Foro / Psicología

Seroxat.

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 16:44
A
an0N_965857099z
2/11/04 a las 20:12

Hola.
Hace un par de meses estoy tomando Seroxat para una crisis de ansiedad con la que llevo desde comienzo de año.
El medicamento me ha ayudado y la terapia tambien , pero hay dias donde el miedo vuelve y me invade y los pensaminetos repetitivos tambien, es horrible, se que debo tener paciencia pero a veces siento como que fuera a tener esto de por vida, absolutamente todo me da miedo entre esas cosas mucho miedo a la muerte mia y de otra gente.
Alguien siente lo mismo? o alguien me puede decir si es pasajero ya que trato de no ponerle atencion pero es tan dificil no pensar.

Ver también

M
mika_9160614
2/11/04 a las 22:24

Animo
yo entiendo muy bien lo que te esta pasando pues llevo 8 años con ello dias mejores dias peores y dias muy malospero tienes que saber vivir con ello aunque el miedo a que te pueda pasar algo es horroroso solo lo entendemos quien lo tenemos porque para los demas eso es una tonteria o estamos mal aprende a relajarte cuando te de la panpurria y piensa que se te va a quitar se positivo o positiva y vence tu al miedo y a la maldita a nsiedad.que bien doy consejos a los demas pero cuando me pasa a mi que es practicamente todos los dias creo que me voy a volver loca porque es una sensacion muy rara pero animo que podemos con ello besos

A
an0N_965857099z
2/11/04 a las 23:49
En respuesta a mika_9160614

Animo
yo entiendo muy bien lo que te esta pasando pues llevo 8 años con ello dias mejores dias peores y dias muy malospero tienes que saber vivir con ello aunque el miedo a que te pueda pasar algo es horroroso solo lo entendemos quien lo tenemos porque para los demas eso es una tonteria o estamos mal aprende a relajarte cuando te de la panpurria y piensa que se te va a quitar se positivo o positiva y vence tu al miedo y a la maldita a nsiedad.que bien doy consejos a los demas pero cuando me pasa a mi que es practicamente todos los dias creo que me voy a volver loca porque es una sensacion muy rara pero animo que podemos con ello besos

Gracias!!
La verdad me da alegria recibir tu mensaje, si quieres podemos hablar, y es tal como tu lo dices Maldita ansiedad y cuando eso pasa todo es gris : (
Igual si quieres nos podemos ver en el msn o me puedes escribir a mi email
anai_vega@hotmail.com
Un abrazo

A
an0N_541696599z
4/11/04 a las 10:25

A mi me pasa lo miiiiismo
y en ocasiones me parece q la angustia me va durar toda la vida, en fin hay q darle tiempo al tiempo y dejarse ayudar por los médicos, planteate la recùperación a largo plazo, y ten paciencia besos

A
an0N_965857099z
4/11/04 a las 17:33
En respuesta a an0N_541696599z

A mi me pasa lo miiiiismo
y en ocasiones me parece q la angustia me va durar toda la vida, en fin hay q darle tiempo al tiempo y dejarse ayudar por los médicos, planteate la recùperación a largo plazo, y ten paciencia besos

Seroxat
Gracias a todas por la ayuda y los consejos, a decir verdad es lo que me planteo dia a dia que con el tiempo esto pasara y que tengo que tener mucha paciencia, pero es que estos ultimos dias siento mucha ansiedad y a ratos mucho miedo de pensar que nunca se quitara esto de mi cabeza.
Ayer por ejemplo tuve sueños muy pesados sobre muerte y me acuerdo todo el tiempo de cosas que ya pasaron, por ejemplo de gente que ya se ha muerto por ejemplo y me levante sobresaltada y ahi me volvio toda la ansiedad no les ha pasado? todo es recurrente y me aburro mucho cuando esto sucede.
Ojala el Seroxat me ayude mas...
Un abrazo y espero recibir mas consejos de gente que este o haya pasado por lo mismo...

O
olguta_6160529
5/11/04 a las 21:29

No al seroxat
puede ser un alivio temporal el que tomes seroxat, pero no te arreglará nada. Yo lo he tomado muchísimo tiempo, se me murieron mi padre y mi hermano en un periodo corto de tiempo. <ansiedad, miedos.... todo eso lo conozco, pero ahora estoy muy bien. Hay otras formas de " curarse "., o sea terapias diferentes. No tomo ninguna medicación y te aseguro que no volveré a estar mal.

J
jaden_9672274
3/10/05 a las 16:44

Seroxat
Bueno yo llevo mas de un año tomando seroxat... acompañado de tramsilium pq tambien tenias muchas crisis de aniedad muy grandes... ten unpoko de paciencia pq este tratamiento tarda un poko en hacer efecto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir