Foro / Psicología

¿si eres muy alta o muy bajita?

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 6:29
V
vali_9149302
23/12/04 a las 3:40

Cuentame tus anecdotas con mujeres altas si eres bajita, o con mujeres bajas si eres alta

Ver también

V
vali_9149302
15/4/05 a las 6:37

No seas malas
cuentenme su historia si eres bajita con las altas y si eres alta con las bajitas

A
andretop
15/4/05 a las 19:03

Que??
no se entoende lo que queres

I
iballa_5391569
17/4/05 a las :36
En respuesta a vali_9149302

No seas malas
cuentenme su historia si eres bajita con las altas y si eres alta con las bajitas

Pero que es lo que quieres decir
no te explicas... historias y anecdotas de que? porque yo tengo amigas altas y bajitas pero que es lo que quieres que te cuente d ellas

H
hanana_8795533
17/4/05 a las 13:47

Enano?
Pues medir 1.60 no es ser enamo, es mas bien una altura normal, ademas no puedes hablar mucho porque mides 1.63 que 3 centimetros no son nada .

N
nube_8282803
23/4/05 a las 18:28

Hola
HOLA MI NOMBRE ES YOSSELINE Y SOY UNA MUJER ALTA MIDO 1.72

QUISIERA PREGUNTARTE PORQUE ESTA PREGUNTA, ERES ALTA O BAJA?

BUENO COMO SEA ES ALGO INCOMODO CONVIVIR LA MAYORIA DEL TIEMPO CON PERSONAS MAS BAJAS QUE TU Y NO POR ELLOS SINO POR UNO MISMA QUE HACE QUE T SIENTAS MAL SIENDO LA MAS ALTA DEL GRUPO TODOS VOLTEEAN A VERTE ES ALGO RARO, EN CUESTION FAMILIAR NO HAY PROBLEMA PUES MI FAMILIA TODOS SON ALTOS PERO EN RELACION CON MIS AMISTADES TODAS SON MAS BAJITAS QUE YO ESO NO LES QUITA NADA PORQUE TODS SON MUY BUENA ONDA PERO ME HACE SENTIR MAL AMI.

J
josune_6270730
24/4/05 a las 21:08

Soy bajita...que pasa..
Hola yo soy bajita , y que pasa? jamas me he sentido mal por estar con una alta a mi lado , todo lo contrario, tengo cosas muy buenas, soy bastante guapa y tengo un tipazo de escandalo,suelo gustar mucho a los chicos y reboso simpatia, p q la estatura iba a ser un impedimento en mi vida?buaaaaa toy superfeliz , toy superfeliz con mis amigas de toda la vida q son la mayoria altas y nos llevamos de maravilla , cada cual es como es y yo por cierto me siento LA MEJOR JEJEJE.

A
andretop
25/4/05 a las 1:33

Haber haber!!
bueno yo no soy muy alta , mido 1,67m, y mis amigas, son de mi estatura y algunas mas petizas, me siento bien, pero cuando salgo con mi prima que mide como 1,80m y es alta y flaca, me siento rara, pero no me hago problema igual los chicos me miran mas a mi, jeje
mi novio mide 1, 90, y para mi no tiene nada que ver la altura, pero siempre que salgo con él me pongo tacos bien altos.jeje
bye

O
oneida_6007172
20/6/08 a las 21:51

soy muy alta y eso trae problemas
soy alta y el chico que me gusta es bajito .me dolio porque escogio a mi mejor amiga como su novia pasando el tiempo me tuve que resignar a verlos juntos y asi a sido siempre el chico que me gusta es mas bajito que yo.

I
irena_6370640
24/2/10 a las 14:23

Yo soy bajita...
y de las que ha escrito aqui, la mas baja, mido 1.55m. Y la verdad no me disgusta, porque tampoco es lindo sor muy alta. Aunque lo mejor es algo en el medio... De todas formas, a todos nos gustaria ser un poco diferentes a lo que somos, asi que pienso que es normal mi inconformidad. Besoo!

L
loyda_8991101
21/5/10 a las 2:17

Soy alta ...

h0ola que tal chicas!!!

pues yo soy muy alta (aprox.1.78)
y me siento muy contenta con mi estaura
sin complejo alguno cuando me instalo en mis stilettos de 10 cm

"hay quienes dicen sentirses muy a gusto con su estatura, mas la agresividad plasmada en sus respuestas demuestra todo lo contrario"

pero bueno eso a mi que vdd.. jeje

bes0os....

I
isha_6342474
21/5/10 a las 12:39

Enana
La verdad a mi no me gusta ser tan pequeña mido 1.50 todo el mundo es mas alto que yo y más ahora que vivo en europa,aqui la gente es super alta, cuando camino por la calle me siento mal, cuando voy al supermercado siempre tengo que pedir ayuda pues no alcanso, cuando se me para una niña ami lado y esta es mas alta que yo mi que pensar, la verdad que aveces si me acomplejo de ello, aun que a muchos hombres les parece atractivo las chicas pequeñas.

Cuando voy a comprar pantalones hasta me da lastima desperdiciar el dinero pues casi la mitad del pantalon lo tengo que cortar. Mi suegro siempre me molesta solo pequeña me dice, aun que yo me rio pero bueno por dentro me siento mal, en el cole tambien era la más pequeña.

Yo quisiera ser 5 cm mas alta con eso estaria feliz, aunque me siento bien con migo misma pero solo eso aveces me pone mal.


A
anxo_5288866
1/10/12 a las 5:50

Yo soy altaaa
Holaaa ...mira te cuento, tengo 17 años y mido 1.78....hay momentos que quisiera ser mas bajita, pero la mayoria de veces amo mi porte, los chicos altos se te quedan mirando y a mi novio...le encanto! .... para hacer más elegante mi porte, considerando que soy delgadisima perrooooo tengo mis curvitas .D , siempre camino derecha, sacando pecho jaja, muevo las caderas moderadamente al caminar y mantengo la mirada por encima de todos y la cabeza igual, muy recta ...lo de la mirada es para dar una impresión de autoridad digamos, me encanta hacer eso jajaja

M
melida_5310761
18/5/15 a las 8:30

Soy alta
bueno tengo 16 y mido 1.73 y bueno siento que eh crecido mas estos ultimos meses ... mis pantalones me quedan muy peques en altura y estoy super happy

H
heena_6871237
17/2/16 a las 7:42
En respuesta a loyda_8991101

Soy alta ...

h0ola que tal chicas!!!

pues yo soy muy alta (aprox.1.78)
y me siento muy contenta con mi estaura
sin complejo alguno cuando me instalo en mis stilettos de 10 cm

"hay quienes dicen sentirses muy a gusto con su estatura, mas la agresividad plasmada en sus respuestas demuestra todo lo contrario"

pero bueno eso a mi que vdd.. jeje

bes0os....

¿cuanto medias cuando tenias 12?
Tengo 12 y mido 1.66 deverdad me siento muy alta soy la 2 mas alta del salón y bueno
¿Cuanto medias tu a aproximadamente a los 12?

C
carmel_9661762
9/8/16 a las 6:29
En respuesta a heena_6871237

¿cuanto medias cuando tenias 12?
Tengo 12 y mido 1.66 deverdad me siento muy alta soy la 2 mas alta del salón y bueno
¿Cuanto medias tu a aproximadamente a los 12?

No se si soy o no
Tengo 12 años y mido 1.58
La verdad no se si sea alta o sea chaparra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest