Foro / Psicología

SEXO PROHIBIDO

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 3:08
J
jinyu_9396982
14/11/16 a las 20:51

Hola soy nuevo en esto, pero tengo un problema, yo vivo con mi esposa y mi suegra, un dia soñe que tenia relaciones con mi suegra y desde ese dia se me a antojado, ella es viuda, cuando paso el tiempo y no aguantaba mas le confese lo que sentía, en el momento me dijo que era algo normal, pero al dia siguiente después de pensarlo se sintio ofendida, dijo que eso no era de Dios y que le falte el respeto, que pretendia andar con la hija y la madre al mismo tiempo,etc. en fin se enojó mucho,pero me perdono con la condición que no vuelva a suceder, desde entonces no le insinue nada pero me sigue gustando y no se que hacer, que debería hacer?

Ver también

A
anyelo_6274145
14/11/16 a las 21:27
En respuesta a jinyu_9396982

Hola soy nuevo en esto, pero tengo un problema, yo vivo con mi esposa y mi suegra, un dia soñe que tenia relaciones con mi suegra y desde ese dia se me a antojado, ella es viuda, cuando paso el tiempo y no aguantaba mas le confese lo que sentía, en el momento me dijo que era algo normal, pero al dia siguiente después de pensarlo se sintio ofendida, dijo que eso no era de Dios y que le falte el respeto, que pretendia andar con la hija y la madre al mismo tiempo,etc. en fin se enojó mucho,pero me perdono con la condición que no vuelva a suceder, desde entonces no le insinue nada pero me sigue gustando y no se que hacer, que debería hacer?

cogettela,,,,,___________cogetela sin miedo__________

A
an0N_708239099z
14/11/16 a las 22:00

Nada.
Estas fuera de juego, simplemente te rechazo.

Por otro lado, puede que te hagas su amigo, dale confinaza y no le mensiones nada al respecto, el tiempo dirá que sucede...

J
jinyu_9396982
14/11/16 a las 22:42
En respuesta a an0N_708239099z

Nada.
Estas fuera de juego, simplemente te rechazo.

Por otro lado, puede que te hagas su amigo, dale confinaza y no le mensiones nada al respecto, el tiempo dirá que sucede...

Muchas gracias, eso hare , después de todo ya sabe mis intenciones y aun asi me perdono, solo queda ganarme su confianza.

J
jinyu_9396982
14/11/16 a las 22:45
En respuesta a anyelo_6274145

cogettela,,,,,___________cogetela sin miedo__________

Si fuera tan facil..., gracias por el cosejo amigo Ojalá Dios te oiga 

J
jinyu_9396982
15/11/16 a las 2:16

Y la gente como tu tamtambién, que mala onda, porque entras en estas páginas si no vas a dar un buen consejo, es fácil insultar a alguien desde el anonimato de Internet, si me tuvieras en frente no me dirias nada, y si me conocieras como soy mucho menos, que tengas un buen dia. 

J
jinyu_9396982
15/11/16 a las 2:29

Tu respuesta no la entendí, supongo que no es nada bueno y es lógico que me respondan de esta forma las mujeres, para ustedes el sexo no significa nada, hasta pueden vivir si ello, pero los hombres no , es parte de nuestra naturaleza, es algo que tenemos que controlar para no arruinar todo a veces, no hay un interruptor que diga  SEXO:SI—NO, por  eso llega un punto en que solo quieres satisfacer tu deseo. que tengas un buen dia

J
jinyu_9396982
15/11/16 a las 2:33

Cuando quieras 

J
jinyu_9396982
15/11/16 a las 5:37

Si lo pense, pero si ella llegara a seder estaria al tanto de las consecuencias y tampoco es el fin del mundo, la vida es muy corta como para dejarse cosas sin hacer. después de todo aún no hecho nada y difícilmente vaya a suceder algo, asi que Relajate. que tengas un maravilloso dia.

J
judhit_19238896
15/1/20 a las 3:08

Hola y qué pasó al final 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook