Inicio / Foro / Psicología / Sexo y masturbacion a los 14

Sexo y masturbacion a los 14

10 de septiembre de 2005 a las 1:23

¡hola!

tengo 14 años, y tengo mucha curiosidad con respecto al sexo y a la masturbacion , pero me da pena platicar con mis padres sobre esto, quisiera saber si esta bien tener sexo a mi edad, obviamente con protección para no tener como consecuencia un embarazo o una infección.
otras de mis dudas es si me puedo masturbar y como o con qué lo puedo hacer???
espero que me respondan personas que me den buenos consejos y no chavas de mi edad ya que la verdad su consejo no me sirve de nada, prefiero los consejos de personas con experiencia y con edad para que me den información

14 de septiembre de 2005 a las 18:41

Es normal
mira yo tengo tu misma edad,y aunque no tenga mucha esperiencia estoy mas o menos en tu misma situacion yo aun no e practicado el sexo pero si masturbacion con mi novio es una cosa normal para el sexo no ay edad solo si viene la oportunidad y estas segura de qe lo qieres acer con la persona qe crees pero siempre con proteccion y mas a nuestra edad.

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 20:44

¿que!?lavar losplato?? a la mier..
¿QUE!? por dios.. q opresiva y dejame decirte q en tu situacion .. tia . me revelo .!
pero para ti tia la q empezo el foro.. sexo. mirando con quien.. ojo!!q el lobo es capaz de disfrazarse muy facil en el disfraz de la liebre mas tierna!!
y masturbacion.. mira tengo amigas q desde los 10! y lo admito. q no tiene nada de malo..

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 21:10

Despertar una conciencia sexual
hola como estas, bueno deacuerdo a tu pregunta te voy adar mi opinion.. no es solo si o no poder es ver lo que esto tiene como conseciencia.. la masturbacion es algo que causa dependencia y vacio.. esto resulta en depresion, egoismo, vanidad, enfermedade(bulimia), timidez,pereza, lesbianismo homosexualismo.etc... por que? se esta manejando mal la energia.. laspersonas estan mal enfocadas sexualmente.. estan buscando el placer como animales y no la construccion de una vida y de su ser... para la sexualidad se necesita responsabilidad, a los 14 años se es muy joven para pasar por abusos, violaciones, abandonos, adulterios, y todo lo que ahora la sociedad ofrece como sexo.. la masturbacion es una de las cosas que no permite que los seres humanos puedan tener relaciones estables. esto crea en ellos el morbo, el deseo y la busqueda de variedad sexual.. llevandolos ala promiscuidad.. si comienzas ahora cuando tengas 19 por cuantos hombres habras pasado??? que valor para ti y para los demas vas ha tener??? te gustaria ser un objeto de masturbacion sexual??.. no solo es custion de hijos.. yo te invito a que conozcas el verdader sentido de la sexualidad,, y a que despiertes tu conciencia y tu ser..para que le encuentres el verdadero sentido a tu existencia.

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 14:17

Mira...
La masturbación forma parte del desarrollo normal de las personas. Les ayuda a equilibrarse desde un punto de vista físico y psicológico.
Todas las pamplinas que se dicen sobre los males que causa la masturbación son mentiras. También están las posturas religiosas que, aunque respetables, están llenas de filosofía barata y sandeces camufladas con un verbo supuestamente trascendente.
Respecto a las relaciones sexuales, lo ideal es tenerlas cuando un@ se sienta preparado para ello. No por ver qué pasa, ni por emular a otr@s, sino porque sientes que ha llegado el momento y lo haces.
Pero si tienes la suficiente responsabilidad para decidir tener relaciones sexuales, debes tenerla también para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. De modo que... tú misma..., pero con cuidado y prudencia.

Me gusta

5 de octubre de 2005 a las :14

Te entiendo
NO LE DIGAN A NADIE PERO YO YA ME FAJÉ CON MI NOVIO Y NO SABEN LO BIEN QUE SE SIENTE

Me gusta

10 de octubre de 2005 a las 7:35

Sexo y masturbacion a los 14?
La verdad es que hoy en día los 14 años es una edad muy corta para tener relaciones formales... antes la gente se casaba a los 13 años y recordemos a ROMEO Y JULIETA los que tenian 17 y 14 años respectivamente...
Yo antes tenia a una compañera de curso que se masturbaba a los 13 años y se lo contaba a todos descaradamente.
La sexualidad es algo lindo, siempre y cuando sea con una pareja única, con amor y respeto.
Recuerda que los mejores consejos los vas a recibir de tus padres y siempre es importante tener una buena comunicación con ellos, porque sino las cosas se hacen difíciles después y balla que se ponen pesadas.

cuidate. adios

Me gusta

10 de octubre de 2005 a las 7:37
En respuesta a grsasis

hola como estas, bueno deacuerdo a tu pregunta te voy adar mi opinion.. no es solo si o no poder es ver lo que esto tiene como conseciencia.. la masturbacion es algo que causa dependencia y vacio.. esto resulta en depresion, egoismo, vanidad, enfermedade(bulimia), timidez,pereza, lesbianismo homosexualismo.etc... por que? se esta manejando mal la energia.. laspersonas estan mal enfocadas sexualmente.. estan buscando el placer como animales y no la construccion de una vida y de su ser... para la sexualidad se necesita responsabilidad, a los 14 años se es muy joven para pasar por abusos, violaciones, abandonos, adulterios, y todo lo que ahora la sociedad ofrece como sexo.. la masturbacion es una de las cosas que no permite que los seres humanos puedan tener relaciones estables. esto crea en ellos el morbo, el deseo y la busqueda de variedad sexual.. llevandolos ala promiscuidad.. si comienzas ahora cuando tengas 19 por cuantos hombres habras pasado??? que valor para ti y para los demas vas ha tener??? te gustaria ser un objeto de masturbacion sexual??.. no solo es custion de hijos.. yo te invito a que conozcas el verdader sentido de la sexualidad,, y a que despiertes tu conciencia y tu ser..para que le encuentres el verdadero sentido a tu existencia.

Leer más

K bonito
es hermoso el post que le dejaste a la niña... de verdad
no tengo más palabras que decir

Me gusta

10 de octubre de 2005 a las 21:00

Lo mejor.............
HAY DOS FORMAS DE HACER LAS COSAS: UNA BIEN Y LA OTRA MAL.
LAS COSAS DEBEN DE HACERSE EN TIEMPO, A TIEMPO Y CON TIEMPO
TODO PROCESO LLEVA SU TIEMPO. NO ES CONVENIENTE COMPRAR O SACAR UN AUTOMOVIL DE LA FABRICA ANTES QUE QUEDE TERMINADO.
TODO HOMBRE DEBE DE SER AUTONOMO Y NO DEPENDIENTE DE LOS DEMAS Y ESO SE REFIERE TAMBIEN A LA PARTE ECONOMICA.
EL CEREBRO DE UNA GENTE INTELIGENTE DEBE DE INDICARLE A TU CUERPO LAS ORDENES DE QUE HACER O NO HACER. SI TU "SOFTWARE" TINE UNA "RELIGION", UNA "MORAL", "TRADICION"...ETC. LO DEBE TOMAR MUY EN CUENTA. SI ERES UN MUCHACHO SIN PORVENIR, FUSTRADO O NO QUIERE VER MAS ALLA DE SUS NARICES. SACATE TU PENECITO Y VIVE DE LAS PAJAS Y PARA LAS PAJAS.
LOS LIBROS ILUSTRAN SIEMPRE QUE LOS LEAS Y TE PONE EN CONTACTO CON SERES MUCHO MAS INTELIGENTES QUE UNO.

Me gusta

16 de octubre de 2005 a las :15

Pues te puedo decir que
TODO DEPENDE DE TI Y COMO PIENSES, POR EXPERIENCIA UNA VEZ QUE PRUEBAS EL SEXO ES DELICIOSO PERO SI ESO TE VA A TRAER PROBLEMAS NO TIENE CASO YO LA PRIMERA VEZ QUE TUVE RELACIONES FUE A LOS 12 Y NO ME SIENTO MAL SIN EMBARGO AMIGAS MIAS MAS GRANDES QUE LO HAN EXPERIMENTADO HAN TENIDO PROBLEMAS E INCLUSO UNA VECINA MI A LOS 16 YA ES MAMA ENTONCES TODO DEPENDE DE LO QUE TU SIENTAS Y NO LO QUE DIGAN LS DEMAS

Me gusta

29 de noviembre de 2005 a las 3:33

Hola te puedo ayudar chica
the_ghost__1986__@hotmail.com

Me gusta

23 de diciembre de 2005 a las 10:15

Técnicas de masturbación
Hay muchas formas de masturbarse, si no quieres dañar tu virginidad hay formas de hacerlo que preservarán la integridad de tu himen, como la técnica de la tina o la del osito de peluche, si quieres detalles escríbeme o búscame en el messenger: ft19@hotmail.com

Me gusta

24 de diciembre de 2005 a las 4:15

Mira niña
YO TE PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA QUE ES UNA EDAD MUY BONITA COMO PARA QUE COMIENSES CON PUTERIAS, MI HIJA ES UNA RAMERA Y EMPEZO ANTES QUE TU, LA MUY ZORRA Y PERDON QUE LO DIGA PUES ES MI HIJA EMPEZO ASI COMO TU Y AHORA ES UNA ... QUE SE VENDE Y SOLO TIENE 15 AÑOS, MEJOR DEDICATE A TUS ESTUDIOS Y PUES CLARO TE PUEDES MASTURBAR PERO PIENZA EN QUE CUALQUIER MALDITO ANDA TRAS JOVENCITAS COMO TU Y QUE TE PUEDE VIOLAR Y QUEDARAS MAL DE POR VIDA.

CUIDATE

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 21:42

Yo te digo como
pues primero debes introducirte en tu vagina tu propio dedo o comprarte unas bolas del placer

Me gusta

28 de abril de 2007 a las 1:42

Hola
Creo que hay muchos mensajes que se me hacen muy mala onda...que lastima

Primero que nada, que bueno que tengas la idea de tener sexo con seguridad...
Sinceramente, creo que estas muy chica para tener relaciones sexuales, creo que antes deberias de experimentar la masturbacion como bien dices.
Creo que no hay tecnica exacta para ella, tu toca tu cuerpo, y tu cuerpo reaccionara a la manera en que lo tocas, ya despues te daras cuenta de lo que te gusta, como, y demas.
Te recomiendo, que no introduscas nada en tu vagina, pues puede ser peligroso ya que te puedes dañar, o algo asi. Pero la mano seria muy buena utilidad para ti, ya con el tiempo puedes ir buscando otras cosas.
Yo, en lo personal, no creo que la masturbacion te cause daño como dice alguien por ahi. No te dejara sola, ni te dejara vacia ni nada por el estilo, creo que si ati te gusta, esta bien que lo hagas, claro que si deberas de preocuparte si llegas a estar en un punto en que solo pienses en eso y kieras eso y nada mas... pero por algo normal esta perfecto.
saludos

Me gusta

28 de abril de 2007 a las 1:45
En respuesta a grsasis

Leer más

Te dare un consejo
Busca ayuda psicologica, se nota por tu "opinion" que tienen muchos problemas con tu propia sexualidad.
Creo que deberias de checar eso
saludos

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las :28

Hulass
desde mi punto de vista la virginidad es un don sumamente hermoso, y tienes que perderla con la persona que mas te importe o ames, ademas no solo no vas a encontrar a esa persona a tu edad, sino que si empiezas tan temprano imaginate con cuantos chicos no te acostaras y tienes que mantener tu valor, no convertirte en una perra, y en cuanto la masturbacion, la verdad es que no me parece que debas hacerlo, pero si es asi lo debes hacer con mucha higiene, bueno para mi no deberias de hacerlo es natural y todo eso, pero hay mucha gente que se ha vuelto como "adicta" por asi decirlo a este tipo de conductas y la verdad es que si lo vas a hacer tienes que evitar la adiccion... bueno en fin me despido.. un beso, cuidate

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 5:34
En respuesta a sandriux70

Mira niña
YO TE PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA QUE ES UNA EDAD MUY BONITA COMO PARA QUE COMIENSES CON PUTERIAS, MI HIJA ES UNA RAMERA Y EMPEZO ANTES QUE TU, LA MUY ZORRA Y PERDON QUE LO DIGA PUES ES MI HIJA EMPEZO ASI COMO TU Y AHORA ES UNA ... QUE SE VENDE Y SOLO TIENE 15 AÑOS, MEJOR DEDICATE A TUS ESTUDIOS Y PUES CLARO TE PUEDES MASTURBAR PERO PIENZA EN QUE CUALQUIER MALDITO ANDA TRAS JOVENCITAS COMO TU Y QUE TE PUEDE VIOLAR Y QUEDARAS MAL DE POR VIDA.

CUIDATE

Leer más

Ola
oye q te pasa como puedes ablar asi de tu propia hija q paso no la quieres y todavia la difamas en una pagina publica saves cuanto le doleria q ella vea esto y si no saves lo escuche de un sicologo una persona si comete errores es xq no tuvo una buena orientacion por parte de sus padres asi q no es culapa de ella nomas sino tambien tuya y tu pareja okas chau y piensalo y apoyala q eso es lo que necesitamos los adolescentes

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las :02

Tranquila
yo se que no quieres que chicas de tu edad como yo te acnsejemos, pero lo que te voy a decir no lo digo yo, MI MAMA ES SEXOLOGA, y co o tenemos una buena relacion y YO ESTUVE EN LAS MISMAS QUE TU HACE UNOS DIAS, me dijo lo siguinte como madre y como profesionasl: A ESTA EDAD ES POCO PROBABLE ENCONTRAR LA PERSONA CORRECTA PARA ENTREGARLE TU CUERPO, LA MEJOR OPCION ES LA MASTURBACION , ES MENTIRA !!TOTALMENTE!! QUE TE DA ENFERMEDADES, ESTO VA PARA TODAS, DICHO PORPROFESIONALES: ANTES PUEDE AYUDARTE EN TU ASPECTO, FISICO, SICOLOGICO Y MORAL, NO TEDEJA VACIA NI NADA DE ESA BASURA, HASLO POR AMOR A TI MISMA , Y YA.
CONTACTAME EN MI CORREO:luzma-t-q-m@hotmail.com

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 4:00

Mi hija
Tengo una hija, que cuando tenía 14 años, mi marido me comentó que por un comentario parecía que iba muy poco informada respecto el tema de la masturbación, pero que él no lo consideraba adecuado para tratarlo con su hija (no sé a cual de los dos le hubiera dado más vergüenza)
O sea que un día la tomé por mi cuenta y de la manera lo más suave que pude le di unas cuantas explicaciones, procurando que no se sintiera incómoda.
Hicimos el pacto de que yo haría como si no le hubiera hablado nunca del tema.
En resumen le dije que era una experiencia sexual muy conveniente para su vida futura, que casi todas lo habíamos hecho, que no tenía ningún efecto negativo, que fuera siempre muy limpia y discreta, que por lo menos hasta que no tuviera experiencia no usara ningún objeto, sólo las manos bien limpias, que no tuviera miedo del orgasmo si empezaba a sentir una sensación nueva muy fuerte, y finalmente encontré una web que explica muchos detalles sobre cómo se hace y me ahorré de contárselos (además, seguro que en la wb hay más cosas de las que le hubiera podido contar) se trata de http://www.the-clitoris.com/
Al cabo de unos meses me comentó que aquella conversación le había sido muy útil.
Sí, supongo que tanto mi marido como yo, no somos unos padres de los más corrientes, pero intentamos ser como hubiéramos querido que fueran los nuestros.
Respecto a tener sexo con otras personas. Esto depende de encontrar la persona adecuada y no dejarse deslumbrar por las apariencias. Una chica madura probablemente lo puede hacer bastante joven, pero conozco algunas de veinte años que no son maduras en absoluto. Si quieres un consejo respecto a encontrar pareja: da mucho pero exige muchísimo, respeto, amor, atención, fidelidad... Aléjate de quien flaquee en cualquiera de estos aspectos.
Que tengas suerte. Más vale esperar que equivocarse.
Que tengas suerte e inteligencia.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como besar??

16 de enero de 2015 a las 13:20

• Que opinan sobre tener novio a los 13

14 de mayo a las 20:25

Conversaciones más activas