Foro / Psicología

Si le gusto porque hace todo esto?! (me estoy volviendo loco)

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 3:27
Z
zirui_6293475
8/1/16 a las 3:08

Hola ojala me puedan responder me estoy volviendo loco , ya no se que hacer!


Hay una chica que es un poco callada , pero cuando entra en confianza es super extrovertida . desde el primer momento "hubo quimica" , y comenzamos a mirarnos , ella algunas veces se sentia intimidada y se arreglaba el pelo cuando la miraba y me parecia re lindo y tierno . tambien otras veces me daba cuenta que me estaba viendo por el reflejo de mi celular o por el reojo .

Ella se reia conmigo (las pocas veces que ella me hablo) y me queria tocar , se hacia al lado mio cuando ivamos saliendo y me rosaba el brazo , o todo el cuerpo , me miraba a ver como reacionaba , tambien si subiamos las escalares ella se adelantaba y me paraba la cola , y subia lento y me miraba de reojo .


Cuando pasaba todo esto iva directo a hablarle de cualquier cosa , y me respondia SI , NO , NOSE , la miraba y estaba molesta , o no tenia expresion en su rostro . lo que me confundia MUCHO! , y me preguntaba todo el dia , le hice algo malo? , dije algo?

pero al otro dia era como si nada hubiera pasado y seguia mirandome y haciendo lo mismo de siempre .



todo esto me confundio y me moleste , le deje de hablar y de mirarla o buscarla por 1 semana y media , y era como si nada hubiera pasado , nunca me hablo ni me busco NADA . entonces me di por vencido y fui perdiendo interes


Paso el tiempo y me decepcione , paso 1 mes , y nada es mas me miraba con otras chicas y se ponia celosa y iva a hablarme , yo la ignoraba y se quedaba callada.


entonces pasaron cosas que me hicieron enamorarme de nuevo le hable y todo igual , le fui a tocar el pelo para acariciarla y no se dejo y se enojo ( a todos los hombres los deja) lo hice por ver la reaccion nomas

le decia que era preciosa que era muy linda y se quedaba callada , le hable por whstap (ella nunca me escribio tampoco ) me contesto a los 40 minutos , y se "desconecto "


SI LE GUSTO PORQUE HACE TODO ESTO?



Ver también

Z
zirui_6293475
8/1/16 a las 22:44

Es obvio pero pueden ayudar
Se supone que si escribo aca , es para que me ayuden con sus opiniones es obvio que no son ciertas porque ustedes no me conocen ni la conocen a ella , entonces cualquier opinion es valiosa porque a ustedes les pudo haber pasado lo mismo .

gracias igual , no le puedo hablar a ella porque nunca hablamos de algo serio.

A
an0N_638932899z
9/1/16 a las 3:27
En respuesta a zirui_6293475

Es obvio pero pueden ayudar
Se supone que si escribo aca , es para que me ayuden con sus opiniones es obvio que no son ciertas porque ustedes no me conocen ni la conocen a ella , entonces cualquier opinion es valiosa porque a ustedes les pudo haber pasado lo mismo .

gracias igual , no le puedo hablar a ella porque nunca hablamos de algo serio.

¿y qué importa si hablasteis serio o no?
Sólo ella puede decirte la verdad sobre lo que piensa y siente: sobre todo, cuando ni siquiera entendemos lo que dices. ¿Que ella te paraba la cola? ¿Te paraba para que no siguieras andando? ¿Ella tiene cola como los animales?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir