Foro / Psicología

Si no me quiere...¿por qué me busca?

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 21:30
J
juhua_8510760
3/10/13 a las 20:45

Hola!!soy nueva en esto, pero necesito que alguién me ayude.
Soy una chica de 27 años (piscis), el año pasado conocí a un chico de 29 (cancer). Fue un flechazo. La noche que nos conocimos nos dimos los teléfonos y comenzamos a quedar casi a diario, incluso a hacer planes casi como pareja, aunque acababamos de conocernos, pero todo fluía sólo...
El hacía un año que había dejado a su novia(despúes de 8 años9 y acababa de perder el trabajo, me dijo que no sabía si estaba preparado pero que hacía muchos años que no sentía nada igual...
Durante 2 meses fue mágico, hasta que una noche les presenté a mis amigos, soy nueva en la ciudad y sólo conozco a mis compañeros de trabajo que son Médicos como yo.
Al día siguiente comenzó a portarse muy frio y cuando le pregunté me dijo que íbamos muy rápido y que yo me comportaba como una novia...entonces deje de hablarle pero días después me pidió perdón y me pidio tiempo. Me dijo que necesitaba encontrar una estabilidad personal y laboral antes de comenzar una relación, aunque me quería enormemente.
Yo lo acepté, fui comprensiva y hemos estado manteniendo una relación de amistad durante todo este año. No obstante, el me sigue mandando mensajes confusos, me pide de quedar, se pone celoso si me ve con amigos...y constantemente me dice que piensa en mi pero que no está preparado, y que está solo.
Lo sorprendente es que hace un mes le vi la foto principal de facebook con una amiga con la que estuvo enrollado tras su ex-novia y con dedicatoria cariñosa de la chica.
Yo le pregunté, al principio se puso a la defensiva y me dijo que era libre, pero ahora ha vuelto a llamarme, me dice que está sólo y que quiere verme, pero yo sé con total seguridad que tiene algo con ella...
Entonces me pregunto:si está con ella, ¿por qué me lo niega?, si no me quiere y lo agobio, ¿por qué me busca?..y por otro lado, si sigue parado ¿no es que necesitaba tener estabilidad laboral para tener pareja??
Nunca me encontré a alguien tan inestable y lo malo es q lo sigo queriendo aunq me haya decepcionado. Necesito consejos..gracias

Ver también

J
juhua_8510760
3/10/13 a las 21:30

Gracias
Gracias a las dos...buscasorpresas, seguramente sigo perdiendo el tiempo porque no lo acepto...
Gracias balanceada por tu claridad: no me quiere, no la quiere y no se quiere...eso es todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir