Foro / Psicología

Si a mi suegro le pasa algo, mi suegra se viene a vivir a mi casa s.o.s!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 10:11
M
mira_8301215
28/4/08 a las 23:25

ahora mi suegro esta bastante chungo con el estomago, le van a hacer pruebas y mi cuñada ha empezado a decir q si le pasa algo a su padre su madre necesita q la cuiden...Pq le dio una embolia y esta q depende d alguien totalmente para ducharse, para andar, etc.. bueno, pero lo peor es q mi marido un dia me dijo q si a su padre le pasaba algo y faltase, su madre él se la llevaria a casa pq la mujer no puede star sola .. y yo le dije q eso no lo podria soportar,,, y q quizas seria el fin d nuestro matrimonio..pq yo soy7 una persona q le gusta mucho su intimidad... y no podria convivir ni con mi madre ni con la suegra mucho menos... ya lo dicen "el casado casa quiere" y yo no se como mi suegra y su suegra pudieron vivir tantos años juntas... ella lo ve algo normal..pero eso era antiguamente... yo me suicido... si me pasa y ahora estoy preocupada pq mi marido lo dijo en serio esto d q su madre no la iba a llevar nunca a una residencia q antes se la lleva a su casa... y claro, su hermana con el rollo d q esta muy ocupada trabajando no la veo yo por la labor d quedarse con su madre... y no es lo mismo una hija q una nuera... yo bastante tengo con lsas dos niñasbebes q no puedo ni respirar solo me faltaba la suegra en casa...yo me muero os lo juro... ya se q suena egoista pero no lo puedoevitar...mi salud mental esta en peligro...
y justamente hoy me he enterado precisamente d q mi padre lo han ingresado en el hospital pq dicen q le van a hacer pruebas del corazon pq le ha dado como taquicardia... y yo estoy muy asustada pq me da miedo q le pase algo... y no se si me podre dormir pq no paro d darle vueltas a todo..pero en especial lo q mas me preocupa es mi padre, claro....

Ver también

A
an0N_544610199z
29/4/08 a las 11:37

Vivir con la suegra es lo peor, pero en tu caso...
Hola. Yo vivo con mi suegra, ella está más sana que una manzana, pero según su hijo está sola en el mundo y como solo le tiene a él, pues es como si fuera minusválida o algo así.
Yo soy la primera quedefiende el dicho "el casado casa quiere", pero el tema cambia si la madre de tu marido no puede valerse por sí misma, creo que ahí hay que ser un poco flexible. Si tiene más hijos creo que lo correcto sería "turnarse", por ejemplo 6 meses con vosotros y 6 meses con el otro hijo/a. No es justo que carguéis con todo el peso vosotros.
Pero bueno, ojalá no le pase nada a su padre. Y deseo que el tuyo se mejore y que esté bien.
Un saludo, y ya me contarás como siguen todos, vale?

M
meryam_6532641
11/5/08 a las 10:11

Uffff
Yo sintiendolo mucho... pero no accederia a tenerla en casa. Mi marido al casarnos dijo q tendriamos q buscar una casa, pq en un piso no podria traer a sus padres cuando fuera mayores ¿¿¿Queeeeeeeeeeeeee??? ya le dejé clarito q de eso nada.
En tu caso buscaría alternativas, pero no te la metas en casa pq luego no la vas a poder sacar, te vas a sentir q la dejas en la calle. mi abuela decía q más vale una morada q ciento amarillas.
Dile a tu marido q tu ya tienes mucho con las niñas y q no te ves preparada para cuidar a su madre. Q sintiendolo mucho q se encargue su hermana. Le pasas la pelota a ella y si tu cuñada dice q no, q se pelee con ella. Mantente al margen pero dejales claro q tu no puedes, y no tengas remordimientos, pq seras tu la q cargue con todo el peso, si no te aseguro q tendras muchos problemas conyugales y te amargaran la existencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir