Foro / Psicología

Si tengo dos hijos nadie se fijara en mi?

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 19:43
A
an0N_695072299z
16/6/09 a las 22:47

Hola tengo dos hijos, uno de 5 años y otro de 15 meses. No vivo con el padre de ellos pues el ya tiene otra mujer. El cada rato me dice que nadie se va a fijar con buenas intenciones en una mujer que tiene dos hijos, que solo lo haran buscando placer y cama. Yo termino por creerle y me pongo muy mal. Eso será cierto?

Ver también

T
tonina_10034565
17/6/09 a las 10:15

O sea como el
Lo que tienes que hacer es alejarte del semejante individuo, no sé que haces escuchandole a él (si tiene uno de15 meses y ya esta con otra...). Trabaja en tu autoestima. Hay gente para todo, pero tu tienes que estar contenta contigo misma con o sin hombre...no pierdas energias en esas cuestiones, y siempre te irá mejor si te dediques un poco más ti que pensar en si vas a encontrar o no a alguien.......trata de ser feliz con lo que tienes, que te aseguro que estos dos niños seguro valen más que cualquier otra cosa.....lo otro llegará si tiene que llegar, pero solo tiene valor si no lo buscas como una necesidad.....

C
cheryl_5477447
17/6/09 a las 11:09

Te está maltratando
Isares, estás dejando que te maltrate psicológicamente después de haberte dejado. Intenta que pienses que tu vida se acabó al dejarte él, que te sientas insegura y que sufras.
Yo te aconsejo que lleves tus hijos a gala, que sea lo primero que cuentes a tus nuevos amigos/as. Quien se enamore de tí lo hará con o sin hijos, además ¿Quien te dice que tu nueva pareja no vaya a tener hijos?¿Rechazarias a un hombre a quien ames por que tuviera hijos? Lo único que puede impedir que rehagas tu vida es que te sientas mal y te abandones, y eso es justamente lo que pretende tu ex. la próxima vez que te diga eso respondele "bueno, un poco de placer y cama no me sentarán mal"; un buen corte es lo que necesita ese individuo.
Tú ponte to guapa todas las mañanas y sal a comerte el mundo con alegría, orgullosísima de tu hijos.

R
rajae_9746727
17/6/09 a las 21:49

No le hagas ni caso
Yo tengo 35 años me acabo de divorciar hace 2 meses, tengo un niño de 5 años y una niña de 2. Miro hacia adelante con ilusión con ganas de conocer gente nueva, de hecho a traves de internet he conocido ya ha gente y he salido con ellos a tomar algo. No debes pensar que tus hijos son un lastre y que lo que tenga que ser será, vive el presente, disfruta de tus hijos, sal y disfruta y cuando tu ex te vea alegre, que sales, que te pones guapa, le va a dar algo, y seguro que algún día rehaceras tu vida junto a alguien que te quiera a tí y a tús hijos.

Bueno mucho ánimo, y como dice el refrán más vale sola que mal acompoñada,

W
wissal_6299498
19/6/09 a las 12:10

No pienses eso
HOLA ISARES.
MIRA, YO ESTOY IGUAL QUE TÚ, TENGO DOS HIJOS, DE TRES AÑOS Y MEDIO, MELLIZOS, Y HACE UNOS MESES ME DIVORCIÉ. PUES JUSTO AL MES DE HACERLO, CONOCÍ A LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA DEL MUNDO ENTERO, Y LO PRIMERO QUE ME DIJO CUANDO LE COMENTÉ QUE TENÍA DOS HIJOS, FUE QUE EL HECHO DE QUE YO TUVIERA NIÑOS, NO CAMBIABA LO QUE SENTÍA POR MÍ. Y HOY POR HOY LLEVAMOS CASI UN AÑO, Y QUIERE A MIS HIJOS IGUAL QUE A MÍ, MIS HIJOS LO QUIEREN A ÉL, Y YO SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO.
CARIÑO, LA PERSONA QUE TE QUIERA LO HARÁ TENGAS HIJOS O NO, Y SI NO, NO VALE LA PENA. NO TENGAS PRISA POR ENCONTRARLA, YA LLEGARÁ.
BESOS Y SUERTE.

A
an0N_650369999z
25/6/09 a las 19:16
En respuesta a tonina_10034565

O sea como el
Lo que tienes que hacer es alejarte del semejante individuo, no sé que haces escuchandole a él (si tiene uno de15 meses y ya esta con otra...). Trabaja en tu autoestima. Hay gente para todo, pero tu tienes que estar contenta contigo misma con o sin hombre...no pierdas energias en esas cuestiones, y siempre te irá mejor si te dediques un poco más ti que pensar en si vas a encontrar o no a alguien.......trata de ser feliz con lo que tienes, que te aseguro que estos dos niños seguro valen más que cualquier otra cosa.....lo otro llegará si tiene que llegar, pero solo tiene valor si no lo buscas como una necesidad.....

Claro que puedes encontrar el amor!
Tu ex también tiene dos hijos no? Pues las mujeres hoy en día igual que los hombres, por que no? Puede no sea mañana pero puedes encontrar a un hombre de verdad que te quiera y que no diga las barbaridades que te dice tu ex para amargarte la vida, es decir un hombre que merezca la pena.
Hoy en día tener ex marido e hijos es lo más normal del mundo y si te dicen que no por tener hijos pues te habrás librado de un impresentable más.
Tu no te cortes y valorate aún más que antes pues ahora tienes más experiencia y sacas adelante a una família sola, no?

O sea que coincido completamente con babynov.

Lo primero: los hijos y, si llega el amor, pues bienvenido sea pero una mujer no necesita a un hombre para sentirse realizada en la vida.


Ánimo!

A
anet_8166716
28/6/09 a las 19:43

¡ ni caso chica !
Yo tambien tengo un nene de 26 meses. Yo tengo 22. Y aunque veces me e puesto a pensar si encontrare realmente a alguien que nos quiera, POR SUPUESTO QUE SI. Solo tenemos que tener paciencia y verás como el amor nos recompensa...

Dile a tu ex que haber si su novia o mujer tambien lo quiere por convenio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram