Foro / Psicología

Si me alejo, viene....funciona!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 8:01
A
an0N_936646399z
4/8/08 a las 12:55

Hola,

El viernes iva de camino a alicante a pasar el finde con mi novio, como el conducí yo atendia sus llamadas y demás. De repente un mensaje!! me dice mira a ver quien es y leo: " No te confundas, no olvida quien puede sino quien más finge... que tal elsta el chico más feuco del curso? un besazo" Nunca me ha hablado de ella, nunca, casi me da algo y el?? jajaja, esta chica... y no me contó nada ni me explicó nada.
Yo respire hondo...y dije que no me iva a amargar el finde que no iva a pedirle explicaciones de nada, ni preguntar nada que era lo que yo hacia en otra situación. Casi exploto pero lo LOGRE... estaba tan normal...el resto del viaje no paraba de contarme cosas, cariñosísimo...no fui yo la que le acariciaba, ni la que le buscaba para besarle... venía el, me reclamaba, me tocaba...hasta añoche tras hacer el amor me dijo te quiero (despues de 5 semanas que discutimos porque le vi otro sms de otra chica y sospeche)

asi que probad a pasar, morderos la lengua...yo además tomo las flores de bach para controlar la ansiedad, y los nervios de esta situacion y me ayudan mucho.

Ya os contare que tal el reto de la semana...

pero eso sí, ando con 100 ojos a todo! aunque disimulo muy muy bien.

Ver también

A
aranza_6381810
4/8/08 a las 14:51

Yo no podria
yo no staria tan trankila ni pasaria ,pq si el ve k pasas seguira haciendo lo mismo y tu sin enterarte!claro k va a ti por supuesto k va hacer viendo k lo has piyado normal,asi actuan todos cuando algo malo han hecho .N seas tonta y no lo dejes pasar!

A
an0N_936646399z
5/8/08 a las 8:36
En respuesta a aranza_6381810

Yo no podria
yo no staria tan trankila ni pasaria ,pq si el ve k pasas seguira haciendo lo mismo y tu sin enterarte!claro k va a ti por supuesto k va hacer viendo k lo has piyado normal,asi actuan todos cuando algo malo han hecho .N seas tonta y no lo dejes pasar!

Ya y que hago??
Si me lo tomo mal, me como mucho la cabeza y me pongo fatal...no se que hacer porque no le puedo espiar el movil ni el correo electrónico, nada! y si el no me lo cuenta pues no tengo otra alternativa... de verdad que no puedo más, porque esto se me va de las manos y lopaso mal.

T
txiki610
5/8/08 a las 11:35

Yo desconfiaria
Hola, a mi me ha pasado eso hace poco. Le pille un sms muy co9mprometedor, y tb hice lo q tu. Me aleje y venia el, pero aun asi desconfio. Es mucha casualidad 8x lo menos en mi caso ) q siempre le cuesta muchisimo ser cariñoso conmigo, estar encima mio, y el dia q le vi el sms, hizo lo mismo q tu novio, todo el rato encima para besarme, darme caricias... Es muy sospechoso, no crees?

E
eryka_9606215
5/8/08 a las 23:12

Yo lo he intentado
yo lo hago muchas veces pero al mio me alejo y se aleja mas asi que si quiero mantener la relacion no me queda otra que acercarme yo...no se ni que hacer ya...saludos

G
gwen_5713922
10/8/08 a las 8:01
En respuesta a an0N_936646399z

Ya y que hago??
Si me lo tomo mal, me como mucho la cabeza y me pongo fatal...no se que hacer porque no le puedo espiar el movil ni el correo electrónico, nada! y si el no me lo cuenta pues no tengo otra alternativa... de verdad que no puedo más, porque esto se me va de las manos y lopaso mal.

Mmm...
pues eso de que si te alejas, va... funciona. pues si funciona si el te quiere o te ama de verdad si no es asi olvidalo que te va a buscar si tu te alejas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram