Foro / Psicología

Si amas algo, dejalo libre...

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 23:32
A
areli_9482120
1/3/06 a las 18:26

A alguien le funciono eso??? Dejar a la persona que quiere y que finalmente vuelva????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rahma_8652172
1/3/06 a las 18:35

Veamos

"Si quieres retener a alguien déjale que marche"

El sifnificado que encierra esta frase no es otro, que, si quieres a alguien pero con tal de tenerlo a tu lado lo agobias, finalmente se marchara, pero si le dejas su espacio, su parcela, fácilmente estará contigo.

A
aiyue_8241567
1/3/06 a las 18:48

La araña...
Una araña puede producir más de 30 metros seguidos de su tela que es un auténtico prodigio de la naturaleza.

Es una fibra más suave que el algodón y más resistente que el acero.

Ahora, gracias a la ingeniería genética, los científicos están a punto de producir la fibra sintética de araña y emplearla en paracaídas, instrumentos ópticos, chalecos antibalas y muchos otros usos.

Es interesante constatar como nos sirve la naturaleza si en lugar de destruirla aprendemos de ella y la valoramos como un maravilloso don divino.

Necesitamos ser tan suaves como el algodón y tan fuertes como el acero.

En lugar de aprisionar a quienes amamos en la tela de araña del egoísmo, podemos animarlos a que se sirvan de esa tela para ser libres, como lo hace también el insecto. No nos conviene tejer una red para poseer a alguien.

Sólo podemos ser felices con unas relaciones abiertas, exentas de una odiosa posesividad.
www.humormdq.com
Dios nos ilumine de modo que sepamos armonizar libertad y responsabilidad, y disfrutemos unas relaciones serenas en las que aprendamos a ser suaves y fuertes en nuestro amor.

A
aiyue_8241567
1/3/06 a las 18:51

Si se fue...
Si la persona se fue por propia elección, es mejor dejarlo así, que se vaya solito, sin intentar retenerlo... Mi opinión personal es que los hombres te llegan a valorar cuando son ellos los que se van y tú no haces nada, lo dejas ir... Es ahí cuando recapacitan y vuelven y si no vuelven es porque nunca estuvo realmente...

A
an0N_581847799z
1/3/06 a las 20:30

Hay un refrán muy cierto
No hay mano que más aprieta que aquella que está abierta

A
an0N_960637199z
2/3/06 a las 4:06

Voluntad
Hola hacía mucho tiempo que no entraba al foro pues ya habia expuesto mi problema, en breve te contaré que me separé de mi marido hace ya cinco meses él me dejó porque se sentía enamorado de otra y agoviado por nuestra rutina, bueno me quedé con mi hermosa hija y mi gran pena donde no encontraba consuelo.....
Bueno, a pesar de mi gran dolor mi actitud fue DEJARLO IR Y MI PREMISA FUE "QUIERES VOLAR, VUELA" asi me he llevado todo este tiempo admitiendo que ya me siento un poco mejor y con menos pena sabes por que? pues yo no he molestado para nada a mi marido no he tratado ni siquiera de manipularlo con mi hija nada respete su espacio y fijate en esto NO PASO MUCHO TIEMPO Y NOS INVITA A SALIR NOS LLAMA SEGUIDO CON DECIRTE QUE NOS HA LLEVADO FINES DE SEMANA COMPLETOS CON SU FAMILIA Y LUEGO CON LA MIA "estoy segura que no por nada hace todo esto"
BUENO MI CONSEJO PARA TI ESPERA PACIENCIA MUCHA PACIENCIA MIRA QUE EN LO PERDIDO ESTA LO VALORADO RESPETA SU DESICION Y LUEGO ESPERA A PESAR DE TU DOLOR NO TE POSTERGUES Y MIENTRAS ESPERA HAZ ALGO MIRA QUE "PACIENCIA ES HACER ALGO MIENTRAS ESPERAS"
TE ALIENTO A SEGUIR TRANQUILA Y APEGATE A DIOS PARA QUE TE DE EL VALOR PARA SEGUIR AUNQUE CON PENA PERO SI TE AMA VOLVERA A TI Y PIENSA EN QUE CAMBIARAS CUANDO EL VUELVA Y COMO LO PERDONARAS
ESPERO TE VAYA LO MEJOR LO MEJOR

S
stela_6483093
2/3/06 a las 11:25

Si te pertenece, volvera

Es asi , nos empeñamos en agarrarnos y ello nos da sufrimiento y cuando aprendes a soltar, la mayoria de las veces, vemos que no era bueno para nosotros.
Aprende a soltar , a dar libertad y solo estara contigo aquello que es bueno para ti .

E
elsy_7891337
2/3/06 a las 12:22

Mmmmm...
estoy en eso mi espos, el amor de mi vida (hasta antes de ayer) el hombre que siempre ame, padre de mi hijo, mi amigo, mi amante, me dejo.....

dice que necesita tiempo....

lo estoy dejando en paz, desde hoy..... no se si volvera pero si el es mas feliz lejos de mi....


pues que sea feliz!!!!

A
areli_9482120
2/3/06 a las 12:27
En respuesta a an0N_960637199z

Voluntad
Hola hacía mucho tiempo que no entraba al foro pues ya habia expuesto mi problema, en breve te contaré que me separé de mi marido hace ya cinco meses él me dejó porque se sentía enamorado de otra y agoviado por nuestra rutina, bueno me quedé con mi hermosa hija y mi gran pena donde no encontraba consuelo.....
Bueno, a pesar de mi gran dolor mi actitud fue DEJARLO IR Y MI PREMISA FUE "QUIERES VOLAR, VUELA" asi me he llevado todo este tiempo admitiendo que ya me siento un poco mejor y con menos pena sabes por que? pues yo no he molestado para nada a mi marido no he tratado ni siquiera de manipularlo con mi hija nada respete su espacio y fijate en esto NO PASO MUCHO TIEMPO Y NOS INVITA A SALIR NOS LLAMA SEGUIDO CON DECIRTE QUE NOS HA LLEVADO FINES DE SEMANA COMPLETOS CON SU FAMILIA Y LUEGO CON LA MIA "estoy segura que no por nada hace todo esto"
BUENO MI CONSEJO PARA TI ESPERA PACIENCIA MUCHA PACIENCIA MIRA QUE EN LO PERDIDO ESTA LO VALORADO RESPETA SU DESICION Y LUEGO ESPERA A PESAR DE TU DOLOR NO TE POSTERGUES Y MIENTRAS ESPERA HAZ ALGO MIRA QUE "PACIENCIA ES HACER ALGO MIENTRAS ESPERAS"
TE ALIENTO A SEGUIR TRANQUILA Y APEGATE A DIOS PARA QUE TE DE EL VALOR PARA SEGUIR AUNQUE CON PENA PERO SI TE AMA VOLVERA A TI Y PIENSA EN QUE CAMBIARAS CUANDO EL VUELVA Y COMO LO PERDONARAS
ESPERO TE VAYA LO MEJOR LO MEJOR

Agradezco sinceramente tus palabras..
Taty
Me han ayudado mucho, la paciencia nunca fue una de mis virtudes, pero voy a intentar cultivarla.
Dios quiera y este de mi lado y pronto vuelva y podamos ser felices.
Te deseo lo mejor y cuida mucho a tu hija
Saludos

P
peifen_9948289
2/3/06 a las 14:51

Si amas algo dejalo huir
si vuelve a ti pues te amo!! pero en algunos casos no vuelven esperate a ver si no lo buscas a ver si quiere estar contigo

A
an0N_960637199z
2/3/06 a las 16:06
En respuesta a areli_9482120

Agradezco sinceramente tus palabras..
Taty
Me han ayudado mucho, la paciencia nunca fue una de mis virtudes, pero voy a intentar cultivarla.
Dios quiera y este de mi lado y pronto vuelva y podamos ser felices.
Te deseo lo mejor y cuida mucho a tu hija
Saludos

Tiempo
amiga solo el tiempo te ayudará mientras tanto lo esperas trata de analizar en que has fallado y proponerte remediar todos tus errores, para cuando nuevamente esten juntos (asi lo deseo de corazón) sea un nuevo hogar con mucho amor y tolerancia por sobre todas las cosas, no trates de hacerlo cambiar solo tolerancia de ambos y veras como iran las cosas.
Ahora que no tienes paciencia yo tampoco la tenía y ese tambien fue un motivo para mi ruptura pero con voluntad todo se puede amiga, esperalo y cuando hables con él no lo presiones ni le hagas preguntas has como siempre han estado juntos y verás que él valorara esa fuerza y entrega te lo digo porque a mi me resultó y nadie estuvo ahi para guiarme que hacer cualquier cosita solo escribeme a mi privado y conversamos te parece?
taty

A
areli_9482120
2/3/06 a las 16:25
En respuesta a elsy_7891337

Mmmmm...
estoy en eso mi espos, el amor de mi vida (hasta antes de ayer) el hombre que siempre ame, padre de mi hijo, mi amigo, mi amante, me dejo.....

dice que necesita tiempo....

lo estoy dejando en paz, desde hoy..... no se si volvera pero si el es mas feliz lejos de mi....


pues que sea feliz!!!!

Te admiro...
Tu fuerza y tu determinacion....te deseo la mayor de las suertes...

C
coumba_8420481
2/3/06 a las 17:25

Pues yo no estoy de acuerdo
Yo durante mi relacion con mi marido(noviazgo y matrimonio =15 años) nunca lo agobie, el tenia su espacio y yo el mio, dentro del respeto y la fidelidad, pero yo no me metia en nada. Y cuando me di cuenta nuestro matrimonio era rutina, monotonia y el habia buscado otras alternativas. Ahora estamos en proceso de divorcio, y si que es libre, mas si cabe.

A
an0N_727763399z
3/3/06 a las 1:29
En respuesta a rahma_8652172

Veamos

"Si quieres retener a alguien déjale que marche"

El sifnificado que encierra esta frase no es otro, que, si quieres a alguien pero con tal de tenerlo a tu lado lo agobias, finalmente se marchara, pero si le dejas su espacio, su parcela, fácilmente estará contigo.

Exacto
Estoy de acuerdo con lo que dice irantina,tengo una relacion,casi de 4 años,pero cada uno en su casa,al principio me lo hizo pasar mal,le quise demasiado pronto?aprendi a no querer tanto,me dijo que le agobiaba,cuando oí esa palabra agobio,recapacité dejé de ser asi,a veces una simple palabra te das cuenta de muchas cosas.sabes que ha pasado?,que al dejar de agobiarle a él,ahora es él el que me agobia a mi,pero lo dije muy clarito,cada uno en su casa,y disfrutar el buen "ratito",me he acostumbrado a estar sola y no agobiar ni que me agobien.no se cuanto durará mas esta relacion.pero si es cierto que soy diferente,mas "dura".

M
mactar_9110955
31/7/17 a las 23:32
En respuesta a an0N_960637199z

Voluntad
Hola hacía mucho tiempo que no entraba al foro pues ya habia expuesto mi problema, en breve te contaré que me separé de mi marido hace ya cinco meses él me dejó porque se sentía enamorado de otra y agoviado por nuestra rutina, bueno me quedé con mi hermosa hija y mi gran pena donde no encontraba consuelo.....
Bueno, a pesar de mi gran dolor mi actitud fue DEJARLO IR Y MI PREMISA FUE "QUIERES VOLAR, VUELA" asi me he llevado todo este tiempo admitiendo que ya me siento un poco mejor y con menos pena sabes por que? pues yo no he molestado para nada a mi marido no he tratado ni siquiera de manipularlo con mi hija nada respete su espacio y fijate en esto NO PASO MUCHO TIEMPO Y NOS INVITA A SALIR NOS LLAMA SEGUIDO CON DECIRTE QUE NOS HA LLEVADO FINES DE SEMANA COMPLETOS CON SU FAMILIA Y LUEGO CON LA MIA "estoy segura que no por nada hace todo esto"
BUENO MI CONSEJO PARA TI ESPERA PACIENCIA MUCHA PACIENCIA MIRA QUE EN LO PERDIDO ESTA LO VALORADO RESPETA SU DESICION Y LUEGO ESPERA A PESAR DE TU DOLOR NO TE POSTERGUES Y MIENTRAS ESPERA HAZ ALGO MIRA QUE "PACIENCIA ES HACER ALGO MIENTRAS ESPERAS"
TE ALIENTO A SEGUIR TRANQUILA Y APEGATE A DIOS PARA QUE TE DE EL VALOR PARA SEGUIR AUNQUE CON PENA PERO SI TE AMA VOLVERA A TI Y PIENSA EN QUE CAMBIARAS CUANDO EL VUELVA Y COMO LO PERDONARAS
ESPERO TE VAYA LO MEJOR LO MEJOR

Me paso igual hace tres meses, me llamo la amante de mi esposo yo ya lo sabia, pero el lo negaba, yo sufri mucho durante 5 meses de tanta soledad y abandono, el me digo que ya no me amabda, mi unico consuelo fue el Santisimo Sacramento, baje mucho de peso, no comia no dormia, y el no decia la verdad, encontre una guia en el internet de ayuno y oracion por 7 dias por matrimonio y comence hacerlo  y vi cambios en mi esposo muchos cambios, yo lo corri hace 3 meses para que tuviera la libertad de irse con su amante, pero no a segundo dia me estaba rogando  y yo le contestaba vete con ella a ella es a quien amas, y me decia ella no me interesa me interesas tu, el tuvo que perderme a mi y mi hija para valorarnos, hoy en dia estamos muy felices, lo deje libere pero regreso porque es mio y corto toda comunicacion con la chica, no deja de decirme a cada momento lo mucho que me ama...Dios obro en mi vida es lo que puedo decir, sigo en oracion por fortalecer mi matrimonio y no hay que dejar de bajar la guardia porque el demonio esta ahi.

M
mactar_9110955
31/7/17 a las 23:32
En respuesta a an0N_960637199z

Voluntad
Hola hacía mucho tiempo que no entraba al foro pues ya habia expuesto mi problema, en breve te contaré que me separé de mi marido hace ya cinco meses él me dejó porque se sentía enamorado de otra y agoviado por nuestra rutina, bueno me quedé con mi hermosa hija y mi gran pena donde no encontraba consuelo.....
Bueno, a pesar de mi gran dolor mi actitud fue DEJARLO IR Y MI PREMISA FUE "QUIERES VOLAR, VUELA" asi me he llevado todo este tiempo admitiendo que ya me siento un poco mejor y con menos pena sabes por que? pues yo no he molestado para nada a mi marido no he tratado ni siquiera de manipularlo con mi hija nada respete su espacio y fijate en esto NO PASO MUCHO TIEMPO Y NOS INVITA A SALIR NOS LLAMA SEGUIDO CON DECIRTE QUE NOS HA LLEVADO FINES DE SEMANA COMPLETOS CON SU FAMILIA Y LUEGO CON LA MIA "estoy segura que no por nada hace todo esto"
BUENO MI CONSEJO PARA TI ESPERA PACIENCIA MUCHA PACIENCIA MIRA QUE EN LO PERDIDO ESTA LO VALORADO RESPETA SU DESICION Y LUEGO ESPERA A PESAR DE TU DOLOR NO TE POSTERGUES Y MIENTRAS ESPERA HAZ ALGO MIRA QUE "PACIENCIA ES HACER ALGO MIENTRAS ESPERAS"
TE ALIENTO A SEGUIR TRANQUILA Y APEGATE A DIOS PARA QUE TE DE EL VALOR PARA SEGUIR AUNQUE CON PENA PERO SI TE AMA VOLVERA A TI Y PIENSA EN QUE CAMBIARAS CUANDO EL VUELVA Y COMO LO PERDONARAS
ESPERO TE VAYA LO MEJOR LO MEJOR

Me paso igual hace tres meses, me llamo la amante de mi esposo yo ya lo sabia, pero el lo negaba, yo sufri mucho durante 5 meses de tanta soledad y abandono, el me digo que ya no me amabda, mi unico consuelo fue el Santisimo Sacramento, baje mucho de peso, no comia no dormia, y el no decia la verdad, encontre una guia en el internet de ayuno y oracion por 7 dias por matrimonio y comence hacerlo  y vi cambios en mi esposo muchos cambios, yo lo corri hace 3 meses para que tuviera la libertad de irse con su amante, pero no a segundo dia me estaba rogando  y yo le contestaba vete con ella a ella es a quien amas, y me decia ella no me interesa me interesas tu, el tuvo que perderme a mi y mi hija para valorarnos, hoy en dia estamos muy felices, lo deje libere pero regreso porque es mio y corto toda comunicacion con la chica, no deja de decirme a cada momento lo mucho que me ama...Dios obro en mi vida es lo que puedo decir, sigo en oracion por fortalecer mi matrimonio y no hay que dejar de bajar la guardia porque el demonio esta ahi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir