Foro / Psicología

Si te piden tiempo aprovéchalo para tí

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 12:10
S
salina_8092275
27/7/11 a las 22:53

Quiero animaros a todos/as los que sufren por estar al lado de personas inseguras. Nadie tiene que pagar por las inseguridades del otro. Hace menos de un mes, mi novio, después de seis años juntos, huyó pidiendo tiempo por miedo a formalizar una relación. Yo ya sufrí por esto con otro ex hace muchos años, estuve hecha polvo muchísimo tiempo, y solo cuando yo decidí concentrarme en mí, en vez de en él fue cuando vino a buscarme, claro, que yo ya estaba con otro mejor que él, pero para ello me tiré sufriendo lo mío años. Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo y decidí casi desde el primer momento no pagar con sufrimiento algo que debe arreglar él por su carácter e inseguridades de sentimiento, entonces empecé a pensar y sentir que yo estaba por encima de "su problema", el mismo día que tomamos el café de despedida supuestamente para resolver o no cosas, a los 45 minutos de dejarme conocí a otro chico. Llevo solo un mes con él y no me planteo ni puedo comparar una relación de seis años con una de un mes, pero os aseguro que me siento con mucho ánimo de sentirme feliz porque me merezco lo bueno, de quien pueda y quiera verlo y valorarlo. Cada día que pasa me siento de nuevo más segura y confiada con respecto a lo que me merezco y cada día decrecen mis ganas de que mi ex vuelva después de despejar sus dudas (si es que llega a despejarlas algún día).
Por eso , a quien esté sufriendo por esta circunstancia, os aconsejo que concentreis toda vuestra energía en vosotras mismas, no en la otra parte, cuando una se arma de dignidad,
obtiene muchos beneficios, a la larga vereis que este tipo de sufrimiento es innecesario.
Un saludo

Ver también

L
leire_9071965
28/7/11 a las 12:10

@sarah
Yo soy de las que piensa que pedir un "tiempo" es infantil, inmaduro y egoísta.

O se está o no se está, pero no se le puede pedir a otra persona que se quede ahí esperando mientras tu te tomas tu tiempo, con calma; para decidir qué es lo que quieres o no.

Si a mí me lo llegaran a pedir, sería el final de la relación.

Así que, dicho esto, me alegro por tí. De todos modos, me parece un poco precipitado salir de una relación de 6 años y meterte inmediatamente en otra =/ pero bueno, esa es una opinión muy personal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir