Foro / Psicología

Seroxat + lexatín

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 18:19
K
kyran_742382
23/11/11 a las 16:24

Hola, soy Jay,
Sólo quería comentar que hace tiempo (10 años), me recetaron seroxat (paroxetina) y lexatín (ansiolítico) por una "supuesta" fobia social, mientras que lo que realmente tenía era una depresión de caballo.Pues bien, a la semana empezé a notar los efectos y a las tres semanas estaba como Dios. Era increible, todo era genial, estaba como nunca, como si no fuera yo.Decir que no estaba bien, estaba demasiado bien. De hecho me empezaron a reducir la dosis porque pensaba que me había curado y......zas! entré poco a poco en la fase depresiva ya que el estado anterior habia sido de manía por un trastorno bipolar creado por el fármaco. Poco después volví a tomar Seroxat pero sin nada más y me encontraba eufórico pero a la vez tenía mareos. Esa fue mi experiencia, ahora tomo Cipralex y estoy medio estable pero, vamos que aquello del Seroxat ha sido inolvidable para mí. De todas formas, mejor no tomar nada y estar sano,jeje.

Ver también

K
kyran_742382
24/12/11 a las 18:19

Seroxat
a ver..... yo digo que mejor no tomar ningun antidepre pero es cierto que no se porque razon el seroxat me sento tan bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook