Foro / Psicología

Sexo y familia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las :23
J
jula_7289007
18/6/12 a las 22:53

Hola
Ahora mismo, siento muchisima impotencia...asi que he decidido desahogarme contandolo aquí.
Bien, segun mi madre ve una falta de respeto tener relaciones sexuales en casa con mi novio, porque dice que es su casa y que lo ve mal...dios osea esque..no lo entiendo como puede decir eso? Estamos locos? Es mi cuerpo y veo normal tener relaciones sexuales con tu pareja sabes...esque nose que mal tiene? Parece mentira que se aun tengamos de pedir permiso por eso hoy en dia....si quiero practicar sexo en mi casa lo hago y punto no? Es mi novio y es algo normal y NATURAL creo yo...o acaso ellos no lo hacen? Pues ya...falta de respeto de que? En que?
Segun ella cuando este en mi casa pues que ya será mi problema...pero haber eso significa que hasta que no me compré un piso mis relaciones sexuales serán 0...ESTAMOS LOCOS????!!! Esque...como he dicho antes es impotencia máxima...porque lo veo MUY ILOGICO! Es decir, entiendo que no vean bien traerlo a dormir o tener ciertas confianzas, o practicar sexo en su cara estando ellos en casa(eso lo veo mal y lo entiendo) pero nose...si no estan en casa y estamos solos que mas da????!!!....Pues no lo entienden...enserio...alguien piensa como yo? Me estan volviendo loca ...
A todo esto, esta claro que las relaciones las podria practicar en casa de él, pero me molesta el hecho de que no es asi porque no va a ser siempre en su casa porque no. Ademas que las parejas normales mantienen un minimo de una relacion sexual a la semana y yo ni eso!!!!!!!!!!
A este paso me veo practicando sexo en la calle...

pd; tengo 18 años y llevo con mi pareja casi medio año

Ver también

V
vaidas_5316399
6/8/12 a las 2:40

El problema es otro
El problema real es la relación con tus padres, en especial con la persona de tu familia que te dice que es una "falta de respeto" Tu creaste una imagen en tu casa y eso es un problema aun mayor, incluso el que te reveles solo traerá mas restricciones, solo crea el entorno, deja que tus padres se acostumbren a ver a tu novio en tu casa y que ellos vean los beneficios (Abra un hombre en la familia) pienso que mientras mas te aferres a decir que quieres ellos se aferraran en decir que no se puede porque ni tan siquiera hay que pensar para decir que no, es complicado si no te explico ejemplos, si ella ve en ti "insistencia" para ella sera capricho o "algo mas" solo sigue intentando pero de otra manera

A
alami_9406556
25/11/12 a las :23

Mi opinio
SINCERAMENTE AUNQUE YO TENGO LA MENTE ABIERTA A QUE MI HIJA TENGA RELACIONES EN MI CASA TAMPOCO ES DE QUE A FUERZA MI ESPOSA TENGA QUE TOLERARLO Y MENOS QUE MI HIJA ME EXIJA YO OPINO QUE HABLA CON TU MADRE Y DILE COMO MUJER QUE SIENTES O PUES HAZLO EN OTRO LADO NO SE POR QUE EL CASO DE HACERLO EN LA CASA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir