo mejor es acción de choque y ser consciente de que si te sientes bien es porque estás bien, con y sin pastillas. Dejalas.Son lo peor. Besitos y suerte

Me puedes responder?
cómo conseguistes dejarlo de golpe? me lo puedes explicar paso a paso? es ke yo si lo dejo 2 días me dá un sensancion extraña en la cabezay parece ke no estoy, gracias por tu ayuda!

A
an0N_824837699z
4/8/03 a las 16:27
En respuesta a merve_5484175

Yo las deje sin permiso del medico
A mi me sucedio lo mismo, pensaba que estaria eternamente enganchada al seroxat, ademas tomaba tranquimacin, para la ansiedad y las crisis de miedo, hasta que un dia decidi reducir el tranquilizante poco a poco, y cuando me encontre mejor deje el seroxat de golpe sin consultarselo a mi medico, los primeros dias fueron duros, tenia temblores y muchos mareos pero ahora ya me encuentro bien.
Ya veremos que me dice el medico cuando vaya...

Respondeme
Cúantos días estuvistes con esas sensaciones al dejar el seroxat? gracias por atenderme!

A
an0N_824837699z
4/8/03 a las 16:31
En respuesta a kirsty_5716122

Seroxat
Hola, yo me lo tomé y lo dejé de golpe porque estaba drogada todo el día. Me mareaba al principio pero luego se me pasó. Lo mejor es acción de choque y ser consciente de que si te sientes bien es porque estás bien, con y sin pastillas. Dejalas.Son lo peor. Besitos y suerte

Me puedes responder?
Me podrías decir cuanto tiempo te duraron estas sensaciones tan molestas al dejar el seroxat?

A
an0N_824837699z
4/8/03 a las 16:34
En respuesta a juri_9563796

Malditas pastillas seroxat
tengo 24 anos y me han dejado inpotente deseharia conocer a alguin para comentar a poder ser chica. gracias

Eso pasa rápido
eso ocurre a lo primero pero no te preocupes luego aunke sigas tomandolas volverás a la normalidad.

N
nayet_7277483
5/8/03 a las 3:03
En respuesta a an0N_674627099z

Para tod@s
Yo llevo años en tratamiento contra la depresión y ansiedad.
He tomado muchos antidepresivos, entre ellos seroxat, prozac, y como ansiolítico trankimacin.

Los antidepresivos, incluido el seroxat, no me costó dejarlo, cuando me vi mejor, pero lo peor para mí es el trankimacin, pues "engancha" muchísimo y ahora no puedo dejar de tomarlo. No sé si es por ataques de ansiedad o por la dependencia que tengo del él.

El médico dice que tengo que dejarlo muy poco a poco, pero todavía no lo he conseguido y voy por la vida empastillada, o bien ansiosa o bien zombi.

Si alñguien ha tenido mi experiencia, que por favor me diga algo.


gracias y saludos.

Trankimazín
Hola, llevo muchos años con antidepresivos y ansiolíticos.
Referente a lo q comentas, el trankimazín no lo debes (ni puedes) dejar de golpe, pq te dará el síndrome de abstinencia (es una droga). pero si vas reduciendo un poco cada semana podrás dejarlo sin problemas. Eso sí, consúltalo con tu médico.
Espero q te vaya todo muy bien.

N
nayet_7277483
5/8/03 a las 3:08
En respuesta a juri_9563796

Malditas pastillas seroxat
tengo 24 anos y me han dejado inpotente deseharia conocer a alguin para comentar a poder ser chica. gracias

Te doy mi e-mail
hola
te doy mi e-mail : kira_1976@enfemenino.com

Ese es uno de los efectos de estas pastillitas.
Pero no te preocupes, en cuanto las dejas vuelves a la normalidad.
De todas formas coméntalo con tu médico pq hay otros antidepresivos q no dan estos efectos secundarios.
Mucha suerte!!

C
ceesay_8439833
24/8/03 a las 20:21
En respuesta a emese_6437192

Trankimacin y prisdal
Hola amiga,tengo 24 años, yo no he tomao Seroxat, pero si llevo 2 meses tomando Trankimcin y 2 dias tomando Prisdal, porque tengo episodios de depresion.

La verdad que los ansieoliticos me estan ayundando,y tengo miedo de que llegue a depender de ellos toda la vida, en cambio el Prisdal aun no me han echo efectos ya que llevo 2 dias tomandolos, y por lo que he leido en la receta dice que cuando me hagan efecto los antidepresivos, pueden aparecer los sintomas de la ansiedad, pero luego volvera a la normalidad.

Si alguien esta tomando los mismo medicamentos que yo, me gustaria intercambiar opiniones y vivencias.

Animo chicas, que algun dia podremos ser libres de pastillas y volver a ser nosotras mismas!!!!

Amiga
hola yo tomo trankimacin retard por la noche de 05 y prisdal todos los dias de 30mg y tengo ansiedad y no me va mal si quieres saber algo escrivewme


un beso

A
an0N_648379899z
25/8/03 a las 1:52

Calambres
mira a mi tambien me paso y fue por dejar de tomarlo de repente , el medico me dijo q era un ataque de ansiedad,.
Es cada vez q mueves los ojos bruscamente de un labo para otro , la verdad q es muy molesto , me mando tomar un tranquimacin , o una tila muy cargada.

R
ramia_9581862
25/8/03 a las 23:57
En respuesta a an0N_674627099z

Para tod@s
Yo llevo años en tratamiento contra la depresión y ansiedad.
He tomado muchos antidepresivos, entre ellos seroxat, prozac, y como ansiolítico trankimacin.

Los antidepresivos, incluido el seroxat, no me costó dejarlo, cuando me vi mejor, pero lo peor para mí es el trankimacin, pues "engancha" muchísimo y ahora no puedo dejar de tomarlo. No sé si es por ataques de ansiedad o por la dependencia que tengo del él.

El médico dice que tengo que dejarlo muy poco a poco, pero todavía no lo he conseguido y voy por la vida empastillada, o bien ansiosa o bien zombi.

Si alñguien ha tenido mi experiencia, que por favor me diga algo.


gracias y saludos.

Dichoso trankimazín
bueno pues yo he tomado trankimazín y te diré ke me kostó muchisimo dejarlo,pues da muchos efectos molestos,como si volvieras a tener una recaida,pero pasada esa fase ya no hay problemas.tu medico tiene razón ,se he dejar muy poco a poco.Es duro,pero pasa ....Fijate komo estaria yo de enganchada durante años que en mi historialmedico ,me lo tienen totalmente prohibido.No dar a la paciente trankimazin,bajo ninguna circustancia.
Ya verás como podras dejarlo.Buena suerte

A
azahar_9060311
22/9/03 a las 13:02
En respuesta a emese_6437192

Trankimacin y prisdal
Hola amiga,tengo 24 años, yo no he tomao Seroxat, pero si llevo 2 meses tomando Trankimcin y 2 dias tomando Prisdal, porque tengo episodios de depresion.

La verdad que los ansieoliticos me estan ayundando,y tengo miedo de que llegue a depender de ellos toda la vida, en cambio el Prisdal aun no me han echo efectos ya que llevo 2 dias tomandolos, y por lo que he leido en la receta dice que cuando me hagan efecto los antidepresivos, pueden aparecer los sintomas de la ansiedad, pero luego volvera a la normalidad.

Si alguien esta tomando los mismo medicamentos que yo, me gustaria intercambiar opiniones y vivencias.

Animo chicas, que algun dia podremos ser libres de pastillas y volver a ser nosotras mismas!!!!

Tomo prisdal trankimazin y meleril
estoy hasta el culo de estas ... pastillas llevo 3 o mas años visitando psquiatras,lo q nunca se puede hacer el dejar de tamarlas por tu propia cuenta una vez q estas tomandolas se debe seguir si no es peor al final recaes
a mi me paso.estoy ansiosa quiero acabar con esto de una vez pero el psiquiatra dice q normalmente seguire tomandolas 5 meses minimo o hasta 1año
por culpa de los efectos secundarios empeze a fumar porque estoy muy ansiosa fumar mata y estas mierdas tambien .yo seguire tomandolas poque por lo menos ahora no estoy triste ,tendrian q inventar unas pastillas sin efectos secundarios .desde q las tomo duermo muchisimo y mi familia dice q ando atontada se me olvidan las cosas y ni novio dice q hago cosas raras.mis relaciones sexualas no son las mismas .

A
azahar_9060311
22/9/03 a las 13:02
En respuesta a emese_6437192

Trankimacin y prisdal
Hola amiga,tengo 24 años, yo no he tomao Seroxat, pero si llevo 2 meses tomando Trankimcin y 2 dias tomando Prisdal, porque tengo episodios de depresion.

La verdad que los ansieoliticos me estan ayundando,y tengo miedo de que llegue a depender de ellos toda la vida, en cambio el Prisdal aun no me han echo efectos ya que llevo 2 dias tomandolos, y por lo que he leido en la receta dice que cuando me hagan efecto los antidepresivos, pueden aparecer los sintomas de la ansiedad, pero luego volvera a la normalidad.

Si alguien esta tomando los mismo medicamentos que yo, me gustaria intercambiar opiniones y vivencias.

Animo chicas, que algun dia podremos ser libres de pastillas y volver a ser nosotras mismas!!!!

Tomo prisdal trankimazin y meleril
estoy hasta el culo de estas ... pastillas llevo 3 o mas años visitando psquiatras,lo q nunca se puede hacer el dejar de tamarlas por tu propia cuenta una vez q estas tomandolas se debe seguir si no es peor al final recaes
a mi me paso.estoy ansiosa quiero acabar con esto de una vez pero el psiquiatra dice q normalmente seguire tomandolas 5 meses minimo o hasta 1año
por culpa de los efectos secundarios empeze a fumar porque estoy muy ansiosa fumar mata y estas mierdas tambien .yo seguire tomandolas poque por lo menos ahora no estoy triste ,tendrian q inventar unas pastillas sin efectos secundarios .desde q las tomo duermo muchisimo y mi familia dice q ando atontada se me olvidan las cosas y ni novio dice q hago cosas raras.mis relaciones sexualas no son las mismas .

K
kine_5722922
28/9/03 a las 19:41

Seroxat
hola alexia con respecto al seroxat, te voy a decir que lo que debes de hacer es ir bajando la dosis poco a poco, si como dices, te hace este efecto, es muy raro. porque yo me tomaba una tambien y las he ido dejando poco a poco y por fin he conseguido dejarlas, pero no he notado como calambres, sino como si me temblase el cuerpo, por veces, estos sintomas fueron desapareciendo sin problema a medida que fui bajando la dosis y el tiempo paso hasta que consegui dejarlas, ahora ya no noto ningun sintoma raro. Te aconsejo que intestes dejar pasar unos dias aunque tengas algun sintoma de calambres, que ya veras como despues desaparecen y consigues dejarlas. Un beso

K
kine_5722922
28/9/03 a las 19:41

Seroxat
hola alexia con respecto al seroxat, te voy a decir que lo que debes de hacer es ir bajando la dosis poco a poco, si como dices, te hace este efecto, es muy raro. porque yo me tomaba una tambien y las he ido dejando poco a poco y por fin he conseguido dejarlas, pero no he notado como calambres, sino como si me temblase el cuerpo, por veces, estos sintomas fueron desapareciendo sin problema a medida que fui bajando la dosis y el tiempo paso hasta que consegui dejarlas, ahora ya no noto ningun sintoma raro. Te aconsejo que intestes dejar pasar unos dias aunque tengas algun sintoma de calambres, que ya veras como despues desaparecen y consigues dejarlas. Un beso

B
beth_8481329
4/12/03 a las 20:06

Hola, yo tambien la tome..
Hola mi niña, yo tambien tome seroxat durante un año, y quitando las dos primeras semanas q me senti peor de lo q estaba pues luego fue muy bien, a la hora de dejarlas tomaba media durante 15 dias y luego un dia si y otro dia no asi durante casi 6 meses para dejarla y al final un dia decidi q ya era hora de terminar y asi lo hice, y no sucedio nada, pero dos años despues vuelvo ir al medico por una recaida pero por dios q no me la manden otra vez me quede demasiado delgada, ahora me recetaron Prisdal y tengo miedo porq no se como va pero eso si con ayuda de un psicologo.
Espero q pronto tome las riendas de mi vida es lo mas q deseo.
besos.

A
aby_8446184
31/12/03 a las 17:26
En respuesta a kirsty_5716122

Seroxat
Hola, yo me lo tomé y lo dejé de golpe porque estaba drogada todo el día. Me mareaba al principio pero luego se me pasó. Lo mejor es acción de choque y ser consciente de que si te sientes bien es porque estás bien, con y sin pastillas. Dejalas.Son lo peor. Besitos y suerte

Prisdal
Hola, yo he estado tomando Prisdal durante un año y pico, y lo he dejado siguiendo las indicaciones del médico (poco a poco). Ahora tengo lo que algunas llamais calambres o vértigos, ya que es muy dificil de describir, es bastante molesto, porque algunos días es algo constante. También tengo dolores musculares, y las mandíbulas resentidas de tanto apretar los dientes de la tensión. Lo que más me preocupa es lo nerviosa e irritable que estoy, no hay quién me aguante. Me da miedo volver al médico, porque no quiero tomarme ni un gramo más de pastillas, estoy esperando a ver si poco a poco y con paciencia se pasa y me voy tranquilizando. Me gustaría saber si alguna de vosotras también se encuentra en el mismo caso con el Prisdal, o si ha estado así, cómo logro que pasaran los efectos. Muchas gracias y un saludo a todas.

P
peifen_5993594
2/1/04 a las 5:42
En respuesta a kirsty_5716122

Seroxat
Hola, yo me lo tomé y lo dejé de golpe porque estaba drogada todo el día. Me mareaba al principio pero luego se me pasó. Lo mejor es acción de choque y ser consciente de que si te sientes bien es porque estás bien, con y sin pastillas. Dejalas.Son lo peor. Besitos y suerte

Pero lo que describís son síntomas físicos

vamos a ver, a mí me prohibieron un par de veces tomar café por una medicación q tenía q tomar. como yo antes tomaba mucho café, me entraba mono los dos primeros días, tenía un dolor de cabeza q se me partía, solo podía tomar aspirinas y dormir y luego se me pasaba, pero nunca se me ocurriría culpar al café de ser una substancia "peligrosa"

el cuerpo, cuando diariamente le metes una substancia X q produce determinados efectos en el sistema nervioso, es lógico q si lo dejas de tomar, lo acuse durante un tiempo hasta q se acostumbre, y estoy hablando del cuerpo, no de la mente, porque yo del café no tenía dependencia, tenía costumbre

yo tb estuve tomando pastillas antidepresivas un tiempo y cuando las dejé de tomar notaba los primeros días como vahidos y mareillos q luego se me fueron pasando, aunque no era ninguna de las marcas q mencionais, pero la verdad es q nunca me preocupó el tema físico, sino el psíquico/psicológico/emocional o como queramos llamarlo, porque ahí era donde estaba mi dolor y la verdad es q a mí las pastillas me sacaron de crisis pero el resto del trabajo tiene q hacerlo un@ mism@ y yo a veces ni sé como sacudirme la pena y la angustia, tengo claro q no hay pastilla ni droga q me vaya a sacar de ello para siempre y eso es lo q me preocupaba entonces y lo q me preocupa a veces

lo que quiero decir es q me llama la atención q hableis más de los síntomas físicos q de los otros ¿de verdad os parece tan importante?

G
gianni_5380011
8/2/04 a las 22:05
En respuesta a kine_5722922

Seroxat
hola alexia con respecto al seroxat, te voy a decir que lo que debes de hacer es ir bajando la dosis poco a poco, si como dices, te hace este efecto, es muy raro. porque yo me tomaba una tambien y las he ido dejando poco a poco y por fin he conseguido dejarlas, pero no he notado como calambres, sino como si me temblase el cuerpo, por veces, estos sintomas fueron desapareciendo sin problema a medida que fui bajando la dosis y el tiempo paso hasta que consegui dejarlas, ahora ya no noto ningun sintoma raro. Te aconsejo que intestes dejar pasar unos dias aunque tengas algun sintoma de calambres, que ya veras como despues desaparecen y consigues dejarlas. Un beso

Igual q tu
hola busti,tengo 28años y tambien he conseguido quitarme del seroxat.si tienes algun problema o lo q sea puedes hablar conmigo,soy un chico sincero y te puedo dar buenos consejos.un beo.chao.

S
sahra_5188344
9/2/04 a las 12:16

Cómo dejar seroxat
Hola Alexia!
Yo acabo de dejar de tomar Seroxat y lo estoy pasando francamente mal. He cometido la imprudencia de dejarlas de golpe, porque estaba harta de tanta medicación (llevaba unos meses tomando seroxat y Alprazolam (benzodiacepinas)) y pense que estaba mejor y lo dejé. Todo empezó por las crisis de ansiedad; primero me recetaron alprazolam y después, como tenían que reducirme la dosis y no estaba mejor me recetaron Seroxat. Como seguía sin evolucionar demasiado bien, me puse en tratamiento con un médico naturópata, quien me diseñó un tratamiento con flores de bach entre otras cosas. Este tratamiento es muy efectivo (almenos a mí me ha ayudado mucho) y como empecé a notar alivio, fui dejando el alprazolam progresivamente, hasta que lo dejé. No fue fácil, porque pasaba síndrome de abstinencia cada vez que reducía la dosis, pero al final pude hacerlo. Con el Seroxat está siendo más complicado. Mi médico me dijo que podía dejarlo cuando quisiera, que no me costaría. Ásí que dejé de tomarlo sin más, y se lo dijo. Me comentó que hubiese sido mejor dejarlo progresivamente, pero que tampoco pasaba nada, que simplemente pasaría unos días con molestias fisiológicas. Ahora descubro que la cosa es bastante más compleja, que dejar de tomar antidepresivos provoca síndrome de discontinuidad, y que este no es fácil de superar. Provoca estados de ansiedad y angustia, náuseas, mareos, falta de concentración, y a menudo lo que se receta para aliviar estas molestias es... benzodiacepinas!! Desde que dejé el seroxat lo estoy pasando fatal, no pego ojo por la noche y tengo paranoias y pesadillos en fases de sueño interrumpidas. Siento mareos, se me va la cabeza, y tengo verdaderas crisis de angustia. El naturópata me ha dado litio, que es un mineral con efectos tranquilizantes, para ayudarme a superar esto sin recurrir a otra sustancia que cree adicción. Espero que entre el litio y la fuerza de voluntad supere esta situación, porque no quiero volver al seroxat ni loca; no sé tú, pero a mí me provocó una falta de apetito sexual total y anorgasmia. Yo personalmente estoy harta de pastillas, y mi único objetivo ahora es dejar de tomarlas y de necesitarlas. Ánimo, y si funciona el litio, ya te lo recomendaré.
Gracias por tu mensaje, y a ver si las dos conseguimos dejarlo.

B
bixia_7399940
9/2/04 a las 16:01

Lo he dejado sin muchos problemas
Hola compañera. Como te decía en el título, yo lo tomé y lo dejé sin excesivos problemas. Me lo recetó el psiquiatra junto con orfidal, y más tarde idalplrem. Tuve que convinarlo con stilnox para poder dormir... He de decirte que he atravesado una depresión muy fuerte con unos ataques de ansiedad bestiales, pero todo derivado de un problema conyugal. Las charlas periódicas con mi psiquiatra, al que por cierto advertí de mi pánico a engancharme con medicamentos, me ayudaron a ver el problema con claridad y a tomar decisiones. Me pronosticaron una baja de un año y la toma de medicamentos durante ese tiempo. Mi determinación y una fuerza de voluntad que salía en parte de mí y en parte en la ayuda externa que he recibido, han hecho que abandonara la medicación gradualmente al principio y totalmente en estos momentos. En siete meses ya no tomo nada. He de decirte que yo padecí efectos secundarios bastante infrecuentes por lo que me dijeron, como hemorragias vaginales, pero tampoco le dieron mucha importancia y estuve atendida por mi ginecólogo. Al ir dejando el seroxat, tuve efectos secundarios que iban desde pequeña desorientación, vértigo leve, pequeños calambres, pero todos estos síntomas me decían que eran normales y como tal me los tomaba yo. El truco, si es que existe alguno, creo yo que consiste en desdramatizar. Lo primero el problema que ha desencadenado la toma del medicamento y lo segundo las reacciones que el tomarlo o dejar de tomarlo nos provoque. Yo sólo puedo estar agradecida a mi psiquiatra y a la medicación que me recetó. Animo, piensa que todo es pasajero y necesita su tiempo. Dátelo y dáselo a tu problema. Muchos besos y mucha suerte

O
ondina_6096650
22/2/04 a las 18:00

Hola yo tengo unproblema igual
hola alexia soy un chico de valencia de 29 años y me he quedado alucinado cuando he visto tu mensaje a mi me esta pasando exactamente lo mismo de hecho ahora llevo 3 dias rebajando la dosis y tambien siento esa sensación dificil de describir que son esos calambres a los que tu te refieres, y eso que decían que no tenían efectos secundarios. mira mi direccion de correo es diegovalencia75@hotmail.com si quieres escribirme un mail estaria encantado y a ver si lo podemos dejar esta mierda vale? un saludo

A
aiste_8098712
16/3/04 a las 20:19

Anorgasmia y seroxat
Hola a tod@s:
He conseguido dejar el seroxat hace aproximadamente 4 meses, lo conseguí después de varios intentos,mi forma de dejarlo fue la siguiente:cambié el seroxat por prozac durante un mes y medio,éste último empecé a distanciarlo durante otro mes y a sustituirlo por griffonia simplicifonia que es una planta natural y que también controla los niveles de serotonina, pero de una forma más natural y sin efectos secundarios,para esto fui a una homeopata,también tomo homeopatia,no quiero cantar victoria,pero llevo 2 meses bastante bien y sin medicación convencional,para mí esto YA ES POSITIVO.Bueno,hasta aquí la primera parte ,que no es poco ¿O NO?...
Lo segundo, es que después de tomar el seroxat,mi sexualidad se ha visto afectada:bajada de la libido y me cuesta llegar al orgasmo¡ES UNA PUTADA¡
PREGUNTAS:¿ le ha sucedido a alguién lo mismo?.¿volveré a recobrar mi sexualidad?¡ QUÉ PUEDO HACER?.
Si alguién puede ayudarme,se lo agradecería y si yo puedo hacer algo por alguno-a,cuenten conmigo.GRACIAS.

I
iakov_5733825
5/5/04 a las 11:49

Respuesta yo tambien lo tomo
hola ami me pasa lo mismo yo tomaba 2 50 al dia empece a bajar y me encuentro con dolores de cabeza falta de concentracion y dolores en la cabeza tomo un suplemento de levadurav de cerveza rico en litio y jalea real para luchar contra los efectos adversos veo que es una droga muy potente y con efectos que no ponen en el prospecto gracias

K
koro_8533470
9/5/04 a las 14:35
En respuesta a aiste_8098712

Anorgasmia y seroxat
Hola a tod@s:
He conseguido dejar el seroxat hace aproximadamente 4 meses, lo conseguí después de varios intentos,mi forma de dejarlo fue la siguiente:cambié el seroxat por prozac durante un mes y medio,éste último empecé a distanciarlo durante otro mes y a sustituirlo por griffonia simplicifonia que es una planta natural y que también controla los niveles de serotonina, pero de una forma más natural y sin efectos secundarios,para esto fui a una homeopata,también tomo homeopatia,no quiero cantar victoria,pero llevo 2 meses bastante bien y sin medicación convencional,para mí esto YA ES POSITIVO.Bueno,hasta aquí la primera parte ,que no es poco ¿O NO?...
Lo segundo, es que después de tomar el seroxat,mi sexualidad se ha visto afectada:bajada de la libido y me cuesta llegar al orgasmo¡ES UNA PUTADA¡
PREGUNTAS:¿ le ha sucedido a alguién lo mismo?.¿volveré a recobrar mi sexualidad?¡ QUÉ PUEDO HACER?.
Si alguién puede ayudarme,se lo agradecería y si yo puedo hacer algo por alguno-a,cuenten conmigo.GRACIAS.

No me lo puedo sacar de encima
hola,he visto tu mensaje ahora y me gustaría que me ayudaras,yo llevo un año y pico tomando seroxat,pero yo empecé con media pastilla y me encontraba bien el problema ha sido al pasar al cuarto,tengo síntomas como ansiedad,ataques de pánico,ganas de vomitar etc,he ido a un homeópata y me ha dicho que su medicación me va a ir muy bien pero lo curioso es que llevo dos semanas con el tratamiento y me encuentro mucho peor me gustaría saber si a tí te paso lo mismo ,yo hablé con el homeópata y me dijo que eso era buena señal ya que quería secir que el tratamiento estaba haciendo su efecto,pero yo me desanimo y me dan ganas de volver a la media pastilla

A
ayara_9617013
25/5/04 a las 7:06
En respuesta a aiste_8098712

Anorgasmia y seroxat
Hola a tod@s:
He conseguido dejar el seroxat hace aproximadamente 4 meses, lo conseguí después de varios intentos,mi forma de dejarlo fue la siguiente:cambié el seroxat por prozac durante un mes y medio,éste último empecé a distanciarlo durante otro mes y a sustituirlo por griffonia simplicifonia que es una planta natural y que también controla los niveles de serotonina, pero de una forma más natural y sin efectos secundarios,para esto fui a una homeopata,también tomo homeopatia,no quiero cantar victoria,pero llevo 2 meses bastante bien y sin medicación convencional,para mí esto YA ES POSITIVO.Bueno,hasta aquí la primera parte ,que no es poco ¿O NO?...
Lo segundo, es que después de tomar el seroxat,mi sexualidad se ha visto afectada:bajada de la libido y me cuesta llegar al orgasmo¡ES UNA PUTADA¡
PREGUNTAS:¿ le ha sucedido a alguién lo mismo?.¿volveré a recobrar mi sexualidad?¡ QUÉ PUEDO HACER?.
Si alguién puede ayudarme,se lo agradecería y si yo puedo hacer algo por alguno-a,cuenten conmigo.GRACIAS.

Yo tambien estoy "desenganchandome"
Llevo dos años y medio tomando Seroxat, lo que mi vida ha cambiado a partir de ese momento slo lo sabemos mi familia y yo, nunca lo hubiese atribuido a la medicacin hasta que vi que a muchas personas les habia pasado lo mismo. Esto ha sido el mayor infierno en el que he estado sumida. Bendita depresión, bendita ansiedad, bendita... ser uno mismo, pero JAMAS tomar Seroxat. Si lo que he pasado es el infierno y peor no podìa estar, tengo que dejarlo y superar los problemas "fisicos" tales como mareos, vertigos, calambres, e insomnio que estoy sintiendo y ojala que todo fuese esto, me asusta poco. Toquè fondo, a partir de ahora y ya que no me he ahogado slo me queda subir a la superficie, lentamente hasta lograr dar esa intensa bocanada de aire que me devuelva a la vida.Estoy segura que a ti te sucederá lo mismo y podrás volver a ser "por lo menos" la que eras, pero controlando tu voluntad, tus impulsos, tu tristeza y tu alegria

A
ayara_9617013
25/5/04 a las 7:23
En respuesta a koro_8533470

No me lo puedo sacar de encima
hola,he visto tu mensaje ahora y me gustaría que me ayudaras,yo llevo un año y pico tomando seroxat,pero yo empecé con media pastilla y me encontraba bien el problema ha sido al pasar al cuarto,tengo síntomas como ansiedad,ataques de pánico,ganas de vomitar etc,he ido a un homeópata y me ha dicho que su medicación me va a ir muy bien pero lo curioso es que llevo dos semanas con el tratamiento y me encuentro mucho peor me gustaría saber si a tí te paso lo mismo ,yo hablé con el homeópata y me dijo que eso era buena señal ya que quería secir que el tratamiento estaba haciendo su efecto,pero yo me desanimo y me dan ganas de volver a la media pastilla

En pleno proceso de desintoxicacin
Yo llebava dos años y medio y han sido terribles, no se que efectos tendrá sobre mi y sobre mi conducta dejar el Seroxat, aùn me estoy "vigilando de cerca" sin bajar la guardia. Lo estoy pasando mal pues fisicamente los sìntomas son muy "jodidos", mareos, nauseas, calambres....., sin embargo tengo una chispa de ilusin dentro a la que me agarro como un naufrago a la tabla; si estaba sumida en un autèntico infierno, esto no puede ser ya peor y yo lo tengo que remontar. Tengo que volver a contolar mi voluntad y aprender, aprender mucho a reir, a llorar, a desesperarme , a quererme y hasta no gustarme, es decir, no aceptar que NADA (= Seroxat) controle, domine, subyugue, anule, disperse, confunda, mi auténtica voluntad y dominio sobre mi misma. DEJALO! te costará, pero seguro que podrás con ello, de lo contrario el riesgo que corres es mucho, y las garantias de recuperación....nulas.(Ah! yo empecè tomando media, hasta llegar a las tres pastillas diarias, me he ido bajando la dosis y ahora llevo dos semanas manteniendome con media, para la siguiente lo dejo y ya veremos como me va, aunque me siento fuerte por dominar yo la situación-lo que no me sucedia desde que empecè a tomar este veneno-)

A
ayara_9617013
25/5/04 a las 8:24

Seroxatizada, demonizada.
Cuanto más leo sobre el asunto màs me sorprendo. Llevo en tratamiento unos dos años y medio, jamás pensé que TODO lo que me estaba sucediendo tenìa su principal y más terrible origen en el Seroxat. Un día vi un adocumental en la TV digital que se llamaba así: Seroxat. Hasta entonces conocìa el nombre slo porque lo estaba tomando yo. No podìa ni creer el verme reflejada así a través de otras personas. Comencè a atar cabos, a investigar y como tú jamás imaginé la extensión que esto ha llegado a tener a nivel mundial. Sólo sé que lo del infierno de Dante fue un juego de niños comparado con lo que yo he pasado. Tengo que decir - supongo que a mi favor- que no soy una persona en absoluto influenciable, que creo tengo gran capacidad de discernimiento, que analizo las cosas y a mi misma con actitud de forense antes de llegar a conclusiones precipitadas, y que todo lo que digo o continúe diciendo a ti o a otros afectados por el Seroxat, lo avalaré con mis circunstancias vividas,sin añadir o quitar experiencias que no sean absolutamente sinceras y coherentes, esperando sobretodo poder ayudar. Estoy dejandolo, con lo que ello implica de malestar fisico o fisiológico (mareos, calambres, vertigos, dolor de cabeza..... chorraditas, de las que me permito reirme cada vez más alto, pues no son nada comparado con ese "otro" infierno). No sé como estaré "despues", pero sé como era yo "durante" y toquè fondo, luego como peor no me puede ir, asumo el riesgo. Fuerza y voluntad para todos y coraje para salir de esta y poder decir ¡a tomar por ..... Seroxat!. Si quieres saber algo más y crees que puede ayudarte mi fatidica experiencia, ponte en contacto conmigo. Un abrazo.

A
an0N_805678899z
25/5/04 a las 10:52
En respuesta a azahar_9060311

Tomo prisdal trankimazin y meleril
estoy hasta el culo de estas ... pastillas llevo 3 o mas años visitando psquiatras,lo q nunca se puede hacer el dejar de tamarlas por tu propia cuenta una vez q estas tomandolas se debe seguir si no es peor al final recaes
a mi me paso.estoy ansiosa quiero acabar con esto de una vez pero el psiquiatra dice q normalmente seguire tomandolas 5 meses minimo o hasta 1año
por culpa de los efectos secundarios empeze a fumar porque estoy muy ansiosa fumar mata y estas mierdas tambien .yo seguire tomandolas poque por lo menos ahora no estoy triste ,tendrian q inventar unas pastillas sin efectos secundarios .desde q las tomo duermo muchisimo y mi familia dice q ando atontada se me olvidan las cosas y ni novio dice q hago cosas raras.mis relaciones sexualas no son las mismas .

Huffffff,yo llevo años en tratamiento
Si,lo mio ya es cronico,por desgracia,actualmente tomo seroxat20 y trankimazin,y de momento estupendo,lo unico esque me hace engordar,anteriormente he tomado prozac,prisdal y yo que se que mas,pero he decidido que prefiero tomar una medicacion que a sentirme tan mal como he llegado a sentirme,lo mio ya se que es de por vida(y no quiero asustaros)lo vuestro no tiene porque serlo,y lo que hay que hacer, siempre bajo control medico,pues es una medicacion seria y ellos estan cualificados para entendernos y saver lo que tenemos que tomar o hacer
,devemos confiar en ellos y si algo no nos va bien decirselo y que te cambien de medicamento.si deseais decirme algo,o preguntarme dentro de lo que pueda ayudaros aqui estare.espero vuestra rapida recuperacion y vuestro alivio,hay que ser fuertes y no perder las esperanzas,vale?un beso para todos/das.

A
apolo_7051181
25/5/04 a las 12:26

Buuuffff
¡Increíble! ¿¿¿Pero cuanta gente toma aquí Seroxat???

Madre de dios, medio foro.

Cómo puede un médico presentable recetar semejante basura, que vale, te alivia el problema cuando lo tomas, pero por lo q leo, te convierte en un auténtico adicto al medicamento.

Estas supuestas panaceas contra la ansiedad, la depresión etc etc......son drogas peligrosísimas camufladas como medicamentos, hay q ue tener un cuidado extremo con ellas, te las recete quién te las recete.


Acojonante.

A
armida_7838540
11/11/04 a las 15:53

Si me pudierais ayudar...
llevo 6 dias sin tomar el sesorat y parece q estoy peor todavia. cuando muevo los ojos de un lado a otro noto algo raro, me duele la cabeza el estomago, tengo arcadas....no se q acer. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir