Foro / Psicología

Si tienes 13 puedes andar con uno de 17....

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 14:28
S
shuqin_9112922
16/5/08 a las 17:15

Hola pues m gustaria saber q piensan de ese tema porq m gusta uno de 17 pero no se si la diferencia de edad puede hacer q el no m tome en serio o como poder saber sus intenciones o si por su experiencia puede jugar conmigo, m gustaria saber opiniones muchas gracias y las leere todas.
Gracias bye

Ver también

La respuesta más útil

R
ricard_9872867
21/7/15 a las 23:37

Si
Yo estoy enamorado de una chica de 13 y tengo 16, osea si es posible.
(Por favor ayudarme con mi pregunta http://foro.enfemenino.com/forum/f418/__f4983_f418-Amor.html )

A
angeli_7829045
30/8/08 a las 20:54

Con experiencia
Hola. somos primas de 13 años como vos.
Una de nosotras ya tuvo experiencia (se beso) con un chico de 17; por lo que te podemos decir que si te gusta y el te da bolilla dale para delane pero siempre tene cuidado de que no se pase de la raya... Primero conocelos bien porq puede qe no sea como vos pensas o capas qe no qiere lo qe vos pensas qe qiere... sino capas qe algo mas..
tene mucho cuidadoo,, pore por mas qe lo ames puede qe el no a vos y qe solo este jugando..
El no tiene nuestra forma de pensar, si tiene 17 es provable qe ya haya tenido relaciones y no creas qe porqe vos sos mas chica el lo va a tener en cuenta, capas qe lo toma como un juego..
En fin, conoselo bien, y cuando estes segura, dale ara delante,
pero siempre siendo conciente de lo qe haces...
Besos

Cami y Agus

A
anira_6033168
24/8/09 a las 17:31

Iop!
mira yo tego 15 años y estoy poliando kon un xiko de 21 y el tiene una hija y se hace responsable pero no esta kon la madre de esta, bueno nuestros padres ya lo saben y el viene a verme todos los dias a mi casa y yo voi a la de el, bueno estamos muy enamorados llevamos 3 meses y nos konocemos hace 9 meses antes eramos amigos y nos konocemos muiii bien...mira niña el amor es mas fuerte!! pero siempre ten kuidado piensa mui bien lo ke aces y dices, no te vaias a arepentir despues!

L
linet_6361498
31/10/09 a las 19:23

Si se puede
no ay bronca si puedes andar con una de 17 yo ando con unade 13

Y
yuee_7242138
30/4/11 a las 5:38

Noooooo
mira tengo 15 años y alomejor van a pensar q piens como una persona no de mi edad;yo t aconsejo q no lo intentes!!tienes 13 vive tu adolescencia dizfruta no te sates pasos eso ya vndra cn el paso del tiempo todo a su tiempo ok.el tiene mas experiencia es casi mayor de edad ya a vivido mas q tu y tal vez cuando seas mas grande y quieras andar cn alguien mayor no se vea tanto pro ahora se veria mal y no es correcto.
bueno es mi opinion cuidate.

O
ouarda_5645452
30/4/11 a las 13:39

Tengo 17 años
y es normal que al empezar el instituto ( suele ser a los 12 años ) puedas llegar a tener novio. Hay más chicos, tienes que hacer nuevas amistades, y casi sin querer conoces a alguno que te puede gustar... y te apetece salir con él. De todas formas, sin ofender, la mayoría o todos los amores a esa edad, no suelen durar, ya que suelen ser los primeros, así que si quieres tener un novio de 17 años, puedes tenerlo, pero dependiendo de cómo sea el chico puede que busque una relación más estable o quizás no, deberías hablarlo con él si no te sientes segura. Buena suerte

R
razan_9916682
14/7/15 a las 4:18

Si obvio!
yo tengo 13 y anduve con uno de 17 y no uvo ningun problema, solo hazte respetar y esas cosas... y veras como te va a ir bien

R
razan_9916682
14/7/15 a las 4:18

Si obvio!
yo tengo 13 y anduve con uno de 17 y no uvo ningun problema, solo hazte respetar y esas cosas... y veras como te va a ir bien

Z
zara_8165664
17/7/15 a las 2:04

No le veo nada
si estas enamorada de el y el de ti no le veo nada malo yo estuve fue con uno de 15 y yo tengo 12 pero lo único era que no me queria

Z
zara_8165664
17/7/15 a las 2:04

No le veo nada
si estas enamorada de el y el de ti no le veo nada malo yo estuve fue con uno de 15 y yo tengo 12 pero lo único era que no me queria

R
ricard_9872867
21/7/15 a las 23:37
Mejor respuesta

Si
Yo estoy enamorado de una chica de 13 y tengo 16, osea si es posible.
(Por favor ayudarme con mi pregunta http://foro.enfemenino.com/forum/f418/__f4983_f418-Amor.html )

R
ricard_9872867
21/7/15 a las 23:37

Si
Yo estoy enamorado de una chica de 13 y tengo 16, osea si es posible.
(Por favor ayudarme con mi pregunta http://foro.enfemenino.com/forum/f418/__f4983_f418-Amor.html )

F
fabien_5542837
23/8/15 a las 14:11

Depende de él
Hola,
tú estás en el comienzo de la adolescencia o casi, el caso es que el chico tiene 17 años. Con lo cual, el esta experimentado otro tipo cosas q no tienen mucho que ver con las de la adolescencia. El va a cumplir 18 años y será mayor de edad. Probablemente el busca chicas de su edad con las que se entenderá mejor y podrá experimentar otro tipo de ciclo en su vida como beber alcohol o el sexo. ¿Estás dispuesta a hacer eso por un chico? ¿Beberías alcohol con tan solo 13 años y harías botellón? No solo arruinarías tu adolescencia, le condicionarías a el en muchas cosas. El entraría en discotecas y tu no podrías.
Creo que deberías replanteártelo porque es algo muy serio.
Saludos y suerte!!!

F
fabien_5542837
23/8/15 a las 14:11

Depende de él
Hola,
tú estás en el comienzo de la adolescencia o casi, el caso es que el chico tiene 17 años. Con lo cual, el esta experimentado otro tipo cosas q no tienen mucho que ver con las de la adolescencia. El va a cumplir 18 años y será mayor de edad. Probablemente el busca chicas de su edad con las que se entenderá mejor y podrá experimentar otro tipo de ciclo en su vida como beber alcohol o el sexo. ¿Estás dispuesta a hacer eso por un chico? ¿Beberías alcohol con tan solo 13 años y harías botellón? No solo arruinarías tu adolescencia, le condicionarías a el en muchas cosas. El entraría en discotecas y tu no podrías.
Creo que deberías replanteártelo porque es algo muy serio.
Saludos y suerte!!!

A
argine_6471737
27/9/15 a las 22:22

No te apresures
ERES UNA CHICA MUY JOVEN VIVE LA VIDA A SU TIEMPO TODO POR ETAPAS EN LO QUE MENOS DEBES DE PENSAR ES UN NOVIO, ESTUDIA COMPARTE CON TU FAMILIA TENER NOVIO NO ES SOLO QUERERSE ES LLEVAR UNA RELAXION ADEMAS LOS CHICOS SOLO BUCA ACOSTARSE CON UNO Y TAMBIEN LLEGAN A TENER PELEAS PUEDEN TENER OTRAS MEJOR DICHO UN DOLOR DE CABEZA HAZ DEPORTES PARA QUE TENGAS EN QUE ENTRETENERTE BEOSOS..

A
argine_6471737
27/9/15 a las 22:22

No te apresures
ERES UNA CHICA MUY JOVEN VIVE LA VIDA A SU TIEMPO TODO POR ETAPAS EN LO QUE MENOS DEBES DE PENSAR ES UN NOVIO, ESTUDIA COMPARTE CON TU FAMILIA TENER NOVIO NO ES SOLO QUERERSE ES LLEVAR UNA RELAXION ADEMAS LOS CHICOS SOLO BUCA ACOSTARSE CON UNO Y TAMBIEN LLEGAN A TENER PELEAS PUEDEN TENER OTRAS MEJOR DICHO UN DOLOR DE CABEZA HAZ DEPORTES PARA QUE TENGAS EN QUE ENTRETENERTE BEOSOS..

A
abelio_18582404
4/9/19 a las 11:03
En respuesta a ricard_9872867

Si
Yo estoy enamorado de una chica de 13 y tengo 16, osea si es posible.
(Por favor ayudarme con mi pregunta http://foro.enfemenino.com/forum/f418/__f4983_f418-Amor.html )

Si es posible, asi es mi cado, yo estoy enamorado de una hermosa jovencita de 12 años y yo tengo 14 pero nose si me llegaria a ocasionar problemas, pero desde que la bese mi vida cambio, y la verdad la edad es mental si quieres a alguien no te detengas pero ya si tu quieres algo mas fuera de una relacion te trairia consecuensias que pueden llegar a la carcel si intentas abusar de ella, ahorita ya me siento mejor porque ise entender a mi hermana que ya esta grande y ps nose porque se enojaba porque mi niña venia a verme y la corria, no la queria ver conmigo pero ps ella cuando estaba adolecente, anduvo con uno de 19 años y ella tenia 15 y son 4 años de diferencia y de mi se enoja por dos años que nos llevamos, yo opino que ya es decicion de nosotros mismos decidir con quien andar, los padres ni hermanos mayores tienen porque desirnos nada porque solo el corazón manda. Saludos 

L
lucilo_18469969
7/9/19 a las :10
En respuesta a abelio_18582404

Si es posible, asi es mi cado, yo estoy enamorado de una hermosa jovencita de 12 años y yo tengo 14 pero nose si me llegaria a ocasionar problemas, pero desde que la bese mi vida cambio, y la verdad la edad es mental si quieres a alguien no te detengas pero ya si tu quieres algo mas fuera de una relacion te trairia consecuensias que pueden llegar a la carcel si intentas abusar de ella, ahorita ya me siento mejor porque ise entender a mi hermana que ya esta grande y ps nose porque se enojaba porque mi niña venia a verme y la corria, no la queria ver conmigo pero ps ella cuando estaba adolecente, anduvo con uno de 19 años y ella tenia 15 y son 4 años de diferencia y de mi se enoja por dos años que nos llevamos, yo opino que ya es decicion de nosotros mismos decidir con quien andar, los padres ni hermanos mayores tienen porque desirnos nada porque solo el corazón manda. Saludos 

las tonterías que hay que leer.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/9/19 a las 14:28

A mí me parecen tan entrañables estos adolescentes que con 13 años se ven tan maduros. Saben más del amor con 14 años que cualquier adulto de 30.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir