Foro / Psicología

Si tengo un novio maravilloso, no debo sufrir por no tener amigos?

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 5:47
N
nohora_6527195
5/6/10 a las 19:04

Que piensan amo a mi novio, pero me siento sola por no tener amistades, que debo hacer

Ver también

J
josepa_8657398
7/6/10 a las 12:08

Te entiendo
Hola. a mi me paso exactamente lo mismo, me quede sin amigas y sin vida propia , sinceramnte eso no es nada bueno, debes analizar proque te ha pasado esto, y tienes que intentar buscar amistades y hacer tu vida aparte de tu pareja aunque lo ames lo quieras etc, eso no tiene nada que ver, tienes que buscarte un circulo de amistades propias con las que poder contar , quedar y tomarte un cafe y charlar...

N
nohora_6527195
11/6/10 a las 5:47
En respuesta a josepa_8657398

Te entiendo
Hola. a mi me paso exactamente lo mismo, me quede sin amigas y sin vida propia , sinceramnte eso no es nada bueno, debes analizar proque te ha pasado esto, y tienes que intentar buscar amistades y hacer tu vida aparte de tu pareja aunque lo ames lo quieras etc, eso no tiene nada que ver, tienes que buscarte un circulo de amistades propias con las que poder contar , quedar y tomarte un cafe y charlar...

Tienes toda la razon
Pero como le hago, tengo 25 y siento que las amistades de verdad solo se hacen de niños. Pero tienes razon eso me ayudaria mucho tener un grupo de amigos para compartir, pero se me hace tan dificil y nose por donde buscar, ahh tampoco quiero verme deseperada. Como te fue a ti?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest