Foro / Psicología

Sesiones gratuitas de coaching

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 9:11
N
natale_8764468
29/11/15 a las 15:42

Buenas!! Soy estudiante de Coaching personal y ejecutivo y actualmente ofrezco sesiones de coaching completamente gratuitas para poder completar las prácticas de mi escuela. Si tienes un objetivo que quieras alcanzar ya sea personal o profesional, el coaching te puede ayudar. Si quieres realizar un proceso completo y gratuito o simplemente probar una sesión, ponte encontacto conmigo!!

Gracias.

Ver también

K
kader_5184624
7/12/15 a las 8:20

Coaching
Hola buen día, me encuentro en un momento de mi vida en que necesito tomar fuerza interna para alcanzar mis objetivos que por x o y los he ido alejando, y quiero ver si podrias ayudarme.

L
layla_5747906
23/7/16 a las 9:43

Yo quiero!
Buenas noches, la verdad que me gustaria participar de tu ofrecimiento. Antes que nada, realmente lo encuentro verdaderamente meritorio el que lo ofrezcas de una manera tan humana y desinteresa, creo que es lo principal que un profesional debe tener para alcanzar el triunfo en la vida. Esta de más decir que estoy muy interesa en contactar contigo, ya que estoy en la busqueda de tomar el coraje para emprender este nuevo tipo de fortalecimiento emocional. Quedo a tu disposición.
Atte.
Candela

N
natale_8764468
26/7/16 a las 9:11
En respuesta a layla_5747906

Yo quiero!
Buenas noches, la verdad que me gustaria participar de tu ofrecimiento. Antes que nada, realmente lo encuentro verdaderamente meritorio el que lo ofrezcas de una manera tan humana y desinteresa, creo que es lo principal que un profesional debe tener para alcanzar el triunfo en la vida. Esta de más decir que estoy muy interesa en contactar contigo, ya que estoy en la busqueda de tomar el coraje para emprender este nuevo tipo de fortalecimiento emocional. Quedo a tu disposición.
Atte.
Candela

Coaching
Buenos días!

Podríamos empezar a partir del 1 de septiembre ya que en agosto me voy de vacaciones, Si estas interesada dame un email y seguimos en contacto.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook