Foro / Psicología

Sexualidad de mujeres culturistas

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 9:53
E
ehsan_5331972
3/9/16 a las 17:45

Hola a tod@s.
¿Alguien podría informarme de si las mujeres que practican culturismo suelen tener una sexualidad o fantasias sexuales específicas? Se agradecen opiniones, pero mejor si existen estudios sobre ello. Sospecho que debe haber una mayor proporción de aficionadas a dominar o incluso de bisex o lesbis, pero quizás sean prejuicios mios.

Ver también

E
ehsan_5331972
4/9/16 a las 11:17

Es posible pero...
Una mayoría puede ser un 80% heterosexuales y "solo" un 20% lesbianas, pero sería casi el triple que el general de las mujeres. Además, no me refiero solo a que puedan tener mayor frecuencia de tendencia homosexual. De hecho pienso más en que son dominantes y que se da con mayor frecuencia el que practiquen juegos de dominio-sumisión donde ellas dominan al varón

E
ehsan_5331972
5/9/16 a las 9:53

"... puede ser..."
Mujer, que no discuto ni hago afirmaciones gratuitas. Precisamente pido información objetiva u opinión razonada. "Mi 80%" fue un ejemplo de "inmensa mayoria" que seria susceptiblemente menor que otra "inmensa mayoria" (o "mi 20%" una minoria mucho mayor que otra minoria), pero solo eso: un ejemplo. De hecho no creo para nada que haya un 20% de lesbianas, ni que pueda dividirse la sexualidad en apartados estancos de heterosexualidad-homosexualidad, ni que ser casada sea garantia de heterosexualidad.
Lo de ser dominantes es una sospecha, y por ser sospecha es por lo que solicito datos y otras opiniones a ser posible razonadas. Fundo mi opinión en que el gusto por tener una mayor fuerza física viene dado en la naturaleza por el deseo de dominar a otros. O dicho de otro modo: la musculatura produce capacidad de poder físico en quien la tiene (la sexualidad sería campo de práctica), y su estética una mezcla de admiración, temor y deseo de protección por otros (que puede provocar, llevado al sexo, deseo de sumisión).
Además, y voy más allá en mi atrevimiento, sospecho que mientras que en el varón puede haber otras tensiones que dulcifiquen el efecto descrito, en la mujer (donde la genética ayuda menos) esa tendencia puede ser mas pura y consciente.
Facilitando las cosas: ¿Tu crees que el ser culturista es algo que no tiene nada que ver, y en ningun caso, con los gustos sexuales?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir