Foro / Psicología

Sexo la primera noche... me siento mal por eso

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 20:49
A
an0N_957570599z
15/1/07 a las 2:13

hola
bueno ya hay un post con estO de sexo en la primera noche.
es que ayer me pasO a mi, resulta que sali con mis amigas y la verdad no salimOs en plan de conseguir niñOs, pero pues estando en el antrO conocimos a unos niños, ellos son mayores qe nOsotras, tenemos 18 y ellos 23.
bueno entonces nos invitaron a casa de unO de ellos, y aceptamos dejamos la camiOneta en el estacionamiento del antro y nos fuimos en su coche.
llegamos a su casa y pues habia una botella de absolut, y se que no debi haber tomado pOrqe a mi el vodka me pone super mala cOpa.
bueno entonces pues seguimos platicando y segui tomando, pues el niño no dejO ir la oportunidad de tener sex por que sabia qe si yo estaba drunk seria mucho mas facil qe accediera.
y pues tuvimOs sexo en su auto y asi, y pues tipo de que me siento super golfa, no se que hacer, obvio el ahOrita esta pensando lo peOr de mi, que hagO?
ademas donde vivO todo mundo se conoce y me da miedO qe el niño les cuente a sus amigOs (qe obvio lo va a hacer, o ia lo hizo) y que sus amigos a otros amigOs i asi.
ademas yo siento qe ningun niñO me toma enseriO que puedo hacer?... cualquier niñO qe conozco se la pasa super bien con migo una noche de antro bailando platicando y asi, pero pues es rarO qe me llamen para volver a salir... pOrqe?
me siento muy mal pOr eso. Ademas es la primera vez que tengO sexo cOn un niñO qe acabo de conocer. De echo es el segundo niñO con el qe tengo sexO.
gracias a lOs qe contesten.

besOs chantal

Ver también

A
an0N_957570599z
19/1/07 a las 23:20

Hola
hola
bueno gracias por contestar jeje eso de mudarme es muchO jaja pero gracias x tu consejO, y es vdd lO qe dices creO qe no tomare y si algun niñO qiere ligar pues nO voy a hacer nada de lo que me arrepienta como esa nOche, lo buenO fue qe usamos protecciOn pk si no aparte de arrepentida estuviera mil de preOcupada jeje... perO lo que yo sigo sin entender es Porqe los niños son asi de andar pasandO vOz... esta claro que el dicho "los verdaderos hombres no tienen memOria" es eso solo un dichO... o tal vez no alla muchos verdaderos hombres en el mundO jeje, esperO qe tu si seas un verdaderO hombre jeje besOs chaO. thankS!

M
mosab_6904055
28/7/11 a las 20:49

1a noche
¿momo fue tu primera relacion sexual?. Si fue buena (y no negativa como la segunda), conservala en tu recuerdo.Y ya no te acuestes con cualquiera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir