Foro / Psicología

Si la ansiedad merma nuestras armas para enfrentarnos a los problemas

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 16:08
E
erna_6290009
2/5/10 a las 23:16

y éstos problemas nos hace recaer de nuevo y retroceder en lo que habíamos avanzado entonces.......nunca vamos a poder recuperar nuestra vida sin ansiedad ???

Porque la vida está llena de baches y dificultades y quienes padecemos ansiedad jugamos entonces "en desventaja " y encima nos afecta el doble.

Perdonad la idea pesimista que os transmito, pero por más que intento cambiar este razonamiento tan negativo esta vez no sé ver cómo.

Un abrazo






































































Ver también

E
erna_6290009
2/5/10 a las 23:59

Gracias por tus consejos!
Estoy de acuerdo contigo en que es de valientes enfrentarse a los problemas, tengas o no tengas ansiedad; de hecho, yo me enfrento a uno muy gordo ahora y en mi modesta opinión lo estoy haciendo bien, pero en lo que difiero contigo es en creer que cuando desaparezca el problema también lo hará la ansiedad.

No desaparecerá porque ya estaba ahí antes del problema, y para que nos entendamos nos lo mismo que haya una riada en las favelas de Río que la haya en la moraleja. Y es ahí donde voy, no esque quiera compararme, sé que hay gente mucho peor que yo en muchos aspectos, sólo que estoy ahora muy desalentada porque creo que esta puñetera ansiedad nunca se irá .

En cualquier caso gracias por tus palabras de ánimo, mañana será otro día y espero verlo todo mejor

E
erna_6290009
3/5/10 a las 16:08

Con ganas, con muchas ganas
aunque las fuerzas no acompañan.......pero BIEN, gracias pranazen.

El tiempo que tenemos ahora, aunque realmente asqueroso, es para mí un mal menor como quien dice, y eso sí, siempre he intentado sacar ante rodo una sonrisa , aunque voy a tener que empezar a controlarlas porque las patas de gallo avanzan a pasos agigantados ( es broma je,je,je no perderé nunca algo tan mío como mi sonrisa y mi contagiosa risa )

Espero ese escrito terriblemente laaaaaaaaarrrrgo porque aquí está una ansiosa lectora.

Abrazos, y siempre gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook