Foro / Psicología

Si necesitais ayuda leed como recuperé a mi novia

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 15:29
S
saad_8103696
9/5/11 a las 15:11

Hola,he estado durante mucho tiempo curioseando por aquí,buscando posible solucion a mi problema,pero nunca hasta hoy he escrito nada,puesto que ya me resultaba triste lo que leía y no quería engordar más estas lineas con mi tristeza,hoy por el contrario os escribo a todos y a todas para contaros mi caso, como casi llego a suicidarme y como recibí ayuda para superarme a mi mismo,darme valor,aumentar mi autoestima y saber enfrentarme a mi soledad,despues de haber recibido esta ayuda,recibí consejos y alguna formula para que con mi nueva actitud recuperara a la persona que amaba,la que sin querer me había hecho tanto daño,llegando incluso a abandonarme.Conocí a traves de enfemenino la pagina www.recuperatuparejaasesor.com ,ya me habian hablado de ella,pero nunca creí en estas cosas,cuando envié el primer correo,recibí contestacion casi el mismo dia,me pedian toda clase de informacion sobre la relacion,y me informaron de que me iban a cobrar,yo ya suponía que me cobrarian,hoy en dia nadie hace nada por nada,y lo entiendo,aunque ahora más que antes,puesto que he visto en este hombre,que se llama Quique,a un buen hombre,que no cobra nada de más,ya que estubo a mi disposicion incluso algun día a las 5 de la mañana,cuando me desperté nervioso,él estubo al otro lado del telefono para tranquilizarme.
mi vida trancurria con normalidad,cuando de repente empecé a ver que mi novia recibia y enviaba muchos sms,viviamos juntos compartiendo el alquiler y todo lo demás desde hacía 3 años,nos llevabamos muy bien,aunque ultimamente salíamos poco,debido a los horarios de nuestro trabajo,pregunte por los sms,y me dijo que era un compañero de trabajo,un amigo nada más.Pasaron varias semanas antes de que me dijera que creía que ya no sentía lo mismo por mi,le pregunté si habia otro y me dijo que no,pero que se encontraba muy a gusto con un compañero de trabajo.No supe que decir,me quedé callado,viendo como mi vida se desmoronaba,como lo perdía todo,supliqué,rogué,lloré,hice todo lo que mi alma me pedía en aquel momento,pero ella se fué.
Me hundí,arruiné mi vida, perdí el norte,me volví loco,no comía,solo bebía y todo era alcohol,estube asi 2 meses,llamandola,llorandola.Al guien me dijo que debía superarla,que habia más mujeres,que no era la unica,pero para mi era la unica y asi se lo dije,entonces me dijo: pues reponte y lucha por ella,yo pregunté como y me dijo busca alguna pagina de mujeres en internet,ellas te podran decir algo.
Entonces estube 2 dias enteros en internet,leí cientos de testimonios,y al final encontré esa página y a ese hombre,que hoy considero un gran amigo,por que me ha demostrado que no está en esto solo ppor dinero,él me guió,él me llevo al lado de mi novia de nuevo,hablaba con él diariamente,estaré eternamente agradecido,os recomiendo que si quereis recuperar lo que más quereis hableis con él,al fin y al cabo,de que sirve el dinero en el banco si no tengo lo que más quiero para disfrutar de él.

Ver también

A
ashok_9065557
9/5/11 a las 20:14

Perfecto
Hola amigo, te felicito por haber logrado tu meta, concuerdo con tus comentarios en que uno debe arreglar su vida antes de hacer cualquier otro movimiento que bueno que compartas tu experiencia con el foro, es un digno ejemplo de seguir adelante sin derrumbar los pilares que con tanto esfuerzo levantamos día con día.

S
saad_8103696
11/5/11 a las 11:08
En respuesta a ashok_9065557

Perfecto
Hola amigo, te felicito por haber logrado tu meta, concuerdo con tus comentarios en que uno debe arreglar su vida antes de hacer cualquier otro movimiento que bueno que compartas tu experiencia con el foro, es un digno ejemplo de seguir adelante sin derrumbar los pilares que con tanto esfuerzo levantamos día con día.

Gracias
quiero darte las gracias por tus palabras,siempre es un aliento cuando alguien está de acuerdo y apoya las decisiones o ideas que uno posee.

S
sindia_8122969
18/5/11 a las 16:48

Yo tambien recibí su ayuda
Hola,me alegro que compartas esto con todos y todas nosotras,yo tambien recibí la ayuda de este hombre,y pienso como tu,fue el dinero mejor gastado de mi vida,porque me enseñó a ser yo misma,superarme a mi misma y recuperar lo que mas quería,en una palabra,me enseño a ser feliz.

S
saad_8103696
1/6/11 a las 15:29

Hola tony
yo tan solo te puedo decir que este hombre te dá las pautas,te encamina,pero quientiene que trabajar eres tu,y te ayuda a reorganizar tu vida,preparandote para recuperar a tu pareja,pero eres tu quien lo consigue,no él,lo mejor:que le llamas a cualquier hora y atiende,y hace sentir bien,y que no manipula a nadie,ademas yo le veo muy legal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir