Foro / Psicología

SEXO PROHIBIDO

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 3:08
J
jinyu_9396982
14/11/16 a las 20:51

Hola soy nuevo en esto, pero tengo un problema, yo vivo con mi esposa y mi suegra, un dia soñe que tenia relaciones con mi suegra y desde ese dia se me a antojado, ella es viuda, cuando paso el tiempo y no aguantaba mas le confese lo que sentía, en el momento me dijo que era algo normal, pero al dia siguiente después de pensarlo se sintio ofendida, dijo que eso no era de Dios y que le falte el respeto, que pretendia andar con la hija y la madre al mismo tiempo,etc. en fin se enojó mucho,pero me perdono con la condición que no vuelva a suceder, desde entonces no le insinue nada pero me sigue gustando y no se que hacer, que debería hacer?

Ver también

A
anyelo_6274145
14/11/16 a las 21:27
En respuesta a jinyu_9396982

Hola soy nuevo en esto, pero tengo un problema, yo vivo con mi esposa y mi suegra, un dia soñe que tenia relaciones con mi suegra y desde ese dia se me a antojado, ella es viuda, cuando paso el tiempo y no aguantaba mas le confese lo que sentía, en el momento me dijo que era algo normal, pero al dia siguiente después de pensarlo se sintio ofendida, dijo que eso no era de Dios y que le falte el respeto, que pretendia andar con la hija y la madre al mismo tiempo,etc. en fin se enojó mucho,pero me perdono con la condición que no vuelva a suceder, desde entonces no le insinue nada pero me sigue gustando y no se que hacer, que debería hacer?

cogettela,,,,,___________cogetela sin miedo__________

A
an0N_708239099z
14/11/16 a las 22:00

Nada.
Estas fuera de juego, simplemente te rechazo.

Por otro lado, puede que te hagas su amigo, dale confinaza y no le mensiones nada al respecto, el tiempo dirá que sucede...

J
jinyu_9396982
14/11/16 a las 22:42
En respuesta a an0N_708239099z

Nada.
Estas fuera de juego, simplemente te rechazo.