Foro / Psicología

Si alguien sabe por qué me trata así que me lo diga porfavor....

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 18:14
G
genny_5672303
29/9/10 a las 16:45

Hola a todos y todas!
Tengo 18 años y vivo con mi primo (mayor que yo) hace una semana. Paso con él casi todo mi tiempo porque todaiva no tengo amigos aquí.
nuestra relación no es todo lo buena que yo quisiera ya que tenemos personalidades muy diferentes.
Pero úlitmamente ha adoptado conmigo un comportamiento extraño.
Por las mañanas es muy ... conmigo, no me habla y le molesta todo lo que hago.
Por las tardes trabaja y cuando llega a casa se encierra en su habitación con el ordenador y actúa como si viviese solo.
Pero por las noches, cuando salimos de fiesta es super cariñoso y cuando estamos en la discoteca solo baila conmigo. Me gasta bromas, le hacen gracia las mías...
Pero todo ese buen rollo acaba cuando llegamos a casa y nos acostamos a dormir.
Por la mañana todo comienza de nuevo, su mal humor ...su indiferencia..

ALGUIEN SABE QUÉ LE PASA CONMIGO? ES NORMAL QUE TENGA ESTOS CAMBIOS CONMIGO?

gracias

Ver también

A
an0N_973808999z
29/9/10 a las 17:08

Aprovechar el momento en el que estan bien...
yo creo que deberias aprovechar el momento ese que vos decis que esta todo bien... y preguntarle que le pasa...y para mi quye el ya es asi.... tiene ese caracter.... bueno espero que te haya servido de algo mi respuesta... chauuuuuu

A
alia_8428609
29/9/10 a las 18:14

Tiene cambios de humor
conozco gente así y la verdad que no me gusta, a veces muy simpático y otras no te habla. Bueno pues te ha tocado vivir con una persona así, por lo menos piensa que no es tu pareja porque si no... mal ibas.
Creo que necesita su espacio y tú en parte le estorbas en algunos momentos.
Aprovecha cuando está de buen humor y pregúntale qué es lo que le pasa en casa, que está cambiado, a ver qué te dice.
La verdad que yo a esas personas no las soporto, si fuera tú no viviría con él, son personas con las que te sientes incómoda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram