Foro / Psicología

Si mi novio le fue infiel a su ex lo será también conmigo?

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 12:43
M
meta_9607597
26/3/11 a las 1:25

Hace casi 1 año que mi ex me dejó de la noche a la mañana despues de casi 12 años de relación,llevaba con él desde los 15 años,le queria muchisimo,era todo para mi,mi mejor amigo y en la persona en la que mas confiaba,cuando me dejó se portó fatal ,jamas me he sentido tan humillada ,me trato muy mal,para mi era otra persona, no entendía que la persona con la que compartí tantisimos momentos me pudiera estar tratando como si fuese su peor enemiga,él me negaba que el motivo de la ruptura fuera por otra chica pero al de unos dias me enteré por terceras personas que efectivamente ese era el motivo y que ya llevaba tiempo con ella él siguió negandomelo hasta que no le quedó mas remedio que decirme la verdad.
Me ha costado mucho salir de ésto pero he ido superandolo poco a poco sobre todo gracias a mi familia y amigas y a un amigo que hacía años que habiamos perdido el contacto y de pronto nos volvimos a encontrar,el acababa de terminar una relación de unos 6 años. Ahora he comenzado una relación con él,pero antes de empezar nada, hace ya meses, me contó que le fué infiel a su ex novia en varias ocasiones,por éste motivo no confio demasiado ya que lo unico que se me pasa por la cabeza es que si le fué infiel a su ex novia en tantos momentos yo no soy diferente a ella y pienso que me lo hará a mi también, se lo he dicho a él y me dice que no lo va a hacer, que confie en él,pero me cuesta tanto.... tengo mucho miedo a que me vuelvan a hacer daño con infidelidades aunque se que el daño no sería comparable al anterior ya que, por el momento ,mis sentimientos no son comparables...no se que hacer, no se si es mejor dejarlo o arriesgarme....la base de toda relación es la confianza y a mi es lo que me falta y no se si algun dia podré confiar en el...



Ver también

A
alia_8428609
26/3/11 a las 12:43

Pues no tiene porque serte infiel a ti
aunque siempre se dice que cuando la cabra tira al monte...
Estás ya de vuelta y lo has sufrido una vez y crees que te va a pasar siempre. Mira, eso nunca se sabe, en la vida de cada uno pueden pasar muchas cosas, uno se puede desenamorar porque encuentra de repente alguien que le llena más.
Disfruta del momento y no te obsesiones, a lo mejor tú en un momento dado también puedes ser infiel, nadie puede poner la mano en el fuego por nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram