Foro / Psicología

Serpiente marina

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 16:56
S
sumi_9545191
5/9/07 a las 6:57

hola.
El otro día soñé con una serpiente marina (de las de los dibujos antiguos, dragón-serpiente).
Había una persona en el agua y me invita a q me meta, al principio me niego xq veo la serpiente y tengo miedo de q me haga algo. Acabo metiendome y la serpiente pasa x mi lado reiteradamente pero sin atacar.
De repente estoy en una cama grande y la serpiente está abajo vuelvo a tener miedo de ella , esperando xq lado va atacar y no lo hace.
Para + datos la serpiente es enorme y negra, además llevo unos días soñando con agua.
Si alguien pudiera decirme el significado??
Muchas gracias.

Ver también

D
danica_5546752
5/9/07 a las 18:31

El soñar continuamente con agua tiene que ver con...
tu vida personal (en especial los problemas que se vienen presentando ultimamente en tu casa, trabajo o escuela, etc).
Ahora debemos analizar como se presentaba el agua para poder saber masomenos como irán desarrollandose esos problemas y cómo enfrentarlos.
Todas las cosas que rodean al agua con cosas relacionadas con esos problemas y el periodo por el cual estás pasando ultimamente.
El mounstro marino es, muy probablemente, alguién que quiere acercarse a tí y aunque paresca dañina no deberías tenerle tanto temor...
Quizá esa persona en el agua es alguien que intenta ayudarte con algún proyecto o algo similar y tú tienes miedo de lo que pueda resultar (no tanto por esa persona sino por los comentarios que has escuchado de tal persona o alguién cercano a él o ella)
Igual debes estár atenta porque aunque no hay intenciones malas puedes resultar un poco lastimada.

Espero haberte ayudado.
Suerte y paz.

L
lara_9685976
5/9/07 a las 20:41

Traicion de pareja
puede qe no porq no ataka si tenes marido o novio abri el ojo

S
sumi_9545191
6/9/07 a las 8:40
En respuesta a danica_5546752

El soñar continuamente con agua tiene que ver con...
tu vida personal (en especial los problemas que se vienen presentando ultimamente en tu casa, trabajo o escuela, etc).
Ahora debemos analizar como se presentaba el agua para poder saber masomenos como irán desarrollandose esos problemas y cómo enfrentarlos.
Todas las cosas que rodean al agua con cosas relacionadas con esos problemas y el periodo por el cual estás pasando ultimamente.
El mounstro marino es, muy probablemente, alguién que quiere acercarse a tí y aunque paresca dañina no deberías tenerle tanto temor...
Quizá esa persona en el agua es alguien que intenta ayudarte con algún proyecto o algo similar y tú tienes miedo de lo que pueda resultar (no tanto por esa persona sino por los comentarios que has escuchado de tal persona o alguién cercano a él o ella)
Igual debes estár atenta porque aunque no hay intenciones malas puedes resultar un poco lastimada.

Espero haberte ayudado.
Suerte y paz.

Muchas gracias.....
x leerme y contestar.
Respecto al agua en este sueño la veo oscura, como cuando te bañas en el mar de noche y lo q me llama la atencion es la serpiente(pero claro está en el agua); y en los otros o son estanques con fauna y flora o piscinas limpias con luz, vamos una maravilla de piscinas
Muchas gracias de nuevo. Meditaré tu respuesta a ver si llego al quiz de la cuestión jeje
Felicidad para tí.

S
sumi_9545191
6/9/07 a las 8:41
En respuesta a lara_9685976

Traicion de pareja
puede qe no porq no ataka si tenes marido o novio abri el ojo

Muchas gracias....
x responderme y el tiempo dedicado.

Y
ye_9115528
13/2/17 a las 16:56
En respuesta a sumi_9545191

hola.
El otro día soñé con una serpiente marina (de las de los dibujos antiguos, dragón-serpiente).
Había una persona en el agua y me invita a q me meta, al principio me niego xq veo la serpiente y tengo miedo de q me haga algo. Acabo metiendome y la serpiente pasa x mi lado reiteradamente pero sin atacar.
De repente estoy en una cama grande y la serpiente está abajo vuelvo a tener miedo de ella , esperando xq lado va atacar y no lo hace.
Para + datos la serpiente es enorme y negra, además llevo unos días soñando con agua.
Si alguien pudiera decirme el significado??
Muchas gracias.

Yo soñeeee igual igual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir