Foro / Psicología

Sexo con otras mujeres??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 17:39
N
naseer_5491511
20/9/15 a las 20:52

Mi novio de 3 años me terminó ayer, me dijo que me quiere y que no esta aburrido de tener relaciones conmigo pero que quiere experimentar y tener sexo con otras mujeres, que antes de conocerme no estuvo con muchas y que ahora quiere vivirlo, que no quiere arrepentirse cuando viejo de no haber hecho esas cosas. Me siento muy mal por eso, ya que yo nunca pensé de esa forma estando con él y me pregunto si en verdad es posible que me siga queriendo?
Dijo que yo era alguien especial que lo había marcado sentimentalmente, pero al parecer no fue suficiente para quedarse conmigo.
Ustedes que piensan? Es algo que quieren todos los hombres en alguna época de su vida? Es algo por lo que dejarían una relación con una persona a la que quieren?

Ver también

A
aurore_9096204
21/9/15 a las 15:40

No!
Amiga eso es una excusa para terminar. El que de verdad quiere no tiene xq estar viviendo la vida loca. Por favor date tiempo y olvida a ese chiflado porque con lo que te dijo para terminar lo que quiere es tenerte segura por si sus otras relaciones no funcionan. Este tipejo ya tiene a otra lo más seguro y va a querer quedar contigo como amigos para tenerte SEGURA.

missweird0
missweird0
22/9/15 a las 17:39

.
Si un novio me llega a decir eso ni gasto mi tiempo en buscar consejos. Porque que más se necesita saber? Te ve aburrida, quiere sexo fácil, ya no quiere estar comprometido. Es la forma mas absurda de terminar con alguien, pudieron haber sido 10 años, y no por eso se debe tolerar esa repugnancia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir