Foro / Psicología

Sexo y masturbacion a los 14

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 4:44
R
renu_5310300
10/9/05 a las 1:23

¡hola!

tengo 14 años, y tengo mucha curiosidad con respecto al sexo y a la masturbacion , pero me da pena platicar con mis padres sobre esto, quisiera saber si esta bien tener sexo a mi edad, obviamente con protección para no tener como consecuencia un embarazo o una infección.
otras de mis dudas es si me puedo masturbar y como o con qué lo puedo hacer???
espero que me respondan personas que me den buenos consejos y no chavas de mi edad ya que la verdad su consejo no me sirve de nada, prefiero los consejos de personas con experiencia y con edad para que me den información

Ver también

La respuesta más útil

S
souria_6121623
5/10/05 a las :14

Te entiendo
NO LE DIGAN A NADIE PERO YO YA ME FAJÉ CON MI NOVIO Y NO SABEN LO BIEN QUE SE SIENTE

A
an0N_850918699z
14/9/05 a las 18:41

Es normal
mira yo tengo tu misma edad,y aunque no tenga mucha esperiencia estoy mas o menos en tu misma situacion yo aun no e practicado el sexo pero si masturbacion con mi novio es una cosa normal para el sexo no ay edad solo si viene la oportunidad y estas segura de qe lo qieres acer con la persona qe crees pero siempre con proteccion y mas a nuestra edad.

A
an0N_637989999z
19/9/05 a las 20:44

¿que!?lavar losplato?? a la mier..
¿QUE!? por dios.. q opresiva y dejame decirte q en tu situacion .. tia . me revelo .!
pero para ti tia la q empezo el foro.. sexo. mirando con quien.. ojo!!q el lobo es capaz de disfrazarse muy facil en el disfraz de la liebre mas tierna!!
y masturbacion.. mira tengo amigas q desde los 10! y lo admito. q no tiene nada de malo..

G
gabina_9676969
26/9/05 a las 21:10

Despertar una conciencia sexual
hola como estas, bueno deacuerdo a tu pregunta te voy adar mi opinion.. no es solo si o no poder es ver lo que esto tiene como conseciencia.. la masturbacion es algo que causa dependencia y vacio.. esto resulta en depresion, egoismo, vanidad, enfermedade(bulimia), timidez,pereza, lesbianismo homosexualismo.etc... por que? se esta manejando mal la energia.. laspersonas estan mal enfocadas sexualmente.. estan buscando el placer como animales y no la construccion de una vida y de su ser... para la sexualidad se necesita responsabilidad, a los 14 años se es muy joven para pasar por abusos, violaciones, abandonos, adulterios, y todo lo que ahora la sociedad ofrece como sexo.. la masturbacion es una de las cosas que no permite que los seres humanos puedan tener relaciones estables. esto crea en ellos el morbo, el deseo y la busqueda de variedad sexual.. llevandolos ala promiscuidad.. si comienzas ahora cuando tengas 19 por cuantos hombres habras pasado??? que valor para ti y para los demas vas ha tener??? te gustaria ser un objeto de masturbacion sexual??.. no solo es custion de hijos.. yo te invito a que conozcas el verdader sentido de la sexualidad,, y a que despiertes tu conciencia y tu ser..para que le encuentres el verdadero sentido a tu existencia.

S
souria_6121623
5/10/05 a las :14
Mejor respuesta

Te entiendo
NO LE DIGAN A NADIE PERO YO YA ME FAJÉ CON MI NOVIO Y NO SABEN LO BIEN QUE SE SIENTE

A
an0N_807846899z
10/10/05 a las 7:35

Sexo y masturbacion a los 14?
La verdad es que hoy en día los 14 años es una edad muy corta para tener relaciones formales... antes la gente se casaba a los 13 años y recordemos a ROMEO Y JULIETA los que tenian 17 y 14 años respectivamente...
Yo antes tenia a una compañera de curso que se masturbaba a los 13 años y se lo contaba a todos descaradamente.
La sexualidad es algo lindo, siempre y cuando sea con una pareja única, con amor y respeto.
Recuerda que los mejores consejos los vas a recibir de tus padres y siempre es importante tener una buena comunicación con ellos, porque sino las cosas se hacen difíciles después y balla que se ponen pesadas.

cuidate. adios

A
an0N_807846899z
10/10/05 a las 7:37
En respuesta a gabina_9676969

Despertar una conciencia sexual
hola como estas, bueno deacuerdo a tu pregunta te voy adar mi opinion.. no es solo si o no poder es ver lo que esto tiene como conseciencia.. la masturbacion es algo que causa dependencia y vacio.. esto resulta en depresion, egoismo, vanidad, enfermedade(bulimia), timidez,pereza, lesbianismo homosexualismo.etc... por que? se esta manejando mal la energia.. laspersonas estan mal enfocadas sexualmente.. estan buscando el placer como animales y no la construccion de una vida y de su ser... para la sexualidad se necesita responsabilidad, a los 14 años se es muy joven para pasar por abusos, violaciones, abandonos, adulterios, y todo lo que ahora la sociedad ofrece como sexo.. la masturbacion es una de las cosas que no permite que los seres humanos puedan tener relaciones estables. esto crea en ellos el morbo, el deseo y la busqueda de variedad sexual.. llevandolos ala promiscuidad.. si comienzas ahora cuando tengas 19 por cuantos hombres habras pasado??? que valor para ti y para los demas vas ha tener??? te gustaria ser un objeto de masturbacion sexual??.. no solo es custion de hijos.. yo te invito a que conozcas el verdader sentido de la sexualidad,, y a que despiertes tu conciencia y tu ser..para que le encuentres el verdadero sentido a tu existencia.

K bonito
es hermoso el post que le dejaste a la niña... de verdad
no tengo más palabras que decir

A
azize_9625427
29/11/05 a las 3:33

Hola te puedo ayudar chica
the_ghost__1986__@hotmail.com

F
feriel_6407763
26/4/07 a las 21:42

Yo te digo como
pues primero debes introducirte en tu vagina tu propio dedo o comprarte unas bolas del placer

N
nonita_5948718
28/4/07 a las 1:42

Hola
Creo que hay muchos mensajes que se me hacen muy mala onda...que lastima

Primero que nada, que bueno que tengas la idea de tener sexo con seguridad...
Sinceramente, creo que estas muy chica para tener relaciones sexuales, creo que antes deberias de experimentar la masturbacion como bien dices.
Creo que no hay tecnica exacta para ella, tu toca tu cuerpo, y tu cuerpo reaccionara a la manera en que lo tocas, ya despues te daras cuenta de lo que te gusta, como, y demas.
Te recomiendo, que no introduscas nada en tu vagina, pues puede ser peligroso ya que te puedes dañar, o algo asi. Pero la mano seria muy buena utilidad para ti, ya con el tiempo puedes ir buscando otras cosas.
Yo, en lo personal, no creo que la masturbacion te cause daño como dice alguien por ahi. No te dejara sola, ni te dejara vacia ni nada por el estilo, creo que si ati te gusta, esta bien que lo hagas, claro que si deberas de preocuparte si llegas a estar en un punto en que solo pienses en eso y kieras eso y nada mas... pero por algo normal esta perfecto.
saludos

N
nonita_5948718
28/4/07 a las 1:45
En respuesta a gabina_9676969

Despertar una conciencia sexual
hola como estas, bueno deacuerdo a tu pregunta te voy adar mi opinion.. no es solo si o no poder es ver lo que esto tiene como conseciencia.. la masturbacion es algo que causa dependencia y vacio.. esto resulta en depresion, egoismo, vanidad, enfermedade(bulimia), timidez,pereza, lesbianismo homosexualismo.etc... por que? se esta manejando mal la energia.. laspersonas estan mal enfocadas sexualmente.. estan buscando el placer como animales y no la construccion de una vida y de su ser... para la sexualidad se necesita responsabilidad, a los 14 años se es muy joven para pasar por abusos, violaciones, abandonos, adulterios, y todo lo que ahora la sociedad ofrece como sexo.. la masturbacion es una de las cosas que no permite que los seres humanos puedan tener relaciones estables. esto crea en ellos el morbo, el deseo y la busqueda de variedad sexual.. llevandolos ala promiscuidad.. si comienzas ahora cuando tengas 19 por cuantos hombres habras pasado??? que valor para ti y para los demas vas ha tener??? te gustaria ser un objeto de masturbacion sexual??.. no solo es custion de hijos.. yo te invito a que conozcas el verdader sentido de la sexualidad,, y a que despiertes tu conciencia y tu ser..para que le encuentres el verdadero sentido a tu existencia.

Te dare un consejo
Busca ayuda psicologica, se nota por tu "opinion" que tienen muchos problemas con tu propia sexualidad.
Creo que deberias de checar eso
saludos

I
iharte_7255567
1/5/07 a las :28

Hulass
desde mi punto de vista la virginidad es un don sumamente hermoso, y tienes que perderla con la persona que mas te importe o ames, ademas no solo no vas a encontrar a esa persona a tu edad, sino que si empiezas tan temprano imaginate con cuantos chicos no te acostaras y tienes que mantener tu valor, no convertirte en una perra, y en cuanto la masturbacion, la verdad es que no me parece que debas hacerlo, pero si es asi lo debes hacer con mucha higiene, bueno para mi no deberias de hacerlo es natural y todo eso, pero hay mucha gente que se ha vuelto como "adicta" por asi decirlo a este tipo de conductas y la verdad es que si lo vas a hacer tienes que evitar la adiccion... bueno en fin me despido.. un beso, cuidate

Y
yamile_9148876
2/5/07 a las 5:34

Ola
oye q te pasa como puedes ablar asi de tu propia hija q paso no la quieres y todavia la difamas en una pagina publica saves cuanto le doleria q ella vea esto y si no saves lo escuche de un sicologo una persona si comete errores es xq no tuvo una buena orientacion por parte de sus padres asi q no es culapa de ella nomas sino tambien tuya y tu pareja okas chau y piensalo y apoyala q eso es lo que necesitamos los adolescentes

A
an0N_805817399z
4/5/07 a las :02

Tranquila
yo se que no quieres que chicas de tu edad como yo te acnsejemos, pero lo que te voy a decir no lo digo yo, MI MAMA ES SEXOLOGA, y co o tenemos una buena relacion y YO ESTUVE EN LAS MISMAS QUE TU HACE UNOS DIAS, me dijo lo siguinte como madre y como profesionasl: A ESTA EDAD ES POCO PROBABLE ENCONTRAR LA PERSONA CORRECTA PARA ENTREGARLE TU CUERPO, LA MEJOR OPCION ES LA MASTURBACION , ES MENTIRA !!TOTALMENTE!! QUE TE DA ENFERMEDADES, ESTO VA PARA TODAS, DICHO PORPROFESIONALES: ANTES PUEDE AYUDARTE EN TU ASPECTO, FISICO, SICOLOGICO Y MORAL, NO TEDEJA VACIA NI NADA DE ESA BASURA, HASLO POR AMOR A TI MISMA , Y YA.
CONTACTAME EN MI CORREO:luzma-t-q-m@hotmail.com

E
elissa_6412757
4/5/07 a las 4:00

Mi hija
Tengo una hija, que cuando tenía 14 años, mi marido me comentó que por un comentario parecía que iba muy poco informada respecto el tema de la masturbación, pero que él no lo consideraba adecuado para tratarlo con su hija (no sé a cual de los dos le hubiera dado más vergüenza)
O sea que un día la tomé por mi cuenta y de la manera lo más suave que pude le di unas cuantas explicaciones, procurando que no se sintiera incómoda.
Hicimos el pacto de que yo haría como si no le hubiera hablado nunca del tema.
En resumen le dije que era una experiencia sexual muy conveniente para su vida futura, que casi todas lo habíamos hecho, que no tenía ningún efecto negativo, que fuera siempre muy limpia y discreta, que por lo menos hasta que no tuviera experiencia no usara ningún objeto, sólo las manos bien limpias, que no tuviera miedo del orgasmo si empezaba a sentir una sensación nueva muy fuerte, y finalmente encontré una web que explica muchos detalles sobre cómo se hace y me ahorré de contárselos (además, seguro que en la wb hay más cosas de las que le hubiera podido contar) se trata de http://www.the-clitoris.com/
Al cabo de unos meses me comentó que aquella conversación le había sido muy útil.
Sí, supongo que tanto mi marido como yo, no somos unos padres de los más corrientes, pero intentamos ser como hubiéramos querido que fueran los nuestros.
Respecto a tener sexo con otras personas. Esto depende de encontrar la persona adecuada y no dejarse deslumbrar por las apariencias. Una chica madura probablemente lo puede hacer bastante joven, pero conozco algunas de veinte años que no son maduras en absoluto. Si quieres un consejo respecto a encontrar pareja: da mucho pero exige muchísimo, respeto, amor, atención, fidelidad... Aléjate de quien flaquee en cualquiera de estos aspectos.
Que tengas suerte. Más vale esperar que equivocarse.
Que tengas suerte e inteligencia.

Y
yuchen_9575692
14/5/07 a las 8:05

Hola
no hagas caso de post de gente cerrada y reprimida sexualmente que dicen que la masturbacion te deja vacia y mier.. y media..
es es mentira!
A tu edad es mucho mejor eso, a que te vallas a acostar con el primer chico que encuentres, por que asi te libras de enfermedades, embarazo y esas cosas, y cuando realmente estes preparada para tener relaciones es muy importante que estes super informada.

Claro que para todo hay limites si te vas a mastubar, como eres virgen es mejor que no introduzcas nada, a menos que sea tu dedo.
Porque hay chicas muy locas ue se meten cualquier cosa, por la urgencia.. y no es muy saludable que digamos.

besos

L
liyuan_699499
18/8/07 a las 3:01
En respuesta a yuchen_9575692

Hola
no hagas caso de post de gente cerrada y reprimida sexualmente que dicen que la masturbacion te deja vacia y mier.. y media..
es es mentira!
A tu edad es mucho mejor eso, a que te vallas a acostar con el primer chico que encuentres, por que asi te libras de enfermedades, embarazo y esas cosas, y cuando realmente estes preparada para tener relaciones es muy importante que estes super informada.

Claro que para todo hay limites si te vas a mastubar, como eres virgen es mejor que no introduzcas nada, a menos que sea tu dedo.
Porque hay chicas muy locas ue se meten cualquier cosa, por la urgencia.. y no es muy saludable que digamos.

besos

Masturbación
siempre es bueno realizarlo ,ya que nos ayuda a conocer nuestro cuerpo,no creo que supla una relación sexual ,pero siempre es mejor que te masturbes y no tengas sexo porque si,la sensación de vacio es horrible después de tener sexo con alguien que no quieres y es posible que estés muchos años sin saber lo que es un orgasmo,masturbate y conocete para saber después como decirle a tu pareja como debe amarte y tocarte ,ya que vas a saber en que lugares sentís más placer.besos
alita 390

Y
yousaf_6392032
19/9/07 a las 18:37
En respuesta a yamile_9148876

Ola
oye q te pasa como puedes ablar asi de tu propia hija q paso no la quieres y todavia la difamas en una pagina publica saves cuanto le doleria q ella vea esto y si no saves lo escuche de un sicologo una persona si comete errores es xq no tuvo una buena orientacion por parte de sus padres asi q no es culapa de ella nomas sino tambien tuya y tu pareja okas chau y piensalo y apoyala q eso es lo que necesitamos los adolescentes

Siis isis
te asmo loquita te quiero cachar en todas la s poses
y sabes quedria ver tu foto para comprobar
si para cacharteç

S
sergiu_8544445
31/10/08 a las 16:20

Experto
Hola bombon, el sexo es el motor del humano. Por él aveces somos ... o extrovertidos, tratamos de vestirnos lomejor que podamos, somos intelectuales y por sobre todas las cosas tratamos de ser atractivos, con esto quiero responder a la primera pregunta, es hermoso tener sexo y para mi no importa la edad desde los 13 años ya se puede y como lo dijiste bien, CON PROTECCION.
Respecto a la masturbacion tengo poco que decir, hazlo cuando tengas muchas ganas de un orgazmo dado a que si lo haces seguido no dejaras mucho para cuando estes con un varon, ah y trata de llegar al orgazmo frotandote con los dedos nomás el clitori, no te introduzcas consoladores, pues como éstos por lo general bienen en tamaños mas grandes que un pene normal al momento del sexo con tu pareja te parecera insatisfecho. Espero ayudarte ah y si quieres que te lo explique personalmente me encantaria, jajajajaj, un beso bombon y que viva el sexo!!!

S
sirine_9554918
7/11/08 a las 10:02

Consejo
hola! yo tengo 22 años y espero serviste de ayuda. no creo q todavia sea el momento de mantener relaciones sexuales completas, ya que todavia eres joven, pero si lo hedces estate muy segura de con quien y ante todo uns metodos anticonceptivos, el preservativo es el mejor medio para q no te contagien enfermedades de transmisión sexual y no te equedes embarazada.
y el otro tema que preguntabas sobre la masturbación hay muchos juguetitos en los sexchop pero realemente no te hacen falta, con tus manos puedes disfrutar mucho.
espero haberte ayudado. xao

Y
yoshua_9085287
26/12/08 a las 20:42

Duda
mira si puedes ter relaciones logico lomas combeniente con procteccion y la masturbacion sipuedes acerla y sibuscas en internet podras saber como acerlo

L
lidio_6151245
27/12/08 a las 1:27

No debes
Hola Amiguita
tu pregunta tiene mucho de nuestra realidad, pero quisiera ayudarte con algunos consejos.
Es verdad que aveces no se tiene confianza en los padres por que nos parece que es muy intimo y no queremos que ellos se enteren por temor a reacciones violentas.
Te dire que estas en una edad donde se tiene mucha curiosidad por el sexo, pero te dire que me parece que aun eres muy menor de edad para que puedas pensar en el sexo, te dire que todo tiene su momento, no te desesperes y dedicate a estudiar y a superarte como persona y piensa en ser profesional, y que luego tendras mucho tiempo para disfrutar de algo bonito que es mantener relaciones sexuales pero con la persona que amas, es algo muy intimo muy personal el cual tienes que cuidarlo como se cuida un tesoro, ya tendras el tiempo de disfrutarlo cuando seas una mujer madura y podras elegir con mucha responsabilidad lo que quieres hacer con tu vida.
me parece que haces mal en no confiar en tus padres, ellos son los mas indicados para hacerte ver y aconsejarte mejor que nadie, ellos quieren lo mejor para ti, diles que tienes curiosidades y que te gustaria que te orienten.
sobre la masturbacion te dire que es algo natural, pero que no vale abusar de ello, es mejor hacerlo inconcientemente que conciente de lo que haces, vale decir que el cuerpo solito satisface esas necesidades cuando duermes.
espero haberte ayudado en algo.
cuidate y sigue estudiando para ser una persona de bien.
abrazos desde la distancia.
Egui4

D
dekra_9662200
17/1/09 a las 17:46

Perdon?!?
... que fuerte lo tuyo, sandrita... o sea, te violan, y quedas mal tu?!? pero que atrevida es la ignorancia!! las victimas de violaciones no tienen la culpa de nada: son victimas, y al contrario: ellas ni quedan mal, ni deben avergonzarse de por vida, pues ell@s NO TIENEN LA CULPA...
y hablar asi de tu hija.... masturbarse no es una putería (puede servir para conocerte y hacerte sentir bien), y el sexo, seguro, no es malo... ademas, no entiendo que a las chicas, si tienen muchas relaciones sexuales con tíos diferentes, se las tilde de ... cuando el sexo ES COSA DE DOS...
burjjj, odio a est@s puritan@s que en vez de ayudar solo se meten con l@s que preguntan dudas.... o ayudan o callan...
tu no te preocupes, haz lo que creas correcto, y si te masturbas, no pasa nada =) es muy normal en estas edades; y si lo haces, no te sientas mal: el sexo no es nada malo =) de hecho, sin el nadie estaríamos aqui comentando =)
besos guapa, y no te rayes... =)

H
harsh_9341122
25/1/09 a las 2:19
En respuesta a elissa_6412757

Mi hija
Tengo una hija, que cuando tenía 14 años, mi marido me comentó que por un comentario parecía que iba muy poco informada respecto el tema de la masturbación, pero que él no lo consideraba adecuado para tratarlo con su hija (no sé a cual de los dos le hubiera dado más vergüenza)
O sea que un día la tomé por mi cuenta y de la manera lo más suave que pude le di unas cuantas explicaciones, procurando que no se sintiera incómoda.
Hicimos el pacto de que yo haría como si no le hubiera hablado nunca del tema.
En resumen le dije que era una experiencia sexual muy conveniente para su vida futura, que casi todas lo habíamos hecho, que no tenía ningún efecto negativo, que fuera siempre muy limpia y discreta, que por lo menos hasta que no tuviera experiencia no usara ningún objeto, sólo las manos bien limpias, que no tuviera miedo del orgasmo si empezaba a sentir una sensación nueva muy fuerte, y finalmente encontré una web que explica muchos detalles sobre cómo se hace y me ahorré de contárselos (además, seguro que en la wb hay más cosas de las que le hubiera podido contar) se trata de http://www.the-clitoris.com/
Al cabo de unos meses me comentó que aquella conversación le había sido muy útil.
Sí, supongo que tanto mi marido como yo, no somos unos padres de los más corrientes, pero intentamos ser como hubiéramos querido que fueran los nuestros.
Respecto a tener sexo con otras personas. Esto depende de encontrar la persona adecuada y no dejarse deslumbrar por las apariencias. Una chica madura probablemente lo puede hacer bastante joven, pero conozco algunas de veinte años que no son maduras en absoluto. Si quieres un consejo respecto a encontrar pareja: da mucho pero exige muchísimo, respeto, amor, atención, fidelidad... Aléjate de quien flaquee en cualquiera de estos aspectos.
Que tengas suerte. Más vale esperar que equivocarse.
Que tengas suerte e inteligencia.

Dedrtgty
hola

A
adriam_5314559
18/4/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_805817399z

Tranquila
yo se que no quieres que chicas de tu edad como yo te acnsejemos, pero lo que te voy a decir no lo digo yo, MI MAMA ES SEXOLOGA, y co o tenemos una buena relacion y YO ESTUVE EN LAS MISMAS QUE TU HACE UNOS DIAS, me dijo lo siguinte como madre y como profesionasl: A ESTA EDAD ES POCO PROBABLE ENCONTRAR LA PERSONA CORRECTA PARA ENTREGARLE TU CUERPO, LA MEJOR OPCION ES LA MASTURBACION , ES MENTIRA !!TOTALMENTE!! QUE TE DA ENFERMEDADES, ESTO VA PARA TODAS, DICHO PORPROFESIONALES: ANTES PUEDE AYUDARTE EN TU ASPECTO, FISICO, SICOLOGICO Y MORAL, NO TEDEJA VACIA NI NADA DE ESA BASURA, HASLO POR AMOR A TI MISMA , Y YA.
CONTACTAME EN MI CORREO:luzma-t-q-m@hotmail.com

Consejo de un forastero
hola soy alex de tucuman cm estas mira t voy a dar un consejo te pudes masturvar pero no es bueno cm sentir el calor e otro cuerpo junto al tuyo lo mejor q puedes hacer es mantenerte sola sin masturvarte o conocer a alguien que te pueda complacer me despido con un beso bay bay .

P
petko_5396879
25/4/09 a las 10:49

Mmmm
bueno pues yo opino que el sexo se da a una mayor edad ya que si tienes 14 hacer el amor....
es mejor la conexion sentimental hace de tu experiencia algo muy hermoso lo que sientes tu y la persona con quien estes es fundamental y hacer esto no es malo es algo natural se da y es algo que aveces se hace sin medidas ni barreras mi novia tiene 14 y su primera experiencia fue conmigo yo a ella la amo me hechizo y pues daria mi vida por ella y yo se que ella siente lo mismo apesar de que yo sea 5 años mayor que ella para mi todo esto ha sido muy dificil de afrontar y es algo que tarde o temprano nos pasa pero la revolucion del amor ya se propaga en el mundo entero cuando tu comienzas a amar tu cuerpo surgen estas curiosidades como masturbarte puede que yo no sea mujer pero vivo y convivo con ellas lo que es mas que suficiente para querer que ellas esten bien algunas personas me han dicho que soy gei pero que se le hace a la ignorancia igual tienes muy buenos pensamientos usar proteccion es un acto responsable y te aconsejo que manejes esto con el corazon

yo conosco a muchos muchachos como yo que ya pierden el gusto por dormir al lado de una mujer y no quiero decir con esto que sea sexo no.
poder compartir sueños e ilusiones ese algo tan bonito y sensacional que hace que tu corazon palpite mas rapido es el amor el motor de la vida asi que esa es mi opinion

soy nuevo y me gustan esta clase de foros jejejeje.................

A
antia_9022212
12/6/09 a las 5:52

Ola yo tengo = 14 años
io tengo 14 igual pero yo ya lo experimente y solo kiero desirte ke stes segura de lo ke vallas a hacer y con kien y endonde y ke claro uses proteccion porke io no la use pero no sali embarazada afortunadamente ni tome pastillas anticonseptivas lo ke ayudo esk no se vino dentro de mi po eso pero tu piensalo antes de actuar i informate mucho antes de aserlo ok bueno es lo ke yo te puedo desir

T
taslim_7835685
16/6/09 a las 17:48

Vaya a estudiar y nosea tan cachonda mija
mejor ponte a esudiar y dja de pensqr en el sexo y la masturbacion y esas porquerias mejor estudia y se feliz con algun onvio idiota consiguetlo o algo y dje de ser tan whore bay besos

T
taslim_7835685
16/6/09 a las 17:48

Vaya a estudiar y nosea tan cachonda mija
mejor ponte a esudiar y dja de pensqr en el sexo y la masturbacion y esas porquerias mejor estudia y se feliz con algun onvio idiota consiguetlo o algo y dje de ser tan whore bay besos

A
aila_9541030
25/9/09 a las 21:53

Hola..!
hOla yo me llamo laura tengo 14...ya casi 15 mira hace unos dias yo tuve relaciones sexuales con mi novio..claro con protección,pero la verdad estoy muy espantada tengo miedo de qe el condón se haya roto y qe yo este embarazada o no se algo así,mi novio tambien tiene 14,y tambien fue su primera vez creo yo..supongo qe no esta bien tener relaciones tan chica pues mirame a mi..tres de mis amigas tambien ya tuvieron su primera relacion sexual, y dicen que no se arrepienten d nada..pero no todas somos iguales,yo estoy que me muero porque ademas de todo mi novio me dijo qe si salgo embarazada el prefiere que no lo tenga..le vale y eso me preocupa aun mas ..
porfavor tambien ayudenme a mi necesito un consejo.!!qe hago estoy muy alterada y eso..pero no quiero dejara mi novio porque lo amo pero no se si valga la pena seguir cn el.

A
akhtar_9866721
11/1/10 a las 20:53

Hola
ola amiga quiero ayudare agregame a tu msn

dx_taker_12@hotmail.com


bye

A
akhtar_9866721
11/1/10 a las 20:54

Hola
hola amiga agregame a tu msn sii??

dx_taker_12@hotmail.com

bye

A
an0N_958815099z
12/1/10 a las 20:42
En respuesta a iharte_7255567

Hulass
desde mi punto de vista la virginidad es un don sumamente hermoso, y tienes que perderla con la persona que mas te importe o ames, ademas no solo no vas a encontrar a esa persona a tu edad, sino que si empiezas tan temprano imaginate con cuantos chicos no te acostaras y tienes que mantener tu valor, no convertirte en una perra, y en cuanto la masturbacion, la verdad es que no me parece que debas hacerlo, pero si es asi lo debes hacer con mucha higiene, bueno para mi no deberias de hacerlo es natural y todo eso, pero hay mucha gente que se ha vuelto como "adicta" por asi decirlo a este tipo de conductas y la verdad es que si lo vas a hacer tienes que evitar la adiccion... bueno en fin me despido.. un beso, cuidate

Sorry...
mira, yo tengo 22 años, perdi mi virginidad a los 18, dejame decirte que no hay nada mejor que tener sexo, la primera vez, es muy mala, pero las segundas y las otras...son super...
a lso 14 años yo creo que es ilogico que pienses en tener sexo, pero noe stoy de acuerod en que si te acuestas con muchos hombres en la vida, serás perra, no eso no....
creo que los 14 años...es una edad para pensar en otras cosas...a los 18 es una buena edad para tener sexo, porque puedes adquirir responsabilidades tras las consecuencias, porque todo tiene su riesgo...en cualquier caso te puedes quedar embarazada quizá tardes mucho en estarlo, como también puede que derrepente, jodas...
Probar el sexo con parejas que te merecen es genial, sobretodo si tu quieres y te hace sentir bien, pero con una persona que asuma responsabilidades contigo, no con cualquiera, pero sea con tu primera pareja, segunda, o tercera o con los trres, de ninguna manera eeres perra, todo lo contrario te conviertes en experta y descubres que el sexo es mucho mejor cuando conoces como hacerlo con distintos...

R
rakia_8287618
13/1/10 a las 21:28

Mi consejo...
Hola Linda, bueno el consejo que tengo para decirte es: Disfruta!

La sexualidad es algo hermoso que esta hecha para disfrutarla, tomate tu tiempo y diviértete. En lo personal, yo esperaría un poquito mas para tener relaciones, ya que la primera vez es algo bastante especial, pero si tu sientes que encontraste la persona indicada y que lo pasaras bien, adelante.

En cuanto a la masturbación, es algo que todas experimentamos y que algunas tienen miedo de hacer, te recomiendo que no tengas miedo y que lo intentes. No te crecerán pelos en las manos ni te quedaras ciega, la masturbación no te hará susceptible a ninguna enfermedad, no te dejes llevar por esos rumores, solo asegúrate de estar sola (no queremos que haya problemas, verdad?) y cómoda.
Puedes comprar ( si tienes el valor de entrar a un sexshop ( a mi me costo mucho tiempo reunir esa fuerza, y fui a buscar un regalo para una amiga xD)) algún tipo de consolador pequeño y discreto o algún otro "juguete". Aunque con tus manos bastara para hacerte pasar un buen rato.

No te pongas nerviosa a la hora de hablar de sexo y no te reprimas o te perderás la mejor parte!

Muchas suerte.

O
olesia_6211862
15/1/10 a las 23:12

Hola
bueno yo tengo 14 y pues ya kasi 15 pro el sexo bueno como t digo soy virgen pero si me han exitado con el pene pro sin penetracion y pues q rico es lo mas mmm no se pro tienes q saver con quien xq y como te quieres a ti misma y q tengas sexo alos 14 no quierwe decisr q contodos te va acostar ok cuidate

C
cala_8081327
4/2/10 a las 6:43

Hola
Bueno la verdad!!!
oy tambien necesito saber algo sobre sexualidad y no por nada malo sino porq aki en mi casa no me hablan de nada de eso ni en el cole y bueno ps creo q ya estoy en edad para informarme
y otra cosa..!!!
lo q pasa es q con mi novio tenemos sexo con ropa y la verdad q no se si hago lo correccto a mi edad osea 14 años y tambien necesito saber si es probable kedar embarazada haciendo sexo con ropa???
bueno ps
espero
me respondan!!
bye

S
senen_9010523
21/8/10 a las 21:42

Qeondaa
io soi hombre de 14 años i tmbb tengoo muchas dudas de estee roioo
staria bn qe chatearamos un ratoo no?
pasa tu msnn =)

V
valeri_7234771
23/8/10 a las 7:55

Respuesta a tus preguntas
Hola chava14, se que as dicho que no te conteste uno de tu edad, pero esque yo soy experto en esto, te explico:

tener sexo a tu edad no esta bien, esta excelente, es cuando mas se disfruta, a los 14 es cuando sientes curiosidad por que sientes al metersela a una chica. Ni se te ocurra hablar de esto con tus padre e.........

si tienes oportunidad con alguna chica, no te cortes, tu follatela. ala eso si, con preserbativo.

y la otra pregunta basicamente es una chorrada por que todos los chicos empezamos a masturbarnos a tu edad mas o menos. y lo de que como te puedes masturbar, pues es muy simple: aunque no se si me entenderas bien pero bueno; tu pon la mano derecha (o la izquierda, depende cual uses) con forma de o, y mete tu ... por esa "O"y luego empieza a agitar tu mano arriba y abajo, segun vayas jaciendo esto todos los dias iras aprendiendo nuevos trucos y formas: solo te aviso que la primera vez te correras a los 10 segundos o asi........ y te aconsejo que al masturbarte, veas una foto guarra o un video porno, asi te motivas mas. Esperoque te haya servido esto de consuelo, aa una cosa!!!!!

en la primera masturbacion, no veas ni una foto ni nada, qu ete correras enseguida, espero tu respuesta diciendome que haber si te sirvio de consuelo esto todo

Un saludo.

V
valeri_7234771
23/8/10 a las 7:57

Mi msn
toma mi msn por si quieres hablas xDDD


karim_loquendo@hotmail.com


aunqe me veas desconectado, tu hazme las preguntas que cuando me conecte me saldran y te las contestare


asta otra

V
valeri_7234771
23/8/10 a las 7:59

Se me olvido
por cierto, donde pone de titulo mi msn, soy el mismo de antes, el que a escrito mucho xDDD

V
valeri_7234771
23/8/10 a las 21:57

Soy el de los tres mesajes anteriores
oye una cosa, eres chico o chica, que no lo tengo claro, y si eres chica, pues te tienes que masturbar metiendote un par de dedos o tres en tus partes para que te de gusto XDDDD ya te dejé mi msn por si tienes alguna pregunta

P
paula_8561716
25/9/10 a las 23:17
En respuesta a cala_8081327

Hola
Bueno la verdad!!!
oy tambien necesito saber algo sobre sexualidad y no por nada malo sino porq aki en mi casa no me hablan de nada de eso ni en el cole y bueno ps creo q ya estoy en edad para informarme
y otra cosa..!!!
lo q pasa es q con mi novio tenemos sexo con ropa y la verdad q no se si hago lo correccto a mi edad osea 14 años y tambien necesito saber si es probable kedar embarazada haciendo sexo con ropa???
bueno ps
espero
me respondan!!
bye

Hola
soy sexologo si quieres te puedo ayudar y esplicarte cosas de sexualidad y ayudarte con tus tudas si tu me ayudas a mi un saludo mi msn es mufasa_atlas@hotmail.com agregame

T
taysir_5959513
31/3/11 a las :29

Hola
hola mira yo te puedo ayudar con eso me puedes agregar ami correo criss-guzman@hotmail.com y te ayudare en esa duda que tienes oki

E
encina_9354532
2/8/11 a las 18:26
En respuesta a aila_9541030

Hola..!
hOla yo me llamo laura tengo 14...ya casi 15 mira hace unos dias yo tuve relaciones sexuales con mi novio..claro con protección,pero la verdad estoy muy espantada tengo miedo de qe el condón se haya roto y qe yo este embarazada o no se algo así,mi novio tambien tiene 14,y tambien fue su primera vez creo yo..supongo qe no esta bien tener relaciones tan chica pues mirame a mi..tres de mis amigas tambien ya tuvieron su primera relacion sexual, y dicen que no se arrepienten d nada..pero no todas somos iguales,yo estoy que me muero porque ademas de todo mi novio me dijo qe si salgo embarazada el prefiere que no lo tenga..le vale y eso me preocupa aun mas ..
porfavor tambien ayudenme a mi necesito un consejo.!!qe hago estoy muy alterada y eso..pero no quiero dejara mi novio porque lo amo pero no se si valga la pena seguir cn el.

Hola mira.
Estate tranquila no tiene porque haberse roto te entiendo porque yo estube igual pero esperate a ver si te baja la regla o si no tienes ni mareos ni vomitos ni nada de todas fromas no tiene porque pasar nada un besito. Jess.

Z
zeinab_6985788
14/4/12 a las 19:26


hola que tal as estado mi amor

E
edik_8750385
18/5/12 a las 3:23

Otra pregunta
Hola, verán tengo 12 años & estoy por hacer mi primera Comunión & me masturbo, mi duda es ¿Masturbarse es un pecado?

J
june_5708799
21/5/12 a las 4:41

no es bueno:
sos una nena.
Yo tengo novio de 13 años y yo 12 (vivimos en distintas provincias) pero jamas hemos hablado del tema. si queres tener novio ¡por su persona! no por su cuerpo! masturbarse no es un pecado pero hay que ser precavido. eso es solo una sencasión no es que queres ¿ok? gracias y hace lo que te digo por que esta es la mejor ayuda que te puedo dar. chau cuidate.

J
june_5708799
21/5/12 a las 4:44

No tengo edad:
acordate, no tengo edad pero esta es una ayuda que podria darte una persona de 30 años. tengo doce años pero tengo una mente abierta y ser madura no son relaciones, sexo y novio... es responsabilidad de uno mismo la madurez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir