Foro / Psicología

¿servirá de algo?..

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 22:26
J
jiale_8716137
14/1/08 a las 18:28

Bueno es la 1 vez k escribo y la verdad no se ni como, ni porque, ni tampoco contar todo lo que tengo dntro.. asike hare lo k pueda..

Hace ya 9 meses que se rompio la relación, algo de casi 8 años,llevavamos desde los 16 años,ahora tenemos 24, para que os hagais una idea.

Todo empezo siendo como en un cuento, descubri el amor, y lo que es temblar cuando estas al lado de alguien..sensaciones hasta entonces desconocidas.

La conoci en el instituto, y pesar de dar la apariencia del tipico guaperas y chulin de clase siempre fui todo lo contrario, era bastante timido y algo bohemio,más para esa edad.. leia poesia dibujaba..pienso que veia la vida de manera distinta a los chicos de mi edad..la conoci y fue la unica persona que se molesó en verme por dentro y entendio mi mundo,hasta el punto de compartirlo, de compartir prácticamente todo un sueño comun,musica,aficiones,gustos,pensamientos,planes de vida..etc..

Nos veiamos todos los dias,fines de semana, vacaciones en cómun,amigos,TODO lo haciamos juntos, era mi novia y mi mejor amiga

Compartimos ese mismo sueño durante esos casi 8 con ciertos altibajos, casi siempre por terceras personas,tenia algo de exito en el instituto.. luego en la uni, pese a todo nunca se dio la infidelidad..aunke por empezar una relación tan de "niños" infidelidad podia significa hablar con otras chicas..o simplemente no poner malas caras a otras chicas..

Asique por ella lo deje todo.. deje de salir con mis verdaderos amigos.. ya que no les gustaba la "vida" de solteros k llevavan, deje de relacionarme con determinada gente, sobre todo chicas,me quede a estudiar en la misma ciudad algo ke no me gustaba por no separarnos.. y asi me hice introvertido, e inseguro.

Un dia despues de una discursión lo dejamos.. aunque como tantas veces,solo piensas en eso una discursion más..pero pasaron los dias.. ella empezo a salir con sus amigas, a pillarse buenas melopeas y a verlo, al poco tiempo, tras intentos fallidos de que volviera conmigo y de mucho humillarme, me entere que staban juntos ( al mes o asi.. que yo sepa).

El es un "colega" del grupo que ya la habia tirado los trastos otra noche de borrachera hacia un año, pero no le dije nada por que ella me lo pidio.

Asique os podeis imaginar la situacíon que me encontre, perder a lo que más quieres, y encima con un colega de tu grupo de amigos..queria morirme, y desaparecer,casi como ahora, despues de 10 meses, sigo llorando cada dia, pensando en ella cada mañana al levantarme, escribiendola aunque nunca lo lea..nada me motiva, no tengo fuerzas para ser quien era..pese a que salgo, que he conocido gente nueva, nuevos amigos y tengo bastante exito con las chicas, no puedo verme con nadie más que con ella, hasta el sexo ha perdido todo interes para mi.. y estoy arto de esta situación.. de sufrir y ver que pese al tiempo todo es igual..y me asustan las soluciones que me quedan..una es de cobardes y la otra es casi imposible, recuperarla..

En este tiempo no he hecho más que escribirla, juntar fotos de viajes,escribirla poemas como no hacia desde hace años, canciones, peliculas, imagenes, conversaciones, momentos y cosas compartidas.. tengo varios cds con todo eso, mi ultimo "regalo" y mi ultima esperanza de que se acuerde de las promesas..

Todavia queda pendiente ese ultimo café y aqui viene mi ultima duda..¿debo darselo? ¿debo rebajarme de nuevo, si creo en el amor pese a todo?..os cuento mi triste historia, esperando un consejo que me haga feliz.

Gracias y perdonar el tocho.

Ver también

N
neelam_5652093
14/1/08 a las 18:44

A veces las opiniones de otros no nos hacen feliz
quizas por que lo vemos desde fuera, y el punto de vista es mas "frio" y fuera de intoxicaciones puesto que no conocemos a la pareja ni con quien estamos hablando. Esa fase de llorar cada mañana, escribr poemas, escuchar la misma musica, etc...tambien la pase yo, y casi todos creo, yo lo llamo "estoy en la fase...tal", la de rabia, impotancia, aceptacion, duelo, etc... Sobre lo que comentas del ultimo cafe, depende de las expectativas que tengas, pues no es lo mismo tomarte un cafe con un@ ex por quien no sientes nada y simplemente es saber como se esta y esas cosas cordiales, o estar uno de ellos enamorado y esperar algo. Si consideras que te humillas nuevamente al llamarla para ese cafe y te va a suponer una tristeza despues o una marcha hacia atras, piensalo, pues ahora parece que esta con alquien y tu empezando una nueva vida, de momento dificil y triste, pues no esta ella, pero siempre y cuando menos lo esperamos un dia nos levantamos y nos damos cuenta que nuesstro primer pensamiento ya no ha sido para esa persona. El corazon dice que te tomes ese cafe y la razon dice que es mejor que no. Bueno, no se si te he ayudado mucho, pero igualmente te mando un saludo y mucho animo.

Y
yunxi_9677185
14/1/08 a las 19:00
En respuesta a neelam_5652093

A veces las opiniones de otros no nos hacen feliz
quizas por que lo vemos desde fuera, y el punto de vista es mas "frio" y fuera de intoxicaciones puesto que no conocemos a la pareja ni con quien estamos hablando. Esa fase de llorar cada mañana, escribr poemas, escuchar la misma musica, etc...tambien la pase yo, y casi todos creo, yo lo llamo "estoy en la fase...tal", la de rabia, impotancia, aceptacion, duelo, etc... Sobre lo que comentas del ultimo cafe, depende de las expectativas que tengas, pues no es lo mismo tomarte un cafe con un@ ex por quien no sientes nada y simplemente es saber como se esta y esas cosas cordiales, o estar uno de ellos enamorado y esperar algo. Si consideras que te humillas nuevamente al llamarla para ese cafe y te va a suponer una tristeza despues o una marcha hacia atras, piensalo, pues ahora parece que esta con alquien y tu empezando una nueva vida, de momento dificil y triste, pues no esta ella, pero siempre y cuando menos lo esperamos un dia nos levantamos y nos damos cuenta que nuesstro primer pensamiento ya no ha sido para esa persona. El corazon dice que te tomes ese cafe y la razon dice que es mejor que no. Bueno, no se si te he ayudado mucho, pero igualmente te mando un saludo y mucho animo.

Dile...
Yo... vivoe esa etapa... La etapa de la desesperación, de no saber que hacer. De escribirle sin que el lo sepa, de escuchar nuestras canciones y buscarlo hasta en las estrellas...

A veces es bueno ponerle un poco de cabeza a las cosas; el corazón nos traiciona generalmente a la hora de reaccionar, pero sin corazón no podriamos vivír ni sentir,,, No existirían motivos..

Yo te digo... Si la amas, anda a ese café y sácate de una vez todo lo que guardas dentro... Dile, dile todo lo que la amas... Desahogate y entregale todo lo que has escrito, para que ella pueda ver y sentir por lo que has pasado.

Te envio un abrazo y animo... El camino es largo... y bueno, para eso estamos todos; para ayudarnos...

E
edite_9705855
14/1/08 a las 19:47

La pena dura tanto como quieras tú seguir llorando...
BUeno haz lo que quieras, daselo si así te sientes mejor... tienes todo el derecho tanto de darselo como de no hacerlo (yo no sé lo que haría, tb tengo una conversación pendiente pero a mí me gusta darlo mejor cuando NO esten esos sentimientos, cuando este superado).

Nunca he vivido una situación así (no me gustan las relaciones largas ni las cortas). Creo que has idealizado un poco tu relación (lo dejasteis de mutuo acuerdo, y las discursiones NORMALES no tienen que acabar en ruptura y más después de tanto tiempo juntos, no podemos discutir y buscar soluciones: LA SOLUCIÓN DEJARLO no es señal de que la relación es perfecta)... Y te lo dice una que lo dejó unas 20 veces con un ex... xD

Sobre lo de obsesionarte tanto con alguien hasta de pasar de las tias (en tu caso, lo tios en el mio) lo entiendo, de hecho a mí me esta pasando (y llevo asi cerca de dos años)... Me obsesione con mi mejor amigo, hasta el puinto que sigo pensando que tb se enamoró de mi pero las circustancias lo hizó inviable (pero... VAYA MIERDA!! las cosas no son así si alguien te quiere estareis junto sino NO)... He conocido chicos realmente interesantes (el último un arqueologo encima me encantaba su estilo... pero... no me quisé ir con él).

Así que no sé chico... yo de ti me plantería ser feliz, es la única decisión que depende de ti (yo a pesar de llevar dos años viviendo una obsesión no soy capaz de estar triste, me gusta tener serotonina en mi cuerpo, y cuando el no la segrega hay drojas que ayudan )


BUENO suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee, se feliz sobretodo, no vias en el pasado PENSANDO EN PROMESAS... las circustancias cambian, y encontrar de nuevo a una persona que te llene NO es fácil aunque la mayoría lo haga en un tiempo record!!!!

besos

T
taisa_6117343
17/1/08 a las 22:26

Re
Yo no se lo daría. Hay que empezar por quererse uno mismo. No creo que sea un acto ya de amor, para ser amor debe ser mutuo y cuando eso termina en lo único que se convierte es en un acto de pérdida de dignidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir